Capítulo 37: Te molesta

122 14 0
                                    

Vi a Zhou Chen en el ring de repente comportarse de manera más agresiva, ya no esquivando ni atando como antes, sino atacando activamente al oponente, como si quisiera resolver rápidamente al joven con ropa informal.

En este momento, el joven de ropa casual sintió que la presión que enfrentaba había aumentado repentinamente. Originalmente, todavía podía pelear entre sí de cinco a cinco, pero ahora sentía que podría colapsar en cualquier momento.

A diferencia de él, quien ya se sentía un poco débil en su fuerza física, su velocidad de ataque y fuerza contra la mano del oponente continuaron aumentando. Por un tiempo, estuvo un poco cansado de hacer frente, y se sintió un poco inestable cuando mantuvo sus brazos contra el oponente por algunos golpes.

Agarró un intervalo del ataque del oponente y solo quería contraatacar una vez, y el barrido bajo opuesto golpeó su muslo nuevamente, haciéndolo sentir dolor en la pierna y casi inconsciente.

"No ... no puedo aguantar más ..."

El joven con ropa casual que sintió que su cuerpo se volvía pesado y opaco también lo estaba en este momento. Bajó su cuerpo nuevamente y dejó que su centro de gravedad bajara un poco. Toda la persona comenzó a defenderse con todas sus fuerzas, esperando que su oponente se debe a su fuerza física después de esta ola de ataque. El consumo excesivo revela fallas, lo que le permite encontrar una oportunidad para contraatacar.

Sin embargo, su oponente Zhou Chen no mostró signos de agotamiento debido a los continuos ataques. Por el contrario, sus ataques eran cada vez más rápidos. Después de dar un fuerte puñetazo y ser apenas bloqueado por el joven de ropa casual, de repente levantó la pierna derecha. con un fuerte golpe La patada hacia adelante golpeó directamente la cintura y el abdomen del joven en ropa informal.

Su ataque esta vez fue como aplastar la última bolsa de arroz en un camello.El joven con ropa informal que ya se estaba desmoronando fue directamente derribado por Zhou Chen y cayó de espaldas sobre el ring.

El árbitro del lado inmediatamente dio un paso adelante en este momento, se inclinó y contó los números en el oído del joven, instándolo a que se levantara rápidamente, de lo contrario sería juzgado.

"uno..."

"dos..."

Cuando el árbitro contó hasta dos en el oído del joven en el suelo, el joven finalmente se incorporó con un brazo, pero esto no fue suficiente, porque tuvo que ponerse de pie para continuar la competencia.

"Las habilidades no son tan buenas como las de los demás, me rindo".

Sintiéndose un poco pesado, el joven con ropa informal se sentó y levantó la cabeza para hablar directamente con el árbitro, rindiéndose y abandonando la competencia.

Zhou Chen, que estaba esperando junto al anillo, no pudo evitar mirarlo más. Sintió que esta persona era bastante consciente de sí misma, sabiendo que era mejor que no moriría y que no sería golpeado innecesariamente, por lo que eligió a Lizi y se rindió.

La pelea básicamente terminó cuando estaba aquí. Como no era una pelea formal, no hubo anuncio del ganador. Zhou Chen rápidamente se quitó los guantes de boxeo y se los entregó al árbitro, y luego salió del ring. El joven que había sido derrotado en el ring también se puso de pie después de sentarse unos segundos y descendió lentamente del ring.

"Joven, ganaste ... Según el acuerdo, Wang Tieshan, mi Wang Tieshan, ya no se ocupará de las cosas en este salón de artes marciales de Weijiang. Mientras Liu Weijiang no salga a engañar a la gente, yo no prestará más atención ".

Después del anillo, el viejo Wang caminó hacia Zhou Chen y le dijo con severidad.

"Entonces te molestaré ... En realidad, no es fácil para el tío Liu dirigir este gimnasio de artes marciales. No traigas a tanta gente que lo moleste en el futuro".

【Supervivencia infinita: tengo un montón de habilidades pasivas】Where stories live. Discover now