•1

440 42 0
                                    

Jihyo se encontraba acostada en su cama, acurrucada con una manta, mientras estaba haciendo un Vlive con Once, uno de estos le preguntó si tiene frío a lo que contestó:

"Tengo esto porque... no sé por qué pero cuando duermo me vuelvo más sensible, y no puedo soportar ni una pequeña luz, así que he está cubriéndome con esto. Es una toalla, me siento muy segura con esto, y cuando no la tengo no me siento preparada para dormir, me gusta quedarme así, si te gusta este tipo de sentimiento acogedor deberías de intentarlo."

"Esta es la toalla de Momo, ¡gracias Momo! Solo la tomé, parecía que siempre estaba en los cajones y que nunca la usaba, así que solo la traje a mi cama. No la robé, Momo no estaba usándola.. creo que ha pasado un tiempo desde entonces."

Once se tomó esta interacción muy tierna de parte de Jihyo, y también interesante ya que estas dos no suelen interactuar mucho, algunos empezaron a dejar comentarios sobre lo sospechoso que se escuchaba, otros empezaron a hacer algún que otro edit y unos solo les dio igual.

Mientras que Momo se dio cuenta de lo que sucedió, miró un clip en donde se hacía énfasis en lo que había dicho Jihyo "me siento muy segura con esto, cuando no la tengo no me siento preparada para dormir" reconoció la toalla así que miro el clip completo dándose cuenta que sí era su toalla y que ahora Jihyo la usaba todas las noches para dormir, se le hizo un poco extraño pero a la vez la hizo sentir bien, pensar que Jihyo descansa con algo suyo todos los días...

¿Y si tal vez?

Al cruzarse una idea rara, Momo intentó sacársela de la cabeza pero sin resultado alguno, así que se dirigió al cuarto de su mejor amiga Sana en donde le contó lo ocurrido.

—Sana, crees que tal vez ella... se siente así por la toalla o por el hecho de que sea mía?— preguntó con un tono indeciso, pensaba que era algo muy estúpido pero no paraba de pensar en ello.

—Realmente es un poco difícil de creer que se sienta así solo por una toalla, literalmente hay colchas que son acogedoras o sábanas igual, así que tal vez le tenga un valor sentimental y por eso se sienta así.— contestó encogiéndose de hombros, sin descartar las posibilidades.

—Si eso dices... realmente tiene sentido, ¿crees que deba preguntarle algo o qué deba hacer?

—¡Ay Momo!, cuándo dejarás de sobre pensar tanto y vas a invitarla a salir o algo, tienes un buen rato tirándole un ojo pero nunca te acercas lo suficiente.— Suspiró Sana un poco cansada, realmente queria que su amiga se atreviera a hacer lo que quería y dejara su miedo atrás.

—Lo sé, lo sé, pero es que realmente no sé si le atraigo y no quisiera que se vuelva incómodo.

—Nunca sabrás si le atraes si no te acercas y lo averiguas, ¡aprovecha la situación y háblale!

Llenándose se valor Momo decidió ir a la habitación de Jihyo, esperando que esté ahí para poder hablarle, o tal vez deseaba no encontrarla y así seguir evitando la situación, pero para su desgracia, Jihyo sí se encontraba en su habitación, sentada en un pequeño sofá mirando a su celular, se veía tan hermosa simplemente por existir, con el pelo desarreglado, maquillaje leve y una ropa simple. Momo quedó encantada en su belleza natural, haciendo que se quedara parada casi en la entrada de la habitación, a lo que Jihyo se da cuenta y la invita a pasar.

—Momoshi, ¿Qué haces ahí parada? ¡Entra!

Momo despertó de su trance y entró a este, sentándose en la cama en frente de Jihyo, esta al ver a Momo deja de prestarle atención a su celular, Momo se percata de su toalla al lado de ella

—Oh, está no es mi toalla? Tenía tiempo que no la veía.

—Ah perdón por no habértelo dicho, tengo un tiempo usándola, si quieres puedo devolvértela.

—Tranquila, no hay necesidad de eso, sabes que mis cosas son tus cosas también, puedes tomarlas sin decirme, ¿sí?

La conversación parecía ir en caída y para aprovechar el momento, Jihyo decidió crear una excusa barata con un solo propósito

—Momo, ya que estás haciéndome compañía, ¿por qué no te quedas a dormir? Me he estado sintiendo sola y no he querido molestar a las chicas con esto, realmente me serviría de mucho.— Jihyo hablo con un tono amable, mirándola a los ojos, esperando su respuesta.

Momo al escuchar esto se dividió en dos pensamientos, el primero era que Jihyo necesitaba de su compañía, quería estar ahí para ella, y el segundo era... tener que dormir con Jihyo, en la misma cama.

—Sí, no hay problema, me quedaré por ti. Contestó Momo sin saber con exactitud si tomó la mejor opción, se dirigió a su cuarto, se cambió y regresó al cuarto de Jihyo.

Se quedaron un rato hablando de cosas sin importancia, enseñándose videos graciosos de TikTok y algunos memes hasta que llegó la hora de dormir, Jihyo encendió el aire acondicionado, una lucecita de noche y apagó las otras, ambas se acostaron en la cama y se dieron las buenas noches mutuamente.

Habían pasado algunos 10 minutos desde que se habían acostado, pero ninguna se había dormido, Jihyo miró atentamente a Momo y se percató de que estaba teniendo escalofríos, así que se acercó a ella, abrazándola por la espalda.

—¿Así está mejor?— preguntó Jihyo en un tono bajo, para no asustarla.

Momo al sentir como esta la abrazaba por detrás, y al sentir el aliento cálido sobre su cuello, se estremeció cerrando los ojos sin saber que responder, con la respiración de Jihyo contra su cuello, Momo empezó a respirar más rápido al igual que sus latidos.

Momo's towel  ^Mohyo^Where stories live. Discover now