Por fin mi madre me hace feliz con mi padrastro

1.4K 7 0
                                    


Mi nombre es Marcos y tengo 21 años. Soy gay y toda mi familia y amigos lo saben. Soy un poco bajito 1,62 me gusta cuidarme y suelo hacer mucho deporte. Estoy estudiando fisioterapia me encanta el contacto con el cuerpo de otras personas.
Mi madre es viuda hace muchos años. Desde la muerte de mi padre ella ha tenido varias relaciones pero lleva un par de años con Luis un hombre de 66 años,alto cerca del 1,80 calvo con un bigote y muy fuerte.
Mi madre mide 1,59 y al lado de él parece su hija. Mi madre tiene 58 años se cuida muy bien. Da cursos en el polideportivo y tiene un bonito cuerpo y se cuida como una chica joven. La universidad está lejos de mi ciudad y comparto piso con otros compañeros. Al terminar el curso le dije a mi madre que volvía el viernes a casa a pasar el verano. Ella me comentó que Luis está viendo con ella que si no me importaba. Yo la dije que no y ella se alegró mucho. Al llegar a casa mi madre me dio un abrazo muy fuerte y me dijo que estaba muy ilusionada con Luis.
El salió y me dio la mano y un pequeño abrazo. Me dijo que teníamos que celebrar que había terminado el curso con una cena en un restaurante cercano a nuestra casa. Nos pusimos muy guapos. Mi madre parecía una chavala maquillada con una blusa que dejaba ver un escote que sus bien puestos pechos sobresalían y una falda un poco corta que dejaba ver sus fuertes piernas bien trabajadas y unos taconazos para no ser tan pequeña al lado de Luis. Estuvimos cenando y me preguntaban que qué tal la universidad y yo les decía que muy bien. Me preguntaron si había tenido alguna relación y yo un poco cortado pues le dije que algún amigo especial tenía y ellos sonreían. Y yo les pregunté por su relación y luis que estaba con un par de copas de vino de más me dijo que muy bien que mi madre era una máquina. Mi madre con la risa tonta por el alcohol se puso roja y se dieron un pico los dos. El vino estaba haciendo su efecto. Luis me dijo que le tenía que hacer masajes que a él le encantaban y yo le dije que cuando el quisiera.
Salimos y fuimos a tomar una copa a un bar que estaba cerca. Allí me encontré con unos amigos que hacía unos meses que no les veía y me quedé con ellos tomando copas mientras mi madre y luis se iban para casa los dos muy perjudicados por el alcohol. Uffff sobre las dos me despedí de mis amigos y me fui a casa con alguna copa de más . Al abrir la puerta de casa muy despacio para no despertar a mi madre y luis me di cuenta que la luz de la mesilla de la habitación de mi madre estaba encendida .
No quería que me viesen en el estado que llegaba a casa y pase sin hacer ruido. Yo si que oía algo pero no distinguía lo que era. La puerta estaba casi cerrada pero me acerque y oía a mi madre gemir. Ufff eso me puso muy caliente y mire con mucho cuidado por la rendija de la puerta. Luis estaba tumbado desnudo. Grande peludo y mi madre encima de él cabalgando su polla . Ella se movía muy rápido y el la acariciaba los pechos. Se veía como el rabo de luis entraba y salía del coño rasurado de mi madre . El rabo cada vez más mojado de los fluidos de mi madre. Ella jadeaba cada vez más fuerte y sus fluidos más constantes . Mi madre empezó a temblar por el pedazo de orgasmo que estaba terminando. Y de su coño empezó a salir chorros luis también se corrió dentro de ella . Mi madre se tumbó encima de luis temblando y luis la acariciaba la espalda y el culo de mi madre. La polla de luis empezó a salir del coño de mi madre y dejó salir gran cantidad de leche y fluidos . Ufff me encantaría probar el sabor de esa delicia. No me di cuenta y luis por el espejo del armario me estaba mirando. Le mire y el me guiño un ojo. Me quedé muy cortado y me fui a mí habitación sin hacer ruido.
Mi madre se levantó y fue al baño a lavar su jugoso coño y se volvió a la cama. A la mañana temprano mi madre vino a la habitación y me dijo que ella y luis se iban a hacer unas compras y que para el medio día volverían . Me levanté y fui al baño mientras meaba vi en la cesta de la ropa sucia las sábanas de la cama de mi madre. Las saque y vi que estaba llena de los fluidos de mi madre y luis. No pude resistirme y pase mi lengua. Ummmm sabía a mi madre y la leche de luis. Salió unas braguitas rojas muy sexys de mi madre llenas de flujo de ella. Las lami ummmm . Me puse las braguitas y mi polla dura salía por encima de ellas. Me fui a mí habitación y me mire al espejo y me veía muy putita con las mini bragas de mi madre . Me tumbé en la cama me las quité y me empecé a masturbar mientras olía y lamía las bragas. Mi polla es normal unos 16 cm y rasurado entero. No tarde mucho en correrme. El primer chorro me llegó a mi cara y los siguientes por mi pecho y tripa. Lami la leche que puede de mi cara pensando que era la corrida de Luis. Me limpie con la braguitas de mi madre y me fui a duchar. No paraba de pensar el la polla de luis follando en coño de mi madre y deseando que sería mi culo . Me encantó la follada de mi madre con Luis y yo quería ser mi madre con ese rabo rompiéndome mi culo . Tengo experiencias con otros chicos pero me encantan los hombres más maduros y luis era el hombre que a mí me gustaría que me follaria como una puta .
Al de un rato apareció mi madre y luis de las compras. Mi madre me dijo que luis tenía una sorpresa para mi . Yo me quedé paralizado. Luis me sonrió y me guiño un ojo como había hecho a la noche después de correrse dentro de mi madre. Te hemos comprado una camilla para masajes para que vayas practicando. A la tarde te la traen . Le di un abrazo a mi madre y otro a Luis. Luis me susurró al oído que el tenía que ser el primero que mi madre le tenía muy machacado y se puso a reír. A la tarde trajeron la camilla y mientras la montaban me fui con Luis a comprar cremas y aceites para los masajes y algunas cositas más . Me cogí para mí unos preservativos y lubricante y luis se dio cuenta y me dijo que si tenía alguno para disfrutar. Yo le dije que no pero por si acaso me gustaba estar preparado. El me sonrió.
Al volver me pregunto que qué me pareció el polvo que habían hecho el y mi madre. Me quedé un poco cortado y le dije que me pareció muy rico. Tu madre es una fiera en la cama. Seguro que tú también lo eres. Le dije que yo hacía lo que podía y nos pusimos a reír. Al llegar a casa la camilla estaba ya montada . Mi madre me dijo que ella tenía que ser la primera. Coloque los aceites y cremas en una pequeña mesita y cuando me di cuenta mi madre estaba desnuda tumbada en la camilla boca abajo. Luis se quedó con los ojos como platos mirando a mi madre con las piernas entre abiertas dejando entre ver su coño y culo . La reparti el aceite por su espalda culo y piernas y comencé a masajear la. Ella respiraba fuerte y se veía como su coño se empezaba a mojar. La dije que se diese la vuelta y estaba muy roja y con las pupilas dilatadas de lo cachonda que estaba . Seguí repartiendo el aceite por su cuerpo,pechos ,tripa ,cadera piernas y comencé a seguir con el masaje. Se la escapaban pequeños jadeos y se retorcía apretando los muslos unos con otros.
Luis se arrimo y me dijo que le dejaría un poco para aprender. Mi madre lo miro y sonrió mordiéndose el labio como deseosa de algo más . El no se cortó y fue directo a los pechos de mi madre pequeños pero con unos pezones puntiagudos que el retorcía. Ella me miró y yo la sonreí ella estiró la mano y yo se la cogí . El bajo sus manos por encima del coño depilado de mi madre y ella abrió las piernas para que luis podría llegar mejor a su tessoro. Mi madre me apretó la mano y con la otra se la llevó a la boca y se la mordió de placer. Luis la acariciaba el clítoris y introducía sus dedos dentro de ella . Saco los dedos chorreando de los juegos de mi madre y me los llevo a la boca y los lami . Me miró con los dedos en la boca y me guiño el ojo. Solté la mano de mi madre y les dije que me tenía ir que había quedado con unos amigos. Salí de la habitación y me fui a preparar. Al salir pase por la puerta y vi a mi madre que estaba tumbada con las piernas encima de los hombros de luis y el también estaba totalmente desnudo follando a mi madre de pies .
Me quedé mirando y luis me miraba y la follaba más duro . Mi madre no paraba de jadear el saco su polla y tiro largos chorros de leche por encima de mi madre . La leche recorría el cuerpo de mi madre . Ella untó sus dedos de leche y se los paso por sus tetas y los lamió saboreando la leche que tenía entre los dedos. Se dio cuenta que los estaba mirando y se tapó la cara con las manos de vergüenza.
Yo me acerque a ella y luis volvió a meter su polla dentro de mi madre y la empezó a follar otra vez. Mi madre entre abrió los dedos y miro entre ellos y me vio al lado de ella . La quité las manos de la cara y las llevé a mí boca para besarlas . Las bese y me di cuenta que todavía quedaban restos de leche de luis. Lami las manos de mi madre para retirar la leche de luis. Luis comenzó a follarla otra vez más fuerte.
Mi madre me miraba desencajada roja y no paraba de gemir más fuerte. Yo llevé mi mano al coño de mi madre y la empecé a masajear el clítoris. Lo tenía chorreando entre la corrida de Luis y sus fluidos. La dio unos espasmos y cogió mi mano y la apretó contra su coño para que yo seguiría. Tubo un gran orgasmo inundando mi mano y la polla de luis y yo y luis seguíamos dándola placer. El caco su polla y comenzó a tirar leche por encima del coño de mi madre y mi mano . Yo le agarre la polla a Luis y le masturbe hasta sacarle la última gota de leche. Mi madre tenía en coño empapado igual que mi mano . Ella se incorporó y se abrazo a mi . Me besaba por toda mi cara y me daba las gracias. Me vio mi mano toda manchada por ella y por luis y me la empezó a lamer . Ufff me puse muy cachondo y yo también me empecé a lamer la mano con ella . En algún momento nuestras lenguas se juntaban y nos mirábamos y nos sonreíamos. Luis se quedó un poco sorprendido mientras de su polla caía un hilo de leche .Nos dimos un pico y me marché con mis amigos. A la mañana siguiente desayunamos los tres juntos super bien.
Me dijo mi madre que hoy le tocaba a Luis tener un buen masaje y me miró pícaramente. Les dije que mejor a la tarde noche que estaba un poquito cansado de estar toda la noche de fiesta. Luis me dijo que sin problema. Después de comer y una buena siesta mi madre me dijo si me apetecía darle el masaje a Luis yo la dije que claro que si. Me fui para la habitación de la camilla para preparar las cosas y enseguida apareció Luis solo con una toalla por la cintura. Ufff me puse un poco nervioso. Me encantaba Luis. Se quitó la toalla y quedó totalmente desnudo delante de mi . Un hombre tan grande y con ese paquete tan rico delante de mí me daban ganas de ponerme de rodillas para comerle la polla . Le dije que se tumba sé. Casi seguido apareció mi madre con un camisón casi transparente que dejaba ver sus ricos pechos y un diminuto tanga .
Muy sonriente se puso al lado mio y me dijo que a ella también la gustaría aprender a hacer masajes. Nos untamos las manos de aceite y ella hacía los mismos movimientos que yo . Luis respiraba fuerte y entre sus piernas se veía como su polla se ponía cada vez más dura. Mi madre deslizaba sus manos y las llevaba hasta la polla y huevos y los acariciaba. Mi madre me miraba y me sonreía. Le dije a Luis que se diese la vuelta. Y nos miró con cara de deseo . Mi madre le dio un besazo con lengua y lo tumbó.
Mi madre se quitó el tanga y le lo puso a Luis en los ojos para que los mantendría cerrados. Mi madre se quitó el camisón y me dio un pico. Ella totalmente desnuda se puso otra vez al lío del masaje. Con las manos llenas de aceite seguimos los dos mano a mano con Luis. La polla de luis estaba totalmente dura . Esa polla circuncidada y esos hermosos huevos estaban para comérselos . Mi madre se untó aceite en sus pechos y comenzó a restregarse por el cuerpo de Luis. Luis estiró la mano y la llevo hasta mi paquete. Mi polla estaba muy dura y el la apretada con fuerza. Mi madre se puso detrás de mí y me quito la camiseta y se abrazo a mi . Ufff me encantó sentir los pechos de mi madre en mi espalda y sus ricos besos que me daba por ella . Luis apretaba mi polla con su mano y comenzaba a hacerme una paja .

Relatos GaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora