Parte 27

355 51 16
                                    

La sopa fue puesta sobre la mesita de noche más cercana a la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La sopa fue puesta sobre la mesita de noche más cercana a la cama. El aroma a verduras y pollo se filtró en la habitación, llenándola de exquisita calidez. El aroma por sí solo fue lo suficientemente bueno, provocando que hasta el joven maestro de una familia distinguida quisiera comer, demostrando la virtud culinaria que Luo Bingwen tenía al cocinar.

Por supuesto, Jeon Yu no fue el primero en desayunar, en cambio, dejó la sopa en un lugar en el que fuera sencillo para el alfa tomarla sin esfuerzo.

Este acto de servicio fue natural y no agregó ningún malestar al caos que era la mente del joven maestro. En realidad no pensó en ello, pero si lo hubiera pensado habría sabido lo extraño que era. Para Jeon Yu, quién a pesar de ser visto como un segundón había nacido en cuna de oro, debería ser aberrante servir de la manera en la que acababa de hacerlo.

Si lo hubiera pensando incluso habría sabido que esto era algo que nunca había hecho por nadie más. Sin embargo, no pensó en ello ni en el hecho de que no era la primera vez que lo hacía. Si bien nunca había servido a nadie más, desde hacía unos días se había dado a la tarea de limpiar con toallas húmedas el rostro de Li Han e incluso había ayudado a cambiar sus vendajes.

Si alguien se enterara de que el segundo joven maestro de la poderosa familia Jeon había atendido a un vagabundo como lo haría un sirviente, ¿qué cara pondría?

Seguramente todo el mundo tendría mucho qué decir, pero eso era algo que no le importaba en lo absoluto. Lo único que tenía en mente, además del aluvión de odio horripilante que desmembraba una y otra vez a Jeon Qi y decía palabras dolorosas en dirección a Rong Wei, era un sentimiento de lastima. Un pobre hombre perdido y herido había pasado tantas dificultades y había sido olvidado todo el tiempo.

Luo Bingwen no había estado de acuerdo con este tipo de tratamiento, pero a diferencia del pensamiento merecedor entre ricos y pobres, lo decía porque él era un omega y la otra persona era un alfa. A los omegas se les consideraban valiosos por su belleza, su pureza y por la forma sumisa en la que debían actuar. Aunque Luo Bingwen había creído erróneamente que el capullo omega había sido desflorado por dinero desde hacía un tiempo, todavía se preocupaba por la integridad del omega. El pasado era el pasado y las personas podrían labrar un destino diferente. Que el joven hubiese actuado ante la desesperación de la forma en la que lo hizo, solo demostraba la valentía que había en su corazón.

A veces para sobrevivir uno haría cosas que eran perjudiciales para uno mismo. Él lo entendía y secretamente se compadeció. Solo por eso no permitió que el omega cayera de nuevo y también lo hizo prometer que no haría este tipo de cosas en el futuro. Pero quién sabía, el joven era joven y además era omega, lo que lo convertía en una victima potencial.

Para evitarlo, Luo Bingwen le había dicho que era bueno que quisiera cuidar a alfa, pero no debía exponerse como lo hacía. No era nada bueno que un A y un O estuvieran solos en una habitación, mucho menos un alfa del que no se sabía nada. Si esta persona despertaba y su actitud era violenta por voluntad propia (y no por el impulso de una droga), entonces omega pagaría las consecuencias.

Trasmigrando como alfa carne de cañón |OmegaverseWhere stories live. Discover now