•3

272 32 4
                                    


"Knock, knock" —¡Jihyo, despierta! ¿qué tanto duermes? Ya está tarde.—Nayeon se encontraba tocando la puerta y gritando al otro lado de esta, haciendo que Jihyo y Momo se despertaran.

Ambas se  sobresaltan y jihyo trata de esconder a Momo de alguna forma, (ambas estaban literalmente desnudas en la misma cama y obviamente sería muy complicado de explicar).

Nayeon hace el intento de abrir la puerta pero no pudo ya que estaba cerrada con seguro, lo cual hizo que a jihyo se le saliera un suspiro de alivio, al acordarse de que le había puesto seguro en la noche anterior. Esta al no escuchar respuesta alguna decide marcharse.

—Casi se me sale el alma por la boca ¡Dios, que susto! En especial si casi me tiras de la cama recién despertada.- dijo Momo frotándose los ojos.

—Lo sé, lo se, lo siento Momo.- le contestó haciendo un puchero como súplica, tomando las manos de la contraria.

—Está bien, no tienes que disculparte, te asustaste y reaccionaste de esa manera, tranquila, ¿sí?

—Vale, realmente eso estuvo cerca, ¿te imaginas si Nayeon nos hubiera visto? Creo que hasta JY Park se enteraría.

—Tal vez, Nayeon puede guardas las cosas si se lo pides amablemente, o tal vez darle algo a cambio.- se encogió de hombros, sin darle mucha importancia.

———

Literalmente Momo había salido de la habitación de Jihyo como si nada hubiera pasado, dirigiéndose a su habitación con normalidad, hasta que cerró la puerta quedando sola en esas cuatro paredes, donde no pudo contenerse ni un segundo más, casi estalla de la felicidad, o sea literalmente la noche anterior lo hizo con Jihyo.

¿Saben lo difícil que es interactuar con la persona que te gusta, siendo una persona introvertida? Es súper difícil, se te hace un nudo en la garganta y no sabes ni cómo hablar, por suerte ella realmente no tuvo que decir mucho, todo fluyó bien, aunque no como una relación típica de: "tener 3 citas y después coger" está se había saltado ese detallito ... volándose a la parte de coger, pero bueno, no quita el hecho de que ahora hay algo entre las dos.

—¿Algo entre las dos? ¿Podría ser posible?— Se le escaparon esas preguntas en un tono bajo, entrando en conciencia.

Se tiró en la cama quedando boca arriba, recordando cada detalle de la noche anterior e imaginando cómo sería tener algo así siempre, dormir con ella, comer con ella, tal vez ver una película solas... tener citas o pasear a Boo y Dobby juntas por el parque. Se estaba imaginando cosas de pareja sin darse cuenta, aunque no sabía si Jihyo quería algo así con ella, tal vez solo quiere algo para el rato o simplemente la ocasión.

—Dios, quedaré loca si sigo pensando en todo esto.- Dijo mientras se paraba de la cama y buscaba ropa deportiva, decidió ir al salón de bailes para desestresarse un poco haciendo lo que más le gusta: bailar, bailar como si fuera lo último que hiciera en la tierra.

———

Al día siguiente las chicas tienen práctica por su nuevo comeback, debían aprenderse la coreografía nueva para el MV y las futuras presentaciones, llegaron al salón de práctica y la coreógrafa presentó la nueva coreografía, esta enseñó algunas interacciones entre las integrantes: Nayeon y Jeonyeong; Chaeyeong y Mina; Jihyo y Momo. En una parte de la coreografía, estas se acercaban mucho al cuerpo de la contraria, quedando una al frente de la otra a la altura de su abdomen.

Las chicas al ver esto se rieron un poco por el acercamiento que tienen que dar, Jeongyeon se dio cuenta de que Jihyo y Momo tendrían que hacerlo juntas, todas ya sabían el pequeño "crush" de Momo con Jihyo pero algo inocente, por eso siempre las molestaban haciendo que cada interacción a la vista de ellas sea incómoda, así que Jeongyeon empezó a susurrar hacia las demás: "cuando practiquemos esa parte, vamos a molestarlas".

Después de analizar la coreo, empezaron a practicarla y llegó el dicho momento, Momo quedando de rodillas frente al abdomen marcado de Jihyo, relativamente cerca, mirando todo desde ese ángulo, tratando de disimular. Las chicas estaban mirando y empezaron a gritarles "uyyy" como si tuvieran 11 años, y no faltó el comentario de "que buena vista tiene Momo" la japonesa empezó a sonrojarse un poco por estos comentarios, haciendo que cambiara de posición y bajando la cara tratando de ocultarlo, mientras que Jihyo sonrió ante tal acto, viendo a Momo tan hermosa sonrojada, tenía que decírselo pero tal vez en otro momento.

La práctica terminó después de dos horas intensas de baile, Jihyo se la pasaba mirando a Momo a escondidas pero esta trataba de evitar su mirada por alguna razón, tal vez estaría tímida por lo ocurrido.

Jihyo se encontraba en la sala con la tele encendida  pero sin verla como tal, estaba perdida en sus pensamientos y sonriendo como tonta a la nada, a lo que se acerca Jeongyeon y se sienta a su lado, haciendo que la menor despierte de su pequeño trance.

—Tú algo tienes, ¿se puede saber qué es?— preguntó señalando a la menor, con los ojos entrecerrados.

—¿Yo?

—Sí, tú, no te hagas la que no sabes.

—¿Por qué lo dices?

—Estabas sonriéndole a la nada como estúpida, ¿eso es normal para ti?

—...

—Es que me acordé de algo, ¿acaso no tengo recuerdos lindos por lo cual sonreír?

—¿Se puede saber de qué te acordaste?

—¿Para qué quieres saber tanto ahora? No eres mi mamá.

—Ash, terminaras diciéndomelo algún día, o tal vez lo descubra primero.— terminó la oración parándose del sofá, apuntando a sus ojos y después al de la contraria, mientras se retiraba lentamente.

-Jeongyeon está loca- Dijo para si misma soltando un suspiro, echó su cabeza hacia atrás, reposándola en el cabecero del mueble, volviendo a hundirse en sus lindos pensamientos sobre Momo, no podía sacarla de su cabeza.

Momo's towel  ^Mohyo^Where stories live. Discover now