Parte 6

640 78 9
                                    

—¡Solo te pedí una cosa! ¡Una cosa! —La voz infantil gritó una y otra vez dando vueltas por su mente— ¡Te dije que no te movieras, que no hablaras con nadie, que te alejaras de los problemas! ¡Y qué hiciste! ¡Te metiste en una pelea! ¡Incluso cuan...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Solo te pedí una cosa! ¡Una cosa! —La voz infantil gritó una y otra vez dando vueltas por su mente— ¡Te dije que no te movieras, que no hablaras con nadie, que te alejaras de los problemas! ¡Y qué hiciste! ¡Te metiste en una pelea! ¡Incluso cuando te dije que te alejaras de ese chico, no me escuchaste y te quedaste hasta el final!

—Hmm.

Seong Ho recogió el algodón que estaba en el lavado, lo untó de alcohol y viendo su reflejo en el espejo, lo llevó al lugar doloroso detrás de su cabeza. Arrugó la nariz cuando sintió ardor, pero siguió limpiando lentamente. Lo menos que le faltaba era se infectara.

—Y también… ¡Cómo demonios estás en un motel! ¡Te robaron hasta los zapatos!

—No es un motel, es una posada —dijo Seong Ho tranquilamente—, pagué la noche con el dinero que robé.

El Sistema, que había estado gritando con histeria, se detuvo. Su voz infantil y mecánica sufriendo un espasmo.

—¿Qué?

—La chaqueta del chico tenía unos billetes, solo los tomé prestados —lanzó el algodón a la basura—. Parecía un niño rico, seguramente ni siquiera lo notará.

—Tú… —el pequeño Sistema se ahogó como si no pudiera creer lo que escuchaba.

—¿Querías que durmiera en la calle? —Seong Ho salió de la ducha y caminó por la habitación con el paño envuelto en la cintura— Si no lo hubiese tomado yo, otro lo haría. Incluso estaba tan borracho que me entregó las llaves del auto y se desmayó. Pude haberlo robado y abandonarlo ¿Sabes? Pero no soy ese tipo de persona. Antes de morir incluso trabajaba para pagar una deuda, pero eso no importa.

El espejo que ocupaba la pared junto a la cama dejó ver los moretones oscuros que arropaban casi todo su pecho y espalda.

Se secó el cabello con la segunda toalla puesta sobre el respaldar de la silla y encendió el televisor.

El aparato tardó en encender y lo primero que enseñó fue un canal de pornografía.

El pequeño Sistema chilló y Seong Ho rápidamente cambió el canal por uno de noticias.

Al parecer, el campeonato internacional de fútbol tenía a algunos fanáticos marchando en las calles. El equipo de fútbol había aparecido en la pantalla alzando los brazos y agradeciendo el apoyo de los fan.

La reportera saludó a una mujer rubia. La mujer de cabello rubio sonrió a la cámara y dijo algunas palabras.

—Como capitana, me enorgullece y me anima saber sobre el amor y fuerza que nos une como hinchada. Cada uno de nosotros estará dando el máximo rendimiento para lograr la victoria la próxima semana en el Estado Nacional ¡Arriba Tigres!

El nombre de la mujer en la parte posterior [Wang Yufei. Líder, número 10 (A)]

El equipo conformado por hombres y mujeres hablaron a la cámara. La mayoría con una (A) al lado del nombre, solo uno de ellos tenía una B al final.

Trasmigrando como alfa carne de cañón |OmegaverseWhere stories live. Discover now