Volumen 2 capitulo 28

11 4 0
                                    


Cuando se lucha afuera, los alimentos, el forraje y los suministros militares son la máxima prioridad. Sólo quemando el Zi Zhong de Lu Yan se puede librar la guerra.

Chen Zeming seleccionó a Jiang Zhongzhen, un joven general de la brigada negra que recientemente se había vuelto prominente, y le ordenó que dirigiera cinco mil tropas de élite en espera para abandonar la ciudad. Creó oportunidades para evitar la fuerza principal del oponente sin que nadie se diera cuenta.

Jiang Zhongzhen es bueno en las artes marciales, formidable y bueno tanto en lo rudo como en lo fino. No es una persona imprudente, por lo que ha realizado muchas hazañas militares en los últimos años y ha mejorado paso a paso.

Después de que Yan Qing fuera transferido a la División del Frente del Palacio, era la persona más capaz de la brigada negra.

Una vez establecido este acuerdo, todos se retiraron.

Todavía faltaba algo de tiempo antes del amanecer, Chen Zeming estaba dando vueltas y vueltas, incapaz de conciliar el sueño, así que simplemente se levantó para echar un vistazo a la noche. Tan pronto como salió de la habitación, vio a varios guardias frente a el reprimiendo a un hombre y luchando juntos.

El hombre claramente no era rival y se negó a rendirse. Siguió luchando solo. Varios soldados estaban enojados y divertidos y susurraron: "¿Qué estás haciendo? Despierta al Rey de Wei para que pueda mirar".

Chen Zeming se acercó silenciosamente y preguntó: "¿Qué pasa?" Mirando de cerca, vio vagamente que la persona que sus hombres estaban retorciendo era el joven tonto que vino a ofrecer su consejo antes, y no pudo evitar sorprenderse un poco.

Cuando los soldados se dieron vuelta y lo vieron, se apresuraron a saludar.

Uno de los líderes dijo: "esta aqui para ver al rey de Wei".

Chen Zeming preguntó de manera extraña: "¿Alguien no lo despidió hace mucho tiempo?"

El soldado vaciló y dijo: "Este tonto se negó a regresar incluso espués de golpearlo y regañarlo varias veces, todavía me siguió".

Chen Zeming frunció el ceño y el soldado no se atrevió a hablar más.

El joven miró hacia arriba y lo vio, y se puso muy feliz: "Rey Wei, espera un momento para enviar tropas".

Chen Zeming estaba en un momento muy ocupado y ya no quería preocuparse por cosas tan complicadas, estaba a punto de irse cuando escuchó estas palabras y se dio la vuelta sorprendido. Los soldados rápidamente taparon la boca del joven y se miraron entre sí.

El rostro de Chen Zeming se oscureció, "...¡¿Quién te dijo esto ?!"

Mientras hablaba, miró severamente a los soldados, quienes rápidamente se arrodillaron y argumentaron que nunca le había contado al joven asuntos militares tan importantes.

El joven sonrió y dijo: "Yo mismo lo pensé".

Chen Zeming lo miró atentamente, con el corazón lleno de dudas, pero no podía ver la hipocresía del otro lado.

Después de eso, llevó al joven a la tienda, y el joven todavía se reía.

Chen Zeming se sentó en la silla y lo miró durante mucho tiempo. Después de que el joven miró alrededor de la habitación, dijo: "¿Quién te envió aquí? ¿Cuál es el propósito?".

El joven se dio vuelta y respondió incorrectamente a la pregunta: "Mi nombre es Wei Hanjue".

Chen Zeming se sorprendió y de repente tuvo un destello de inspiración y dijo: "...¿Quién es usted, secretario general Wei Hanchu?"

La Orden Del General (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora