Parte 29

283 42 25
                                    

—¡Te digo que tu hermano se esta recuperando, cómo pudiste responderle de esa manera!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Te digo que tu hermano se esta recuperando, cómo pudiste responderle de esa manera!

Jeon Yu alejó el teléfono del oído, repitiéndose internamente que colgar solo resultaría en otra llamada más larga, así que solo debía soportarlo.

—¡Y además fuiste a buscar a Xiao Wei! ¿Puedes pensar en la imagen que eso genera? Yu’er, ya no son niños, él es un alfa y el prometido de tu hermano. Si las cosas resultan en un mal ángulo de cámaras, no importa si ambos son inocentes, esto terminará en un gran problema.

Papá omega llevaba alrededor de veinte minutos discutiendo sin parar. Sucede que el día anterior, papá escuchó accidentalmente la última llamada entre su hijo mayor y menor. Al principio estaba ocupado en otros asuntos y pensó no sería nada grave, sin embargo, al ver que la actitud decaída de Jeon Qi se extendió tantas horas hasta el desayuno, no perdió más tiempo y lo encaró. Luego de escucharlo dijo ir al salón estudio por trabajo pendiente, y furioso, llamó a su hijo menor.

En este momento Jeon Yu escuchó un sonido de madera de fondo. Al parecer Jeon Qi había notado el escándalo de papá Nang Ye y el ruido era él empujando apresuradamente las puertas del estudio.

Jeon Qi se acercó con pasos débiles y le tembló la voz. Dijo que todo era un mal entendido, que estaba seguro su hermano menor no era ese tipo de persona, no había duda, la razón por la que le había hablado a Papá omega con cierta aflicción había sido porque extrañaba a su prometido y a su hermano. Al haber escuchado la voz de Jeon Yu en la oficina de Rong Wei, sus dos seres queridos se habían reunido lejos de él, lo que le trajo cierta nostalgia.

Así que, mientras Nang Ye regañaba, él decía débilmente:

—Papá, por favor, no malinterprete. La bondad se sirve en familia y ningún ojo será sacado por ningún familiar. Mi hermano pequeño no es así. Por favor, no se enfade.

Jeon Yu resopló sin saber si reír o enojarse. Quizás no haría ninguna. Viendo el buen clima con el que había empezado este nuevo día, y sabiendo que tanto Luo Bingwen como Li Han habían despertado con mejor salud esta mañana, sinceramente no quería perder el buen ánimo con estas dos personas.

Si esto hubiese sido hace unos días, bien podría estar rechinando los dientes, quejándose, diciendo que el compromiso entre Rong Wei y Jeon Qi solo había sido el capricho de Jeon Qi apoyado por la idea de un trato de cooperación entre familias, maldiciendo su suerte y quizás incluso se hubiese vuelto un poco loco.

Pero hoy no.

Ayer sufrió una sobrecarga emocional tan grande que sentía todavía no tenía la suficiente fuerza para volver a su desgastante yo.

Su personalidad era originalmente obstinada, diciendo «es mío» «es mi alfa», pero después de luchar tantos años y ver que a “su alfa” no le importaba saber nada de él, ni siquiera en un momento cuando mostró sus preocupaciones con lágrimas en los ojos y le rogó atención… Con solo recordarlo sentía su pecho desquebrajándose en mil pedazos.

Trasmigrando como alfa carne de cañón |OmegaverseWhere stories live. Discover now