📸MAPI LEÓN II📸

1K 75 12
                                    

N/A: Buenas!!! Por aquí os traigo en One Shot semanal de Mapi, esta vez es la continuación del One Shot de hace un par de semanas, lo digo por si queréis releeros el anterior antes de comenzar con este. Sois varias las que me lo habéis pedido así que aquí lo tenéis, espero que os guste, por cierto ¿os gustaría leer una tercera parte? Nos vemos en comentarios, besos!!!

La cena con Afra en Madrid fue genial, pero como todo lo bueno siempre tiene un final, así que ahora mismo estoy llegando a la estación de tren de Barcelona con la cabeza y el corazón hecho un lío.

Lo primero que hago según me cojo un taxi para llegar a mi casa, es escribirle a Alexia, que es como mi hermana, para contarle todo y que me ayude a aclararme, necesito desahogarme con alguien. No hago más que entrar en casa y dejar las cosas cuando el timbre suena, al abrir la puerta me encuentro con mi capi, que entra como si estuviera en su casa. Para que mentirnos, hay tanta confianza entre las dos que es casi como si lo fuera de verdad.

- ¿Qué es eso tan urgente que tenías que contarme? – pregunta sentándose en el sofá junto a Bagheera.

- Me he reencontrado con Afra- suelto de sopetón sin querer darle más vueltas al asunto.

- ¿Afra, Afra? ¿Tú primera novia? ¿La que se mudó a la otra punta del mundo?

- La misma, resulta que está de vuelta en España- digo sentándome al lado suyo.

- ¿Pero qué te la encontraste por la calle o algo?

- Que va, es una de las camarógrafas del programa al que fui, al principio no la vi, de echo si ella no se me hubiera acercado al final de la grabación no nos hubiéramos cruzado.

- ¿Y qué paso? – pregunta curiosa mi mejor amiga.

- Pues que terminamos saliendo a cenar juntas, y resulta que las dos seguimos sintiendo cosas por la otra.

- ¿Eso está bien no? – pregunta dudosa Alexia.

- Sí, pero ella está en Madrid y yo estoy aquí en Barcelona, y sinceramente no sé si soy capaz de plantearme una relación a distancia.

- No tenéis porque empezar una relación inmediatamente, podéis primero retomar vuestra amistad, ¿tienes su número supongo no?

En cuanto la escucho entierro mi cabeza en un cojín, ¿cómo coño he podido ser tan tonta de no haberle pedido ni siquiera su número de teléfono? Si es que por no tener no tengo ni su Instagram ni nada.

- Mapi, ¿no me jodas que no tienes forma de contactar con ella? – me medio regaña Alexia.

- Es que estuvimos tan ocupadas poniéndonos al día que ni siquiera se me pasó por la cabeza pedírselo.

- Bueno, si ella quiere contactar contigo lo hará, al fin y al cabo tu eres un personaje público, puede buscarte sin problema.

- Pueda que tengas razón, pero es que no sé Ale, haberme reencontrado con ella ha despertado sensaciones y emociones que no creí volver a sentir y es raro, porque solo me he sentido así con ella.

Pasamos el resto del día hablando de todo y de nada, ella también me cuenta cómo le van las cosas con Olga, que al parecer ahora pasa casi más tiempo en Madrid por trabajo que en Barcelona.

Los días van pasando, y aunque cada vez que me suena el móvil mi corazón se salta un latido pensando que puede ser ella, no he recibido ninguna notica suya, lo cual me tiene un poco desanimada, pero tampoco quedamos en nada así que no tengo derecho a enfadarme o algo por el estilo.

ONE SHOTS- FUTBOL FEMENINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora