KEIRA WALSH III

716 70 24
                                    

N/A: Buenas, buenas... sé que me vais a matar por lo que vais a leer a continuación, por eso, pido disculpas de antemano, pero de verdad, seguid leyendo hasta el final que merecerá la pena, lo prometo. Dicho esto, espero que no me odiéis mucho y que le deis mucho, mucho amor a este One Shot. ¿Os gustaría que hiciera más partes? Os leo en comentarios, besos!!!!

 P.D: Sé que estoy cambiando la realidad con este One Shot pero esto es ficción y lo hago solo por dar más juego a la historia. 


Acabábamos de perder la oportunidad de proclamarnos campeonas del mundo y la verdad es que no sé como sentirme. Cuando la arbitra pita el final del partido, me quedo quieta en el sitio y busco con la mirada a mis chicas, que están igual que yo, paradas en medio del campo sin saber qué hacer.

En seguida todas las españolas se lanzan encima de Alexia celebrando su triunfo, para luego ir todas corriendo a por Ona, que era la única que se había quedado rezagada en el campo. Entonces me giro a mirar a mis compañeras, desesperadas, derrotadas, hasta el último minuto mantuvimos la esperanza de poder ganar, pero al final se nos escapó entre los dedos. Ver a mis compañeras así de rotas termina de devastarme, sobre todo cuando veo a Lucy llorando, sé que su mayor sueño es ganar un mundial, y otra vez que no ha podido ser. Aunque el segundo puesto me duele, y dolerá durante un tiempo, por otro lado me siento eufórica, nunca pensé que diría esto, pero es que ver a tu novia ganar un mundial es muy fuerte, es increíble como, cuando quieres a alguien, eres capaz de celebrar sus logros como los tuyos propios aunque tú no estés en un buen momento.

Con pies de plomo me acerco a Lucy, que está sentada en medio del campo, con la cabeza escondida entre sus rodillas. Me siento a su lado y paso uno de mis brazos por encima de sus hombros, no me salen palabras, ni yo misma se bien lo que siento, creo que todavía no he asumido todo lo que ha pasado en los últimos noventa minutos.

- ¿K, es normal que a pesar de haber perdido me sienta eufórica por el logro de Ona?

- No sé si es normal, pero yo me siento igual.

En ese momento siento unos pasos a mi espalda, a pesar del ruido ensordecedor del estadio, me giro para saber quién es y me encuentro con Ona. Su mirada transmite tantas cosas que ni siquiera puedo describirlas, antes de que llegue a donde nosotras, me levanto del césped, no sin antes dejar un beso en la cabeza de Lucy y me acerco a ella.

- Enhorabuena, has estado increíble- confieso sincera.

- Vosotras no nos lo habéis puesto nada fácil, habéis estado supremas hoy- dice abrazándome para susúrrame lo siguiente al oído- Te quiero.

- Yo también- susurro antes de separarme del abrazo- Ve con ella, en este momento te necesita más.

Ona asiente, y termina de avanzar los pasos que le llevan hasta Lucy mientras que yo camino hacia Georgia, que se intenta hacer la fuerte pero sé que por dentro estará hecha polvo. A lo lejos veo como Lucy se levanta para dirigirse al banquillo y como Ona la sigue de cerca, supongo que Lucy no quiere que nadie la vea llorar, siempre se quiere mostrar fuerte frente a las cámaras y los aficionados. Veo como Lucy se rompe totalmente entre los brazos de Ona, que está arrodillada frente a ella, la catalana hace todo lo posible por consolarla, y al parecer lo consigue, porque veo como Luce sonríe e incluso se ríe por alguna tontería de la catalana.

Mientras preparan todo para la entrega de medallas, todas nuestras compañeras del Barça se acercan a nosotras y nos llenan de abrazos y halagos, pero yo en realidad lo único que quiero es poder estar con mis chicas sin cámaras alrededor.

Antes de la ceremonia, nos juntamos todo el equipo con Sarina y con el resto del staff para que nuestra seleccionadora nos dé un discurso motivador intentando animarnos, aunque esa va a ser una tarea difícil, vamos a necesitar tiempo para superar este golpe.

ONE SHOTS- FUTBOL FEMENINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora