Capítulo 220 - 221

39 7 0
                                    

Capítulo 220

[220 Corazón, Comercio]

"Es demasiado rápido... Si esto continúa, ¿alcanzaré el nivel oro pronto?"

Zhou Chen se quedó sin palabras ante la velocidad de su propia evaluación y tuvo la terrible sensación de correr un pato hacia los estantes.

Sin embargo, antes de que tuviera tiempo de enredarse más, escuchó algunos ruidos anormales provenientes del fondo del mar, y pronto, la sed de sangre informó que alguien había aparecido cerca.

"¿Esa persona?"

En un instante, Zhou Chen se dio cuenta de quién era la persona.

Inmediatamente usó su recién adquirida habilidad de control de gravedad para cambiar la dirección de su gravedad hacia arriba, sus pies abandonaron el fondo del mar y luego cambiaron de dirección hacia la dirección objetivo.

En unos segundos, se acercó a la otra parte. En visión oscura, vio a un hombre sumergiéndose en el fondo del mar, o en la superficie de la isla que solía ser, como si estuviera buscando algo.

"Efectivamente... debe estar buscando a esa diosa".

Zhou Chen, que estaba a más de 100 metros del hombre, reflexionó en su corazón, pensando en cómo debería actuar.

Actualmente puede optar por atacar a este hombre para ver si puede matarlo y obtener las habilidades pasivas que probablemente tenga.

La fuerza de este hombre no es mala, su velocidad es tan rápida como un rayo y su defensa no es débil. Presumiblemente sus habilidades pasivas no serán tan malas.

Pero el problema también surge aquí. La velocidad de este hombre es demasiado rápida, e incluso si la fuerza de Zhou Chen aumenta, no está muy seguro de matarlo.

"¿Quizás no pueda usar ese tipo de velocidad en este mar? No, simplemente no necesita usar alta velocidad en este momento".

Después de pensarlo, Zhou Chen juzgó que el oponente no había perdido la ventaja de velocidad ahora, por lo que no atacó directamente, sino que cambió de dirección y corrió hacia otra parte del fondo del mar.

Allí, el cuerpo de Jin Jia Nan yacía tranquilamente en el fondo del mar, escondido entre las exuberantes praderas marinas.

Después de un tiempo, Zhou Chen llegó al lugar, ajustó su propia gravedad y se paró sobre el cuerpo del hombre con armadura dorada.

Y su rápida acción naturalmente causó mucho ruido, atrayendo al hombre que se zambullía no muy lejos para que de repente acelerara y se acercara como un rayo.

Después de que el hombre se acercó, Zhou Chen pudo ver que sus ojos parpadeaban con una leve luz eléctrica, mirándolo que caminaba sobre el cadáver del hombre con armadura dorada.

La atmósfera se volvió un poco tensa en un instante. Los dos fueron los compañeros de lucha más tácitos hace un tiempo, pero ahora es probable que se enfrenten.

Zhou Chen levantó su vigilancia y miró a la otra parte. No le preocupaba que esta persona lo atacara, sino solo para evitar que de repente arrebatara el cuerpo de Jin Jia Nan con su velocidad.

Incluso ahora que tiene las habilidades pasivas de control de la gravedad y presión de la tierra, Zhou Chen siente que tiene una alta probabilidad de no poder seguirle el ritmo en términos de velocidad.

En el fondo marino, muy poco iluminado, los dos se miraron en silencio durante unos segundos, y luego en cierto momento, el hombre con la luz eléctrica en el ojo opuesto utilizó la corriente eléctrica para emitir una voz un tanto extraña:

【Supervivencia infinita: tengo un montón de habilidades pasivas】Where stories live. Discover now