Volumen 2 capitulo 34

29 5 4
                                    

Caminó hacia la cama, levantó la cortina y vio a Xiao Ding acostado en la cama, durmiendo profundamente con los ojos cerrados.

Chen Zeming quedó atónito por un momento y luego finalmente dio un suspiro de alivio desde el fondo de su corazón.

Antes de conocer a esta persona, sus emociones de odio, arrepentimiento y lucha eran caóticas y fuera de control, siempre iban y venían en su mente, luchando sin cesar, y no podía descansar ni un momento.

Aunque hizo todo lo posible para protegerlo, todavía tenía el pensamiento en su corazón de que no dejaría que otros lo asesinaran hasta que todo terminara. Cuando la palabra "paz" fue pronunciada repetidamente a sus subordinados, no pudo decir que no se arrepentía en absoluto. Esta persona era la fuente del dolor de su vida, y sus diversas luchas eran inseparables de esta persona, era natural tener odio, pero tales pensamientos provienen de deseos egoístas y no tienen ningún carácter oficial ni factores forzados por la situación. Casi de inmediato se dio cuenta de la fealdad detrás de ese arrepentimiento, que provenía de su corazón, haciéndolo sentir avergonzado e incluso sudando profusamente.

Y la persona frente a él está sana y salva así, al menos ya no necesita enfrentar la tortura de estos pensamientos de izquierda y derecha, y ya no tiene que preocuparse por lo que hará si esta persona muere.

En ese momento, la luz de la luna fuera de la casa era como agua y llegaba hacia la cama, Xiao Ding frunció el ceño y se dio la vuelta, Chen Zeming bajó la cortina de luz y se cubrió junto a la cama.

Después de no escuchar más movimiento por un tiempo, miré nuevamente y descubrí que Xiao Ding estaba durmiendo pacíficamente nuevamente. Probablemente fue debido al viento de la noche que hacía un poco de frío. Se acurrucó y hundió la cabeza en la almohada. En este momento, se parecía algo a la expresión de Xiao Jin en ese momento.

Son hermanos después de todo.

Chen Zeming caminó hacia la cama, con sus ojos de borracho no pudo evitar extender la mano, pero antes de que pudiera tocar a la otra persona, ya habia retirado la mano. Miró hacia abajo por un momento y poco a poco se despertó, sintiéndose horrorizado en su corazón.

Ese tipo de impulso no estaba disimulado, era exactamente lo que más quería hacer en ese momento. Sin embargo, este movimiento fue tan descarado. Parecía que lo que extendió la mano para descubrir no era más que un espejo mágico que estaba iluminado por él y se avergonzó de sí mismo...

Su cara se puso roja y azul y estaba cubierto de sudor.

Después de permanecer así por un tiempo, Chen Zeming vio que la otra parte se estaba encogiendo hasta convertirse en una bola por el frío, Chen Zeming se dio cuenta de que la razón es porque abrió la ventana y se retiró rápidamente.

Xiao Ding escuchó el ruido de una ventana en su mente oscura y se despertó de inmediato, se levantó y abrió la ventana para echar un vistazo.

A lo lejos, justo antes del amanecer, cuando la noche es más oscura, los soldados cambian de turno.

Reflexionó un poco y cerró la ventana.

Pero nunca miró hacia arriba. En ese momento, a dos pies por encima de su cabeza, Chen Zeming estaba usando un gancho para colgar sus piernas boca abajo en la viga, y pasó este nivel por poco.

Frente a la puerta del palacio, el líder del equipo Dugu hang miró sin darse cuenta y se sorprendió al ver al rey Wei en esa postura.

Chen Zeming estaba tan avergonzado que rápida y silenciosamente se puso el dedo índice delante de los labios en señal de silencio, Dugu hang entendió y giró la cabeza con calma.

La Orden Del General (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora