🩰MAPI LEÓN🩰

1.2K 78 22
                                    

N/A: Buenas!!! Siento haberos dejado tiradas el miércoles al no subir el capítulo semanal de Mapi, pero ingresaron a mi padre en cuidados intensivos y se me hizo imposible subirlo. Ahora la cosa va mejor así que he sacado un rato para escribir y subíroslo porque verdaderamente escribir es mi vía de escape. Espero que os guste el capítulo, aunque he de advertir que en este One Shot no he emparejado a Mapi con Ingrid, a pesar de que las adoro y son mi pareja WOSO favorita, creo que necesitaba hacer un capitulo un poco distinto así que vamos a hacer como que este One Shot es previo a que conociera a la princess. Ahora sí, os dejo disfrutar del capítulo y, como siempre, os leo en comentarios. Besos!!!



Desde el club han organizado una sesión con una de las mejores coreógrafas de Barcelona para crear contenido para las redes, últimamente estamos haciendo bastante cosas de este estilo con otras mujeres deportistas para darnos visibilidad las unas a las otras, y la verdad es que está teniendo muy buena acogida entre nuestros aficionados. Bajo mi punto de vista creo que siempre es bueno salir un poco de tu zona de confort, pero nunca me había imaginado en una clase de baile. Cuando era pequeña mi madre intentó convencerme miles de veces de apuntarme a baile, pero nunca pensé que este fuera mi lugar, desde pequeña sabía que mi lugar estaba en el césped.

Ahora mismo estamos todas las del equipo cambiándonos de ropa en el vestuario, preparándonos para la clase de baile, a todas nos habían pasado unos conjuntos deportivos con el escudo del club por aquí y por allá, yo me había decidido por un conjunto de top y short rojo.

Como suele ser habitual dentro del vestuario todas estábamos bromeando, por situaciones pasadas sabemos que el baile no es para nada lo nuestro, pero también sabemos que nos lo vamos a pasar increíble y vamos a tener material para tomarnos el pelo de aquí a la temporada que viene.

- Chicas, en diez minutos tenéis que estar en la sala multiusos- nos grita alguien del staff desde el otro lado de la puerta.

Todas cogemos nuestras botellas de agua y empezamos a caminar hasta la sala que nos han indicado.

- Oye, ¿alguna conoce a la coreógrafa que han invitado? – pregunta Jana mientras caminamos.

La mayoría contestamos que no tenemos ni idea, la única que no contesta es Alexia, y ya me estoy oliendo que ella si que sabe algo.

- Ale, ¿tú no sabrás nada no? – pregunto intentando sacarle información aun a sabiendas de que lo más probable es que no vaya a soltar prenda.

- ¿Yo? ¿Por qué lo dices? – pregunta contestando algo en su teléfono.

- No, por nada, simplemente pensé que podrías saber algo al ser la capitana y eso...

La mirada que intercambio con Alexia me deja claro que sabe algo pero no piensa decírmelo, su sonrisa lo ha dicho todo. Madre mía, ahora tengo miedo de lo que pueda llegar a encontrarme.

Termino siendo una de las ultimas jugadoras en entrar a la sala, y cuando lo hago me encuentro a todas las veteranas del club saludando y abrazando a una persona. Cuando se separan de ella consigo ver quien es y, del impacto, me quedo estática en la misma posición durante un par de minutos, solo me muevo cuando Bruna entra por la puerta y tengo que dar un paso a un lado para dejarla pasar.

- ¿Todo bien? – me pregunta Bruna poniendo una mano sobre mi hombro.

- Sí, sí, todo bien. Venga, vamos a bailar- digo intentando animarme y ser la Mapi graciosa de siempre.

Nuestro entrenador nos pide que guardemos silencio para poder presentarnos a la coreógrafa, que desde que ha captado mi presencia no aparta su vista de mí, y, sinceramente, yo estoy haciendo lo mismo con ella, y es que no es para menos, hace exactamente dos años y diecisiete días que no nos vemos, y podemos decir que la última vez que nos vimos no fuimos para nada justas la una para con la otra.

ONE SHOTS- FUTBOL FEMENINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora