Capítulo 130: De repente

52 9 0
                                    

La siguiente vez, Zhou Chen no se apresuró a la montaña para enfrentar al objetivo, sino que se escondió en la distancia y constantemente conducía a algunas bestias a preguntar sobre la situación actual allí.

Estaba esperando, esperando que los objetivos de allí se dispersaran, y luego encontraría otra oportunidad para dividirlos y eliminarlos.

El arduo trabajo valió la pena. Después de un tiempo, Zhou Chen se enteró de un pájaro que ordenó vigilar allí. Las dos personas, el hombre fuerte en la torre negra y el joven con el abanico blanco, salieron del bosque por allí y se volvió hacia Feng. La dirección de Lingcheng pasó.

"Jeje, todavía tienen cara de volver".

Después de enterarse de la noticia, Zhou Chen esperó un rato, luego fue a la montaña y se dispuso a destruir al demonio mono en el bosque.

Si los dos todavía estaban en el bosque, solía correr un mayor riesgo contra todos los enemigos, pero ahora faltan dos poderes de combate principales y es mucho más fácil de limpiar.

No pasó mucho tiempo antes de que Zhou Chen cruzara silenciosamente la montaña y entrara en el bosque.

Luego descubrió en la percepción de habilidades pasivas sedientas de sangre que parecía haber más de veinte criaturas humanoides en el bosque.

"La trayectoria de la sangre del demonio mono es demasiado similar a la de un humano ... un poco indistinguible ..."

Zhou Chen, que sabía esto en su mente, se acercó allí, y luego detrás de un árbol, finalmente vio la situación allí.

Vi en cierta área en lo profundo del bosque, unos veinte "humanos" con cabello amarillo por todas partes estaban haciendo sus propias cosas uno por uno.

Algunos de ellos sostienen frutas y melones desconocidos, algunos están royendo algo de carne, algunos están practicando tiro con arco dibujando un arco contra el tronco exterior, y algunos sentados en el suelo parecen estar practicando los ejercicios.

"Estos monstruos monos básicamente no son diferentes de los seres humanos, excepto por el exceso de pelo en sus cuerpos ..."

Después de observar en secreto por un tiempo, Zhou Chen juzgó que estos eran realmente monstruos monos, y eran el tipo de monstruos monos con un cierto nivel de civilización.

"Es una pena que todavía no puedas cambiar la matanza y el canibalismo ..."

Sin embargo, en la escena aparentemente ordinaria de allí, se reveló algo de brutalidad, como esos monstruos monos comiendo carne. ¡Zhou Chen podía ver claramente que estaban comiendo brazos y pantorrillas humanos!

Sin dudarlo mucho, Zhou Chen salió y disparó a los monstruos monos como un rayo. Primero, golpeó a un monstruo mono carnívoro en el pecho y luego pateó al que estaba practicando tiro con arco a su lado. El demonio mono entró en dos secciones.

El ataque de Zhou Chen fue extremadamente feroz, y su cuerpo era más duro que el acero. Estos monstruos monos, que no se veían sobresalientes en físico, rápidamente sufrieron muchas bajas bajo su ataque sorpresa. Murieron antes incluso de ver su aparición. Un tercio de los número.

[Matas al demonio mono y obtienes una recompensa: la píldora Lingyun de grado inferior.

Durante esta masacre, Zhou Chen descubrió que había explotado una píldora Lingyun cuando estaba matando a un demonio mono que practicaba ejercicios, lo que inmediatamente lo llenó de entusiasmo.

"Pensé que estos tipos no deberían poder explotar ... Inesperadamente, solo una pequeña parte de ellos murió antes de explotar ..."

Al ver que había esperanzas de más recompensas, Zhou Chen activó directamente la habilidad popular, persiguiendo y matando a estos monstruos monos que ya habían comenzado a huir en el bosque.

【Supervivencia infinita: tengo un montón de habilidades pasivas】Where stories live. Discover now