Parte 31

312 28 9
                                    

“Quiero ir a casa”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“Quiero ir a casa”.

Esta fue una respuesta que causó el pensamiento de Seong Ho fuera dos pasos más lento, definitivamente algo que no esperó oír.

Anteriormente, por los diálogos y por la forma en la que eran descritos, siempre había creído un Sistema era un tipo de inteligencia artificial, un bot que funcionaba con una personalidad preestablecida. Esta personalidad podía ser hosca o graciosa, podía tener nombre o ser solo números, pero sea como sea, de alguna manera siempre dejaba al descubierto su carencia en el sentido humano.

El por qué esta personalidad existía y cómo se justificaba con ciencia en el mundo… en cuanto a estas preguntas subyacentes, su pensamiento como lector nunca había sido demasiado crítico. Siempre que una historia fuera entretenida podría usar su tiempo para leerla. Y aunque en el pasado lo hubiera pensando, quizás solo lo hubiera atribuido a la pereza del escritor bajo la idea de crear un personaje crucial que pudiera sumergir al protagonista trasmigrado en la trama e impulsarlo a la derecha y a la izquierda, sin ser nunca lo suficientemente importante para opacarlo.

Pero a todo esto: ¿Qué era realmente un Sistema?

Si el porcentaje de contabilidad le había enseñado la verdad detrás de las asignaturas “Mantener la personalidad del personaje original”, y por ende, parte de las “Misiones”; entonces ver al niño que acababa de dormirse como una bola en el sillón, le dijo que esta “existencia bot” tampoco podía limitarse a las líneas de una novela.

Seong Ho puso una manta sobre la pequeña bola blanca. Cuando pensó en seguir su trabajo, escuchó el ruido de la puerta exterior abriéndose.

Era Luo Bingwen entrando.



**

¿Priorizar una cita a ciegas sobre una presentación que podría ser el inicio del camino hacia su debut? ¿Qué línea mental era esa?

¿Y luego sufrir un accidente?

¿Zhou Donghai, quien era como una loca liebre criada felizmente entre panteras? 

¿Él, de todas las personas?

No. Conociendo a Zhou Donghai, Jeon Yu supo que debía haber algo más. Sin embargo, teniendo una mente como la suya, quién sabe qué diablos pensó para terminar corriendo hacia allí.

Su Ning también estaba un poco confundida, pero hasta hace menos de cuarenta minutos estaba discutiendo con un tipo molesto de internet, entonces recibió una llamada del segundo joven maestro y de repente tuvo que correr a lavarse la cara para aplicar maquillaje nuevo y cambiarse de ropa. Su ir y venir demoró muy poco y todavía estaba caminado cansada y molesta ¡Ese tipo que se toma el tiempo para burlarse todo el tiempo de ella en internet! ¡Debe superarlo! ¡Debe vengarse!

Afortunadamente, su ira y su suerte se habían contrapuesto y la manera de ganarle al tipo molesto de internet estaba frente a él.

¡Y eso era… chisme!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 23 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Trasmigrando como alfa carne de cañón |OmegaverseWhere stories live. Discover now