Extra (2) Manual for Ash Jones 7

1.1K 50 4
                                    

¿Se ha hecho realidad el deseo de Ash? La última casa que Karlyle vio fue perfecta sin duda alguna. O podría verse de esa manera porque Ash no la había mirado cuidadosamente.

Karlyle dio un paso adelante lentamente con los ojos hundidos. El sonido de sus zapatos resonó huecamente en el suelo de mármol. No recordaba haber tenido nunca un conflicto con él desde que empezaron a salir. Ash siempre trataba a Karlyle con mucha cautela. Al mismo tiempo, cumplió con todas sus demandas.

Sin embargo, Karlyle había hecho enojar a Ash solo porque estaba demasiado emocionado por el sexo. ¿Qué hay de malo con un beso negro? No es como si Ash nunca le hubiera lamido el agujero, e incluso le había hecho cosas peores.

El corazón de Karlyle se volvió más pesado gradualmente. Lo inundó una oleada de depresión fuera de control. Las palabras de Ash: 'Espero que sea una casa que te guste', resonaban en su cabeza constantemente.

Probablemente Ash también quería que se fuera. Era natural que Ash pensara eso, ya que siempre deseaba que a Karlyle le fuera bien en todo.

Sin importar cuanto revisara la casa, no había razón para no comprarla. El precio también era razonable. La piscina también tenía un tamaño razonable, y la casa contaba con cuatro pisos de altura, incluyendo el sótano.

El tamaño, el diseño y la ubicación eran perfectos. Estaba a 20 minutos a pie de la casa de Ash, pero si iba en coche llegaría en cinco minutos.

Karlyle le pidió a su secretaria que pusiera su nombre en la lista, mientras la felicitaba por su buen trabajo. Podía comprarla de inmediato si quisiera, pero sus vagos lamentos permanecieron.

Pero lamentablemente, su tristeza no terminó allí. Karlyle no había tenido noticias de Ash en toda la tarde. Como alguien que espera una gran noticia, Karlyle estuvo en alerta máxima durante todo su trabajo. Y mientras buscaba su teléfono celular inconscientemente, Alice finalmente le habló:

—¿Qué está pasando?

—Nada.

Aunque Karlyle había conocido los verdaderos sentimientos de su madre, ella seguía siendo una persona difícil para él. Entonces, él enderezó su postura y negó con la cabeza. Pero luego, cuando escuchó la notificación de un mensaje de texto, Karlyle se estremeció y revisó su bolsillo de nuevo.

—Parece que esa es la llamada que has estado esperando, atiéndela.

—...Discúlpame.

Lo correcto era decirle que no, pero Karlyle no tuvo paciencia, y deslizó su mano dentro de su traje para confirmarlo. El mensaje era de Ash. Sin embargo, el contenido no fue lo que esperaba.

[Lo siento, Karlyle. ¿Podrías dormir en la casa de tus padres esta noche? ¿Podrías hacer eso hasta pasado mañana?]

Cuando leyó ese mensaje, Karlyle sintió como si el cielo se estuviera cayendo. Entonces, frunció el ceño. Sus pestañas temblaron nerviosamente. Ash también debía estar enojado. No estaba siendo ni comprensivo, ni considerado.

Si decía eso, significaba que él había sido considerado con la estadía de Karlyle y solo la había aceptado. Aiden tenía razón.

—Karlyle.

La mano de Alice tocó su hombro. Karlyle suspiró y bajó la mirada. Alice lo estaba mirando. Había un atisbo de preocupación en sus fríos ojos azules.

—No sé que está pasando...pero puedes irte.

—Estoy bien—respondió Karlyle, con voz insegura. Alice negó con la cabeza.

—Vete—dijo con severidad. Al escuchar eso, el corazón de Karlyle se rompió en varias partes. Había hecho enojar a Ash y le estaba causando preocupación a su madre. Era tan patético. Ahora que había tocado fondo, pensó que solo había una cosa que podía hacer para subir de nuevo, pero era absurdo que no pudiera hacerlo.

—Escuché que mañana es el Día de San Valentín—dijo Alice. Una palabra inimaginable salió de su boca. Entonces, el estado de ánimo de Karlyle, que había estado cayendo en picado, se calmó por un momento.

—...¿Qué?

—Diviértete con el señor Jones. Puedes tomarte un descanso esta semana.

Eso fue algo realmente inesperado. Karlyle estaba perplejo. Nunca pensó que escucharía eso de sus padres. Lo mismo sucedió con Alice, quien miró a Karlyle con el ceño fruncido y se dio la vuelta primero.

No fue hasta que vio partir el auto que esperaba frente a ellos que Karlyle comenzó a reflexionar sobre sus palabras.

Nunca había celebrado un aniversario comercial de ese tipo. Pero sabía aproximadamente qué regalar. La pregunta era si a Ash le gustaría su regalo. ¿Cómo puedo hacer que Ash se sienta mejor por quedarme en la casa de mis padres hasta pasado mañana...?

No pudo encontrar una forma creativa de hacerlo. A Ash seguramente no le gustaría un regalo costoso. Los pensamientos de Karlyle fluyeron constantemente, hasta recordar a la única persona a su alrededor que podía darle un consejo al respecto.

[Debes tener sexo.]

A la única persona que pudo hacerle esa pregunta fue a Aiden. Karlyle le preguntó si alguna vez había celebrado el día de San Valentín con alguien. Pero Aiden solo le respondió con esa frase vulgar. Karlyle frunció el ceño.

[Eso es demasiado como para ser un chiste.]

[Eso es lo mejor. Pero tienes que hacer algo que no haces habitualmente.] Karlyle no tenía intención de tener esa conversación tan privada con un conocido. Entonces, Aiden comenzó a jactarse de sí mismo ante Karlyle, quien no le respondió.

[Es un cliché y es infantil, pero es sorprendentemente fácil aplicar chocolate. Pero, ¿Cuál de los dos es el que recibe?]

Ni siquiera valía la pena responderle.

[Por lo que parece, debe ser el que tiene más conocimientos, pero si haces algo que la otra persona normalmente quiere pero no puede hacer, es un regalo de San Valentín. Ten en cuenta que este es un consejo caro.]

Karlyle guardó nuevamente su celular en su bolsillo. Parecía que había recibido un par de mensajes más después de eso, pero Karlyle no los revisó. Era evidente que Aiden le diría alguna tontería, similar al texto anterior.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Define La RelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora