Capítulo 143: Guardia Gorefiend

55 7 0
                                    

Tan pronto como algunas personas se quedaron quietas en este extraño espacio, una enorme cabeza feroz de color rojo sangre emergió lentamente en el mar de sangre no muy lejos de ellos.

"¡Ese es el Gorefiend! ¡Todos intenten atacarlo desde la distancia! ¡No se contaminen con su sangre!"

En este momento, dentro de la cubierta de luz dorada, el joven monje junto a Zhou Chen dijo en voz alta.

De pie sobre la espada voladora, el joven Ling Yu ya había usado su propio arte de espada en este momento. La luz de la espada se disparó a la cabeza del demonio en el mar de sangre flotante como sin dinero, causando heridas en su rostro rojo sangre.

El joven con ropas de Dao era más lento y cálido, sostenía un talismán en su mano y cantaba palabras, y al mismo tiempo, su figura estaba apoyada contra la cabeza del demonio de sangre.

"Yo también tengo que comportarme".

Zhou Chen se sintió un poco avergonzado en este momento como una persona que dominaba el combate cuerpo a cuerpo. Las otras personas no mostraban signos de ataque excepto la mujer. Era porque estaba escondido en la cubierta de luz dorada del monje para pescar.

Sin embargo, en este momento, el escudo de luz dorada se acercaba a la cabeza del demonio de sangre en el mar de sangre, y Zhou Chen pudo lanzar de inmediato un pequeño ataque.

¡Rugido! ~

En este momento, el demonio de sangre en el mar de sangre flotante contraatacó, y abrió su fea boca y rugió, y el mar de sangre comenzó a agitarse frenéticamente, y cosas parecidas a burbujas se elevaron al cielo, como si esto El mar de la sangre estaba hirviendo.

"Dos personas, mi máscara dorada está a punto de fallar ..."

El poder del demonio de sangre, y el joven monje que flotaba en el mar de sangre que sostenía la máscara de luz dorada se sintieron abrumados al principio, y el joven de pie sobre la espada voladora y el joven de la túnica también se vieron afectados por la gran cantidad de de burbujas de sangre flotando en el cielo, incapaz de activarse con todas sus fuerzas, los ataques deben evitarse en todo momento.

"Ustedes dos, si tienen algún medio de ataque, ¡utilícelo rápidamente!"

El joven monje que estaba luchando por mantenerse a sí mismo en la sangre que se agitaba se sintió extenuante, y la máscara dorada que usó se volvió un poco tenue, recordándole a Zhou Chen y a la mujer con velo que no debían pescar más.

"Acércate a esa cosa."

Zhou Chen vio que el monje no estaba fingiendo, e inmediatamente le recordó que acercara el escudo de luz dorada al gorefiend, porque su método de ataque de largo alcance, es decir, la respiración de fuego, tenía un alcance limitado.

Tan pronto como Zhou Chen terminó de hablar, sintió que la luz dorada que cubría todo su cuerpo comenzaba a acelerarse hacia la cabeza del demonio de sangre.

Después de unos segundos, juzgando que la distancia era casi la misma, Zhou Chen roció llamas directamente y envolvió al Gorefiend.

Y la mujer con gasa ligera a su lado hizo un gesto con la mano y roció un puñado de extraños pétalos de varios colores al enorme demonio.

Después de los ataques de los dos y un sello dorado hecho por el joven monje golpeó la cabeza del demonio de sangre, la cabeza del demonio de sangre fue destruida por la espada voladora, la espada voladora del joven y el talismán del joven con túnica. Este es un signo de colapso, pero no se ha derrumbado por completo.

"Casi ataqué..."

Zhou Chen sabía que ahora era solo un último escalofrío antes de derrotar al demonio de sangre. La energía del atributo de fuego en su cuerpo estaba actualmente baja, y solo podía usar otros métodos para atacar.

【Supervivencia infinita: tengo un montón de habilidades pasivas】Where stories live. Discover now