Capítulo 126: El segundo

67 10 0
                                    

"Esta cosa es indudablemente un monstruo ... ¿Es solo una coincidencia que exploté antes la píldora Lingyun?"

Esta situación hizo que Zhou Chen sintiera un gran problema. La razón por la que hizo todo el camino para luchar contra los monstruos fue por la píldora Lingyun. Si la píldora Lingyun no explota, entonces será básicamente en vano.

"Tal vez matar a un monstruo es solo una oportunidad para reventar la píldora Lingyun ... O puede ser que el monstruo no sea lo suficientemente fuerte para cumplir con los requisitos de la píldora Lingyun reventada ..."

Después de pensarlo, Zhou Chen sintió que no podía sacar una conclusión demasiado pronto y necesitaba probar más al demonio.

"Sigue buscando monstruos, puede que haya más de uno en este bosque".

Sacando el hacha y cortando la cabeza del pájaro en el cadáver roto del monstruo, Zhou Chen continuó buscando rastros de otros monstruos en el bosque mientras lo cargaba.

Es mucho más conveniente para él encontrar monstruos que otros, y solo necesita prestar atención a la retroalimentación de habilidades pasivas sedientas de sangre.

Su tecnología pasiva sedienta de sangre ahora detecta sangre a menos de 300 metros y el área de cobertura de detección supera los 280 000 metros cuadrados. La función es similar al radar, lo cual es muy conveniente.

Confiando en su propia capacidad de movimiento de alta velocidad y esta capacidad de percepción de amplio rango, Zhou Chen encontró el segundo monstruo águila en diez minutos. Su apariencia era similar a la que mató antes, pero su tamaño Ser más pequeño, puede ser el cónyuge de la otra parte.

Cuando Zhou Chen lo encontró, estaba sentado en una rama y picoteando la cabeza de una persona con su pico, pareciendo comer con deleite.

"A estos monstruos les gusta comer o matar, no es de extrañar que sea difícil llevarse bien con los humanos".

Como forastero, Zhou Chen ahora también entiende por qué esta especie peculiar será considerada como enemiga por los humanos en este reino.

Acercándose silenciosamente desde detrás del monstruo que se comía la cabeza humana, Zhou Chen esperó a que la distancia entre las dos partes estuviera dentro de los 50 metros, y luego estalló fuera de velocidad. Con la capacidad de movimiento flotante otorgada por la habilidad Fengxing, golpeó desde detrás del monstruo. Dale un puñetazo.

Después de este golpe, el destino del monstruo fue similar al anterior. También se dispersó y aterrizó en un radio de decenas de metros como un hada, y Zhou Chen lo abrió deliberadamente durante dos segundos para evitar manchas en su cuerpo. escudo para la defensa.

"Todavía no explotó ... fue un dolor de cabeza ..."

Después de que este pequeño monstruo águila fue capturado por un segundo, Zhou Chen todavía no escuchó el anuncio de recompensa del sistema en el que estaba pensando, no se obtuvieron ni la píldora Lingyun ni las habilidades pasivas.

"Mata más monstruos y verás ... Es mejor conocer algunos monstruos más poderosos ..."

Zhou Chen reflexionó mientras sacaba el hacha y cortaba la cabeza de águila del monstruo.

Puede percibir claramente que los dos monstruos que está matando ahora son relativamente débiles, muy inferiores al monstruo tigre que mató inicialmente. Esto lo hace cada vez más inclinado a pensar que solo matando a los monstruos más fuertes puede explotar. Lingyun Dan.

Luego, Zhou Chen continuó buscando en el bosque, pero no se encontraron monstruos. Solo se encontraron algunos cadáveres humanos rotos. A juzgar por la ropa, podría ser el asesino de monstruos que entró en la montaña.

【Supervivencia infinita: tengo un montón de habilidades pasivas】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora