Capítulo 59: Orden ascendente

93 11 0
                                    

Sin responderles, Zhou Chen aceleró el paso y comenzó a caminar por este pasaje.

Después de un rato, vio un pozo de trampa de cuchillo de diez metros de largo que apareció frente al pasaje, y una cerradura de acero conectada al lado opuesto del pozo.

La agilidad de Zhou Chen es relativamente alta y su equilibrio es bueno. Después de apuñalar el cable de acero con una lanza para asegurarse de que sea lo suficientemente fuerte, corrió, pero los jóvenes delgados y fuertes detrás de él no fueron tan decisivos.

El joven delgado se levantó y lo intentó, el joven fuerte se hizo a un lado y lo miró fijamente, tal vez no era ágil y no estaba seguro de pasar por un lugar así.

Zhou Chen ya había llegado al lado opuesto en este momento, aceleró nuevamente y desapareció en la esquina.

Después de deshacerse del seguidor detrás de él, se sintió feliz en su corazón, pero este estado de ánimo no duró mucho y se encontró con dos personas más frente a él.

También eran dos hombres, uno era un hombre gordo de mediana edad y el otro era un joven delgado.

Los dos se estaban enfrentando en este momento, gritándose el uno al otro:

"¡Encontré esta caja primero! ¡No hagas ideas al respecto!"

"¿Dijiste que fuiste tú quien se enteró primero? ¿Tú lo descubriste primero? ¡Obviamente fui yo primero!"

"¿Por qué eres tan irracional, joven? ¡Tienes que seguir las reglas para sobrevivir!"

"¡Gobierna MB! ¡Entonces BB ten cuidado, te mataré!"

El regaño de las dos personas tenía una tendencia a empeorar, pero pronto encontraron a Zhou Chen que pasaba, e inmediatamente se volvieron hacia Zhou Chen, unánimemente afuera.

"¡No vengas aquí! ¡Esta caja me pertenece!"

"¡Aléjate conscientemente!"

Zhou Chen no se detuvo cuando escuchó sus pasos, se acercó a ellos directamente y, a pesar de su hostilidad, miró el cofre del tesoro en una pequeña habitación al costado.

No había otros monstruos u objetos en la habitación, solo un gran cofre del tesoro de madera, que parecía un poco tentador.

"¡Te dije que no vinieras, que regreses! ¡Vas a morir!"

Al ver a Zhou Chen acercándose a la fuerza para observar el cofre del tesoro, el joven delgado y alto gritó de repente, y una barra de hierro en su mano golpeó la cabeza de Zhou Chen directamente.

Zhou Chen vio las olas en su rostro, pero los movimientos en sus manos no fueron lentos. Con una lanza, movió el palo del delgado y alto joven hacia un lado, y luego aprovechó la longitud para golpear la lanza contra Deje que todo su cuerpo vuele directamente al cofre del tesoro en esa habitación.

Las nalgas del joven delgado y alto fueron las primeras en hacer contacto íntimo con el cofre del tesoro, derribando el cofre del tesoro casi hasta las rodillas, pero rápidamente se puso de pie, la ira estalló en su rostro y gritó:

"No voy a matar hoy ... ¡Ah!"

El joven delgado y alto parecía querer matar a Zhou Chen, pero antes de que pudiera terminar sus palabras, se convirtió en un grito, porque el cofre del tesoro detrás de su trasero abrió la tapa de la caja por sí mismo y le mordió el trasero.

"Efectivamente ... la alta probabilidad de que sea tan obvio no es verdad ..."

Zhou Chen se tocó la barbilla en este momento y suspiró.

【Supervivencia infinita: tengo un montón de habilidades pasivas】Where stories live. Discover now