!!Volumen 3 - Capitulo 36

8 4 0
                                    

Poco después de irse, Xiao Ding volvió a entrar en coma, aafortunadamente, esta vez no se desmayó por mucho tiempo y Xiao Ding se despertó nuevamente por la noche.

En este momento, el veneno en el cuerpo de Xiao Ding se liberó y volvió a enfermarse. Solo se puede decir que el tiempo de envenenamiento anterior fue demasiado largo y el cuerpo estaba demasiado dañado, y el ataque de veneno anterior en su corazón de hecho hizo que sufra un daño irreversible en su cuerpo.

El médico imperial también dijo que Xiao Ding necesitaría usar decocciones por el resto de su vida. Su cuerpo ya estaba roto, solo podía hacer todo lo posible para salvarlo. Lo mejor era calmar sus emociones, antes de este momento fueron perjudiciales para él y es posible que no tenga tanta suerte la próxima vez.

Yang Ruqin notó que Xiao Ding rara vez mencionaba a Chen Zeming y su nombre, parecía haber olvidado su locura y su metedura de pata de la noche a la mañana.

La armadura se fundió en un Buda de hierro, Xiao Ding se lo dio a Yang Ruqin y, por supuesto, Yang Ruqin solo pudo guardarlo en casa para adorar.

Sin embargo, cada vez que veía la solemne estatua de Buda, siempre pensaba que, de hecho, la mayoría de los objetos reales eran ofrecidos por los cortesanos, pero la armadura era un objeto práctico a diferencia de tal estatua de Buda, la declaración de la familia Chen fue digna y provocativa, no tiene nada de malo, pero hay una pizca de alienación en él. Xiao Ding no debía haber esperado que Chen Zeming lo tratara con tanta amabilidad, incluso era posible que esta fina armadura de hierro estuviera hecha especialmente para él. Siempre ha habido una atmósfera entre estas dos personas en la que nadie más puede entrar, no es un entendimiento tácito, sino un entendimiento, un profundo entendimiento mutuo. Esta comprensión puede surgir de la larga historia de dolor mutuo entre ellos, pero también de la mirada que se llevan mutuamente a largo plazo. Sin embargo, Chen Zeming finalmente rompió los pensamientos de Xiao Ding en un solo sentido y secretamente amplió la distancia.

La amabilidad de Xiao Ding fue rechazada, la amabilidad llegó muy tarde, pero al final dio un giro, pero en este momento Chen Zeming ya no estaba aquí, por lo que este rechazo llegó a un punto muerto y no se pudo tolerar ningún cambio. Una persona orgullosa y arrogante como Xiao Ding no puede soportar esto.

Pronto, se ordenó a Yang Ruqin que supervisara la compilación de la historia nacional.

La Dinastía Celestial siempre ha creado un museo para compilar la historia, y los primeros ministros supervisaban la revisión. Existía una práctica en la que los reyes no leían la historia de la dinastía, pero fue abandonada gradualmente y ridiculizada como registros falsos. Solía ​​​​haber dos lugares en el Museo de Historia Imperial: uno era el Salón Chongwen, que se especializaba en estudiar la historia de esta dinastía, y el otro era donde el secretario compilaba la historia de dinastías anteriores. Sin embargo, han pasado casi cien años desde la fundación de la Dinastía Celestial y la historia de las dinastías anteriores se completó hace mucho tiempo, por lo que el único lugar que queda en el museo de historia es el Salón Chongwen.

Como Chen Zeming fue un ministro importante en las dos dinastías de Xiao Ding y Xiao Jin, le resultó inevitable escribir una biografía. Sin embargo, cuando Yang Ruqin presentó el manuscrito terminado a Xiao Ding, fue rechazado repetidamente.

Xiao Ding no explicó por qué no era bueno, simplemente le pidió a Yang Ruqin que regresara y enviara a alguien para cambiarlo nuevamente. Después de repetidos cambios, todos los historiadores entendieron que no era que hubiera nada malo, sino que la escritura fáctica no estaba en línea con los pensamientos del rey, pero al final fue necesario. Nadie sabe cómo finalizarlo, así que solo podían hacerlo y re hacerlo una y otra vez.

La Orden Del General (en edición)Where stories live. Discover now