Capítulo 38: Bibliotecario adjunto

247 25 0
                                    

Antes de que terminaran las palabras del tío Liu, pasó a hablar sobre el problema de nadie en el gimnasio de artes marciales.

"Xiao Zhou, tienes razón ... Soy el dueño de este salón de artes marciales. Realmente no es bueno. Si puedo tener un ayudante más hoy, definitivamente podré ver sus verdaderos colores, y no lo haré. terminar así ... Entonces, Xiao Zhou, quiero preguntarte, ¿estás interesado en ser el maestro adjunto de mi gimnasio de artes marciales? "

"¿What?"

Cuando Zhou Chen escuchó al tío Liu terminar estas palabras, se sorprendió de inmediato.Realmente no esperaba que esto sucediera cuando charló con el tío Liu casualmente.

"Tío Liu, deberías encontrar algunos profesionales para que sea el subdirector de la biblioteca. No soy lo suficientemente capaz".

Zhou Chen no pensó mucho en eso y se negó, realmente nunca pensó en ser el maestro adjunto del Museo de Artes Marciales de Weijiang.

"Lo que no se puede hacer"

El tío Liu, que tenía la nariz azul y la cara hinchada en la camilla, sonrió ante esto.

"Piensa en mí, Liu Weijiang, como un maestro, ¿no tendría ojo para ver a la gente? No te preocupes, ¡definitivamente puedes ser el maestro adjunto de mi Centro de Artes Marciales Weijiang! No te trataré mal, si quieres a El salario mensual es de 8.000 si se incluye la manutención y el alojamiento, y el salario mensual es de 10.000 si no se incluye la manutención y el alojamiento.

"Tío Liu ... ¿Hablas en serio?"

Zhou Chen se conmovió un poco cuando lo escuchó, pero sabía que el salario promedio de los ciudadanos de Long Country hoy en día era menos de 5,000, y un salario mensual de 10,000 ya era un salario alto en el sentido general.

Además, el Museo de Artes Marciales de Weijiang es muy tranquilo y hay equipos y lugares de entrenamiento más completos. Trabajar aquí es más adecuado para él que en cualquier otro lugar.

"¡Por supuesto que es verdad! Como maestro, ¿cuándo dijo Liu Weijiang mentiras?"

El tío Liu con la nariz hinchada en la camilla dijo con orgullo.

"Tío Liu ... Si realmente quieres que trabaje en tu gimnasio de artes marciales, puedes ... Pero no pagues un salario tan alto. Dale cinco mil, o me temo que no podrás para hacer frente a un gasto tan grande ... "

Zhou Chen estaba realmente conmovido por esta posición en este momento, porque consideró su desarrollo a largo plazo y sintió que todavía tenía que tener una carrera, de lo contrario, otros lo detectarían fácilmente como fallas, como fuentes financieras desconocidas.

"No necesita,"

Pero el tío Liu en la camilla rechazó inmediatamente su sugerencia de reducir su salario.

"Xiao Zhou, mi Centro de Artes Marciales Weijiang ahora es bien conocido en Julong.com. Si el salario del maestro adjunto en mi centro de artes marciales es demasiado bajo, ¿qué pensarán los demás? Esto sin duda afectará mi centro de artes marciales. Reputación ! Así que no bajaré mi salario en este sentido ".

"¿El Museo de Artes Marciales de Weijiang es muy famoso en Julong.com? Me temo que esta reputación no es positiva ..."

Zhou Chen no pudo evitar calumniar después de escuchar las palabras del tío Liu.

"Aunque no soy un hombre rico en Yangcheng, el anciano, no hay muchas propiedades familiares que mis antepasados ​​hayan subido. Todavía puedo pagar tu salario ... Además, debes presidir el reclutamiento de estudiantes después de actuar como subdirector de la biblioteca. Habrá algunos avances en las artes marciales ... "

【Supervivencia infinita: tengo un montón de habilidades pasivas】Where stories live. Discover now