Capítulo 133: Funeral Suona

76 12 0
                                    

Después de vender las cabezas de mono y hacerse un poco rico, Zhou Chen pasó la noche en la ciudad de Fengling de manera constante, y luego se fue a las montañas para buscar a los monstruos al día siguiente.

Su objetivo esta vez era más claro, llegó al lugar donde ayer mató a los monstruos y preguntó a las bestias dónde se habían ido todos los monstruos monos que huyen por sus vidas.

Después de una noche de descanso, su estado se recuperó por completo, y no necesitaba llevar una gran cantidad de cabezas de monstruos monos para causar inconvenientes, y podía buscar esos monstruos monos de todo corazón.

La razón principal por la que no soltó estos restos del demonio mono fue porque descubrió que la posibilidad de matar al demonio mono y hacer explotar la píldora Lingyun era mayor, y mirarlos era más gratificante que probar suerte en todas partes.

Zhou Chen fue básicamente consumido en las montañas ese día, confiando en la inteligencia de las bestias, la capacidad de detección de habilidades pasivas sedientas de sangre y su propia alta velocidad, encontró y mató a varios monstruos monos escondidos en las montañas.

Sin embargo, ninguno de estos monstruos monos explotó Lingyun Pill, por lo que Zhou Chen solo pudo traer algunas cabezas de monstruos a cambio de algo de plata.

Cuando cayó la noche, Zhou Chen regresó rápidamente a la ciudad de Fengling, luego dejó la pequeña ciudad a la luz de la luna y comenzó a marchar hacia la Secta de la Espada Lushan durante la noche.

Originalmente, su plan era regresar a la ciudad de Xilian para obtener la recompensa del demonio de cara azul, pero considerando que ya tenía mucha plata en su cuerpo y no le faltaba dinero, se centró en encontrar la gran causa del cultivo. , y fui allí durante la noche en dirección a Lushan.

"Después de despertar este cuerpo dominante puro yang, aprenderé los ejercicios mucho más rápido. Si puedo hacer los ejercicios correctos sin problemas, es posible que pueda comenzar en unos días ..."

Montado en el caballo que le había arrebatado al cochero oscuro antes, Zhou Chen caminó constantemente por el desierto bajo la luz de la luna, pensando en cómo obtener la técnica adecuada para él.

Pero aún no había descubierto una razón, por lo que encontró a algunas personas a su alrededor a través de la técnica pasiva de sed de sangre.

Estas personas tienen una energía peculiar en la sangre y, obviamente, son guerreros nativos.

"¿Aquí está la gente que envía los ejercicios? Pero no creo que esta gente sea muy buena ..."

Zhou Chen podía percibir un rincón de la fuerza de una persona a través de la técnica pasiva sedienta de sangre. A juzgar por la fuerza de la vida y la energía en la sangre de estas personas a su alrededor, no eran muy poderosas y no eran muy amenazantes para él. .

Medio minuto después, Zhou Chen montado a caballo estaba rodeado por ocho hombres enmascarados vestidos de negro que también estaban montando a caballo en el desierto donde brillaba la luna, y tiró de las riendas.

"¿Qué quieres decir?"

Después de estar rodeado por estos hombres de negro con máscaras a caballo, Zhou Chen no entró en pánico en absoluto e inmediatamente les preguntó con calma.

"Puedes optar por quedarte con uno para tu plata o para tu vida".

El principal hombre negro enmascarado respondió a Zhou Chen en un tono frío, indicando su propósito.

"Resulta que estás por mi dinero ... Parece que pueden ser colegas en Fengling City ..."

El corazón de Zhou Chen comprendió de repente que ayer se llevó una bolsa tan grande de cabezas de mono a cambio de más de doscientos lingotes de plata, y las personas que están bien informadas seguramente lo sabrán.

【Supervivencia infinita: tengo un montón de habilidades pasivas】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora