•5

236 26 10
                                    


^Tendrías una cita conmigo?^

———

—Dios, siento que voy a vomitar o algo.

—Tranquilízate Jihyo, solo es una cita. —Se repetía a sí misma, con un sensación extraña en la garganta y abdomen. ¿Serán estas las famosas "mariposas en el estómago"? Porque si es así, no se parecen en nada a eso. Estaba muy ansiosa por todo, por la vestimenta, por cómo ocurriría todo, a pesar de ser ella la que la invitó a salir. Aunque Jihyo es una persona algo organizada, en donde todo lo que planea tiene que salir al pie de la letra, creo que el hecho de estar ansiosa por una cita le pasa a todos, siendo completamente normal, ¿no?

Se arregló para la ocasión, vistiendo casual pero luciendo increíble, con un maquillaje simple ya que no necesita de este, por el otro lado estaba Momo arreglándose igualmente quedando listas casi al mismo tiempo.

—Vamos a salir, no tenemos hora de llegada así que no te preocupes si llegamos tarde.-Comentó Jihyo hacia Nayeon, dejándola a cargo de cualquier situación en su ausencia, sin más explicaciones salió con Momo hacia su destino.

Estás se dirigían hacia un restaurante de comida rápida, donde sirven la comida favorita de Momo, aunque realmente la comida en general le gusta bastante, es su acción favorita junto con bailar.

Jihyo iba manejando en su Mercedez-Benz y Momo iba como su copiloto. Había un silencio incómodo así que Jihyo lo interrumpió.

—¿Cómo te sientes?

—Emocionada, ¿y tú?— Respondió sonriendo.

—También lo estoy, gracias por aceptar mi cita, linda.

—No tienes que agradecerme, ¿quien en su sano juicio rechazaría a la señorita Park Jihyo? Las chicas, chicos y hasta Once matarían por estar en mi lugar ahora.—Dijo riéndose, y es que es la verdad, nadie podría rechazar a tal mujer.

—Basta, no lo digas así, aunque me ala lo gas.—Respondió riéndose y regalándole una linda sonrisa acompañada de un guiño hacia la contraria.

Momo al mirar esta sonrisa se quedó analizando la cara de la contraria, esta había regresado su mirada hacia al camino, quedando su perfil derecho a la vista, analizó cada detalle de este, hasta los mechones de su cabello que sobresalían, sus pestañas, sus labios, su mentón, después se fijó en como agarraba el volante con una mano, se veía tan sexy manejando. Jihyo al notar esto alzó una ceja, haciendo que Momo despertara de su transe.

—Pongamos música, ¿quieres?

—Claro.—Respondió Momo, acercando su mano a la radio.

Se reprodujo "Queencard de (G)I-DLE" haciendo que estas empiecen a cantar efusivamente, disfrutando el momento.

———

Llegaron al establecimiento, disfrutaron la comida mientras hablaban de todo un poco, también tomaron fotos de sus platos y sus outfits, después de terminar se dirigieron al parque en donde empezaron a dar una linda caminata por este.

"Momo está tan hermosa, algunos rayos del sol tocan su rostro, haciendo que sus ojos se aclarezcan, luciendo un hermoso color avellana quisiera decírselo" pensó jihyo.

—Estás hermosa, me gusta como se ve tu cabello, Hyo.

—También estás hermosa, tus ojos son tan lindos, podría perderme en ellos.

—No sabía que eras romántica.—Comentó Momo riéndose, ese último comentario la sorprendió un poco, ya que nunca había visto ese lado de ella, casi siempre es cariñosa y protectora con todas ellas, como si fuera una mamá.

—Realmente no sé si lo soy, solo me dejé llevar, tal vez soy romántica por ti.

—Ahora ya eres cursi, que linda.—Se acercó a jihyo, agarrándola de la mano y entrelazando sus dedos.

El sol se fue ocultando, así que estás de acercaron al barandal del río Han, observando el atardecer y como se reflejaba en el río, dejándoles una hermosa vista y ambiente. Jihyo se recostó de espaldas a la barandal y Momo se colocó en frente de ella, acercándose y recostándose sobre Jihyo, posando su cabeza entre el hombro y cuello de su contraria, colocando sus manos en su cintura, Jihyo por su parte colocó su mano derecha sobre la cabeza de Momo, acariciandola y jugando con su cabello, mientras que posó la otra en su cintura, agarrándola y pegándola más a su cuerpo.

Era un abrazo reconfortable, cálido y relajante, solo ellas dos en su mundo. Ambas se sentían seguras en ese momento, si pudieran quedarse así toda la noche, lo harían.

Momo empezó a acariciar la cintura de Jihyo, su corazón empezó a latir más rápido, quería besar a Jihyo pero se estaba empezando a poner nerviosa, no sabía cómo actuar y no quería dañar el momento, así que se separó de su hombro para besar su cuello, leve y sutil, la contraria no reaccionó de mala forma, lo que la motivó a seguir, le dio otro beso en la mandíbula, en la mejilla, hasta estar frente a frente a su menor, ambas miraron sus ojos para después bajar su mirada hacia sus labios, finalmente conectaron sus labios en un beso suave. En menos de un minuto, empezó una lluvia ligera repentinamente, sorprendiéndolas.

—¿Te importa mojarte un poco, Momo?—Preguntó separando el beso quedando a solo a algunos centímetros de su boca.

—Para nada.—Respondió, al instante volvió a conectar sus labios pero esta vez en un beso necesitado, bajo la luz de la luna y la lluvia, acariciando sus brazos, su cintura, su espalda.

—¿Sabes a que me acuerda esto?—Pregunto Jihyo con una sonrisa en cara.

—Mmm, nop, ¿me podrías decir?

Se separó de Momo para colocarse al frente, y empezó a bailar el coro de "Moonlight" desde que Momo reconoció la canción, empezaron a cantarla y a bailar bajo la lluvia.

"You and I, dancing in the moonlight, kiss you when the mood's right, baby, I don't want nobody else but, you"

Momo's towel  ^Mohyo^जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें