Parte 14

437 56 0
                                    

Jeon Yu sintió una nube cálida cayendo sobre su cuerpo frío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jeon Yu sintió una nube cálida cayendo sobre su cuerpo frío. Levantó la cabeza y vio el cielo gris detrás de la ventana cambiando sus colores, aclarando lentamente.

En otoño, el clima era realmente extraño. Por la noche había viento frío y nubes negras, por la mañana el cálido brillo anunciaba un sol que pronto resplandecería. Sin embargo, Jeon Yu no pensó esto en absoluto. Ver nacer un nuevo día y sentir los rayos filtrando su cuerpo le dejaban una sensación incomprensible. Si hubiese querido calcular cuánto tiempo había pasado, sentía había sido hacía una eternidad.

Las cosas habían ocurrido tan rápido y tan lento que era como si no hubiesen ocurrido en primer lugar. Por supuesto, el flujo del tiempo no había cambiado y viendo el cielo se podría decir eran alrededor de las cinco de la mañana. La causa y el efecto también seguían siendo fieles así mismos, dejándolo en el mismo lugar en el que se había desmayado.

En la madrugada, después de ser recogidos por Luo Bingwen, había tenido la intención de reconfortar al moribundo de alguna manera. Esto no había salido tan bien. No solo no había sido de ayuda, sino que cuando vio a la persona llamada Luo Bingwen cortar la camisa manchada de sangre, revelando la gravedad de las heridas, se desplomó en una esquina y comenzó a llorar desesperadamente.

Ver a una persona morir lentamente era una experiencia demasiado desgarradora.

Incluso ahora, viendo el pecho vendado y acostado en la cama, no podía evitar sentir un peso incrustado y punzando dolorosamente en su corazón. Se sentía angustiado por la promesa que le había hecho de no llamar a la policía y por haber insistido a un desconocido en no llevarlo al hospital. Temía que si aquella persona moría, su vida caería sobre él, sobre la inconsciencia de no actuar cuando debía. Al mismo tiempo, también le preocupaba su situación actual. No conocía al beta llamado Luo Bingwen, pero había corrido y había subido a su camioneta, siendo llevado a una posada de aspecto pobre en medio de la nada.

Juntó sus manos temblorosas sobre su pecho y sopló aire tibio de sus pulmones. Esto lo hizo lastimarse sus propias heridas, causándole un terrible dolor en la cara.

La mañana cayó sobre su cuerpo húmedo y titilante, pero el escalofrío no abandonó sus huesos. Aunque el clima parecía ser cada vez más cálido, la calidez que lo envolvía no era suficiente para calentarlo. Aún así, ya no tenía la valentía de levantarse e intentar otra cosa por su cuenta.

Su acciones ya lo habían conducido a esta dirección.

Esto último no era una queja con el arrepentimiento de haber salvado una vida, sino un cuestionamiento sobre sus actitudes irresponsables.

Se le vino a la mente las noticias de internet que hablaban de jóvenes maestros siendo objetivos de psicópatas. Al principio Jeon Yu no había creído en las tonterías de un newtuber que solía inventar dramas con sangre de perro para conseguir seguidores, pero quién sabe… su suerte era realmente mala.

Trasmigrando como alfa carne de cañón |OmegaverseWhere stories live. Discover now