Volúmen 2 - capitulo 31

8 3 0
                                    

Las respuestas a estas frases de ahora son en realidad muy misteriosas. Es posible que Xiao Jin no pueda entenderlas, pero Xiao Ding comprende que eligió la vida y la muerte en un instante.

Antes de eso, la repentina llegada de Xiao Jin había hecho que Xiao Ding desconfiara.

Estuvo encarcelado aquí durante un año y medio. Xiao Jin nunca apareció y rara vez se comunicaba con palabras, lo que demostraba que no se preocupaba particularmente por él. En ese momento, Chen Zeming fue trasladado a la expedición, pero el oponente llegó de repente, en términos de tiempo, fue una coincidencia y realmente fue un mal augurio.

Después de eso, Xiao Jin pidió ayuda y finalmente tartamudeó el tema del rey Wei, y Xiao Ding de repente se dio cuenta de que, inesperadamente, la persona que lleva la peor parte de la crisis actual no es él mismo, sino el poderoso Chen Zeming.

Xiao Ding no sabía cómo estos eventos pasados llegaron a oídos de Xiao Jin, pero la consecuencia obvia fue que la confianza de Xiao Jin en Chen Zeming se viera sacudida.

A juzgar por el efecto, la primera reacción de Xiao Ding fue poner el signo de interrogación en la cabeza de Du Jindan como iniciador.

De hecho, en opinión de Xiao Ding, ese resultado no tiene nada que ver con él. Si pudiera verlo con ojos fríos, definitivamente lo vería como un drama y tendría muchas diversión después de que termine, con una sonrisa en su rostro.

Lástima que no pueda.

Aunque Chen Zeming y él tenían su propio odio, ahora eran saltamontes atados a una cuerda. Xiao Ding fue demasiado claro en que era debido a que Chen Zeming estaba frente a él que quienes lo estaban intentando asesinar no tenían ninguna posibilidad de tener éxito.

Aunque se negó a admitirlo, tenía la sensación de estar enamorados el uno del otro en ese momento. Xiao Ding no pudo evitar estremecerse y fruncir el ceño con molestia cada vez que pensaba en esta palabra.

Entonces, lo que quería proteger con esas pocas palabras no era a él mismo, sino a Chen Zeming.

Sólo si Chen Zeming no cae tendrá la oportunidad de sobrevivir.

Necesita hacerle creer a Xiao Jin que Chen Zeming es absolutamente opuesto a él. No importa en el pasado o ahora, incluso si están teniendo relaciones sexuales en la cama, son desde la posición del perpetrador y del forzado.

Por supuesto, había considerado su propia seguridad antes de eso.

Pero no es gran cosa que un rey se burle de sus subordinados. No es gran cosa correr la voz. Anteriormente, Xiao Jin no se suicidó por la palabra "benevolencia", que era un delito tan grave como quemar el clan. Entonces, ¿a qué se debe ese hábito de cortarse las mangas? Es aún menos una excusa. Incluso si Xiao Jin estuviera tan celoso que si quisiera tocarlo, tendría que encontrar otras razones decentes.

Antes de eso, Chen Zeming ya debería haber comenzado a actuar.

Fue en vista de este juicio que Xiao Ding tomó todo el asunto en consideración.

Para su sorpresa, Xiao Jin, un niño tonto, parecía haberse deshecho del nudo en su corazón y mostraba una cara feliz.

Tal reacción hizo que Xiao Ding emitiera otro juicio: este chico sentía una humilde admiración por Chen Zeming y un amor no correspondido.

Incluso si Chen Zeming tuviera relaciones sexuales con él, Xiao Jin podría ignorarlo voluntariamente siempre que no fuera voluntario.

Estaba enojado y despreciado al mismo tiempo porque la familia Xiao en realidad produjo una persona tan inútil y se convirtió en emperador. Es sólo cuestión de mimar al ministro, pero la pregunta es, ¿es así como se juega?

Chen Zeming, eres realmente capaz.

Él se burló.

Después de esto, quiso reírse un poco. ¿Qué haría Xiao Jin y cómo reaccionaría Chen Zeming? En resumen, la corte en el futuro sería un poco caótica. Con calma adivinó el desarrollo futuro, pero por alguna razón aún no puedo evitar el extraño sentimiento en su corazón: inquieto.

Du Jindan también se enteró de esta reunión y el anciano no pudo evitar quedarse atónito.

Du Jindan también se enteró de esta reunión y el anciano no pudo evitar quedarse atónito.

No es que no conociera el temperamento de Xiao Jin cuando era joven, pero fue tan ingenuo que preguntó directamente a la otra parte y resolvió el caso. Tal cosa no era algo que la gente común pudiera hacer.

No es necesario preguntar para saber que alguien tan mayor y astuto como Xiao Ding puede engañar fácilmente a este niño.

Du Jindan estaba lleno de molestia, si hubiera sabido esto, debería haber estado más seguro cuando escribió el memorial en secreto, en lugar de ser tan vago.

Siempre ha sentido que cuanto menos clara es una cosa, más fácil es engañar a los demás, porque la mayoría de los detalles son en realidad imaginados por él basándose en pistas, y la gente siempre tiene una obstinada persistencia en sus propias inferencias.

Originalmente quería usar esto para despertar la intención asesina de Xiao Jin hacia su hermano. Todavía es algo difícil matar a alguien evitando la estricta supervisión de Dugu hang. Es más, el comportamiento previo de despliegue de tropas del comandante del frente realmente lo sorprendió, provocando que el gran evento que había planeado durante mucho tiempo fuera suspendido temporalmente, y también lo asustó tanto que no se atrevió a realizar ninguna otra acción precipitada.

Pero una oportunidad tan buena como la partida del rey Wei de la capital se presenta sólo una vez en la vida. Sería un gran desperdicio no hacer nada y esperar a que pase la oportunidad.

Es más, esos acontecimientos pasados también pueden despertar las sospechas de Xiao Jin sobre Chen Zeming.

Se trataba de un plan para matar dos pájaros de un tiro, lo cual era bastante inteligente.

Xiao Jin fue lo suficientemente estúpido como para correr a preguntarle a Xiao Ding.

Du Jindan sintió como si hubiera golpeado algo duro y tuvo que admitir que fue este comportamiento en línea recta que no estaba al nivel lo que comprometió en gran medida el efecto de su intención original.

Según gente de palacio, el emperador depuesto rompió a llorar frente a Su Majestad y claramente estaba cambiando su pasado. Su Majestad estuvo a la altura de su reputación de "persona benevolente" y le dio una nueva escritura budista como recompensa.

Jindan estaba extremadamente enojado, pero no pudo mostrar ni la mitad de su enojo.

Aunque tiene un gran poder, todavía no puede matar a Xiao Ding.

Tales contratiempos hicieron que Du Jindan se diera cuenta de que tenía que cambiar algunas formas de hacer las cosas.

La superficialidad de Xiao Jin lo obligó a cambiar las conspiraciones de las que originalmente estaba planeado, comedido y orgulloso para que fueran más directas y simples para ser efectivas.

En este momento, Lu Yan estaba enviando enviados, tratando de poner fin a la guerra de manera pacífica.

La Orden Del General (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora