Volumen 2 capitulo 36

18 3 0
                                    

Las escrituras eran aburridas y Xiao Ding se sintió un poco aburrido después de leerlas por un tiempo y, junto con la cálida brisa, se quedó dormido después de un tiempo. Cuando despertó y abrió los ojos, no había nadie en la habitación, cuando bajó la cabeza, vio que llevaba una bata, que obviamente se la había puesto Chen Zeming.

Xiao Ding se quitó la bata, caminó hacia la puerta y miró a su alrededor, pero no había nadie allí.

Se quedó atónito por un momento, luego bajó la cabeza y vio la bata en sus manos, la amasó un par de veces y, en este lugar tranquilo y desierto, la tela crujió en las yemas de sus dedos.

Xiao Ding tenía una expresión complicada, vaciló un momento y finalmente giró la cabeza y miró la viga frente a la ventana.

En los próximos meses, si Chen Zeming tiene tiempo, irá al Palacio Jinghua para verlo de vez en cuando.

Cuando Xiao Ding estaba emocionado por su llegada, decía algunas palabras y, si no estaba contento, sus palabras serían espinosas. El lenguaje soez de Xiao Ding era limitado, pero había infinitas palabras sarcásticas, lo que hizo que Chen Zeming quisiera abofetearlo. Es más, hubo momentos en los que ni siquiera lo miró y los dos simplemente se sentaron en la habitación, entre ellos, sólo depende de quién puede soportar mejor esta vergüenza.

Chen Zeming se dio cuenta de que Xiao Ding estaba un poco inquieto estos días, de lo contrario no tendría tantos trucos para atormentarlo.

Se sintió muy extraño.

Aunque Xiao Ding no es bueno en la fuerza, tiene un núcleo duro que es difícil de romper, por lo tanto, a pesar de que antes lo trataron violentamente, Xiao Ding todavía insistió en no cambiar y permaneció igual sin ningún arrepentimiento, la llamada violencia Eventualmente puedo resaltar: Resultó ser solo su propia simplicidad y crudeza. Hay que decir que Chen Zeming estaba realmente lleno de frustración al darse cuenta de esto, tanto es así que preferiría tolerar el sarcasmo malicioso de la otra parte por un poco más de tiempo que volver a atacar fácilmente.

¿Qué es lo que hace que Xiao Ding esté tan ansioso?

Después de pensarlo mucho, Chen Zeming llegó a la única conclusión de que quizás el período de arresto domiciliario fue demasiado largo.

Un año y medio, si solo se hubiera quedado en un patio durante un año y medio, se habría vuelto loco, pero Xiao Ding pudo sobrevivir sin ningún suspenso. Parecía que nadie más se sorprendió y él mismo no se lo tomó en serio.

Chen Zeming no se preocupaba mucho por él, pero cuando Xiao Ding fue demasiado lejos, no pudo evitar advertirle.

Cuando Xiao Dingruo veía que realmente estaba a punto de enojarse, a menudo se contenía un poco y simplemente lo miraba de arriba abajo con una mirada escrutadora, pero esto no le impidió volver a hacerlo la próxima vez.

Chen Zeming pensó en secreto que este hombre era realmente astuto y estaba probando sus resultados paso a paso.

De esta manera, las dos personas finalmente pudieron llevarse bien en paz por un tiempo.

¿No sabía Chen Zeming que tal acercamiento era extremadamente peligroso? Era como caminar al borde de un acantilado. Incluso si estuviera a salvo en ese momento, no había garantía de que no perdería el equilibrio y caería al abismo al momento siguiente.

¿Cómo no podía mojarse los zapatos cuando a menudo caminaba junto al río? Entonces, ¿cuándo se mojarían los zapatos de sus pies? Estaba asustado y ansioso en su corazón, las cosas en el mundo suelen ser así, cuanto más tabú es algo, cuanto más fácil es revelarlo, la belleza irresistible hace que la gente acuda en masa.

La Orden Del General (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora