Mi primera vez con mi tío de 36

1.4K 10 1
                                    

Este es el relato de mi primera vez y la verdadera, porque tengo una historia inventada que cuento a mis amigos y parejas para que la verdad no les asuste.
yo he sabido sobre mi orientación sexual desde que soy muy pequeño, aproximadamente los 4 o 5 años descubrí que me llamaban la atención y los niños y los hombres pero a esa edad Uno ve las cosas de manera inocente.
De todas maneras inconscientemente siempre Supe que era algo que tenía que mantener en secreto porque "no estaba bien" Así que fui muy reservado.
En un lado de mi familia Tengo 5 tios
el primero de ellos está más o menos, alto y Delgado No lo volteas a ver dos veces, el segundo es muy feo chaparrito y pelón Delgado, el tercero está chaparrito Pero guapo con un cuerpo bastante trabajado y masculino con una cara bonita, el cuarto está delicioso blanco Muy atractivo con los ojos verdes y un cuerpo muy muy bien trabajado y el último es alto como de 1,90 Moeno con la cabeza rapada y de un cuerpo muy imponente parece guardaespaldas.
Esto sucedió hace 18 años Precisamente en estas fechas navideñas.
Actualmente Tengo 31 ustedes Saquen las cuentas.
siempre he sido un joven muy Atlético y una de las cosas que más me ha gustado sobre mi apariencia física Es mi cintura de reloj de arena a pesar de que soy alto, de espalda ancha, cara masculina barba buenas piernas y cadera ancha, tengo una figura un poco andrógina solo cuando me quito la camiseta.
En aquel entonces era todavía más andrógino porque estaba apenas desarrollándome todavía no tenía bello en la mayor parte del cuerpo no tenía barba y mis facciones todavía eran bastante tiernas.
Gracias a que siempre practique natación y fútbol mis piernas y mis nalgas estaban muy bien trabajadas lo que acentuaba todavía más mi cintura, mi espalda era del mismo ancho que mis caderas, con ropa me veía como un adolescente delgado normal pero sin ropa tenía una figura bastante femenina.
Para ese Entonces yo ya había tenido algunos encuentros sexuales menores con algunos compañeros de mi secundaria con los que comparábamos tamaños de penes en los baños o de repente nos repegamos jugando y no tán jugando pero todavía no sucedía nada.
En la temporada navideña viajamos a otra ciudad donde vive mi familia y nos quedamos en la casa de los abuelos.
Es una casa un poco grande que tiene varios habitaciones pero solamente dos baños, el que tenía regadera se encontraba en el patio y tenía una puerta de metal bastante dañada por el óxido tenía hoyos en algunas partes, Por lo cual si te pegabas a la puerta y ponías atención podías ver lo que estaba sucediendo adentro directamente hacia la regadera.
Mi abuela siempre ha sido bastante distraída y mientras el resto de mi familia salía a comer mariscos yo me quedaba pasando el tiempo con ella en las mañanas, era un adolescente extraño que a veces no tenía humor de salir.
En ese entonces había dos tíos que vivían en esa casa y uno que estaba de visita, rápido me di cuenta de que ellos generalmente se bañaban durante la y salían a sus actividades del día como a las 12 cuando mis padres no estaban y mi abuela estaba ocupada haciendo sus cosas del día a día o viendo sus programas matutinos, era bastante distraída y no se daba cuenta de lo que sucedía en la casa la mayor parte del tiempo.
Despertó Mi curiosidad como todo adolescente cachondo de esa edad, y un día me armé de valor espíe por la puerta de la regadera a uno de mis tíos el alto delgado que no volteas a ver dos veces, pero no pude ver mucho porque él se bañó todo el tiempo dando la espada a la puerta. Además de que yo tenía el corazón acelerado por miedo a que me descubrieran mirando desde la puerta y meterme en problemas, sería algo difícil de explicar.
Después tuve la oportunidad de intentar ver a mi tío el que parece guardaespaldas, a él sí lo alcancé a ver de frente y la verdad es que fue bastante llamativo porque tenía un cuerpo muy musculado masculino y sus bolas eran redondas y muy grandes su pene estaba muy grueso aunque se veía un poco corto, quiero pensar que era por la temporada de frío y el agua sin calefacción.
Bueno, días después volví a quedarme solo en la casa Y entonces tuve la oportunidad de espiar a mi tío extremadamente guapo de ojos verdes y en esta ocasión me llevé todo un taco de ojo.
él volteaba para enfrente para un lado para atrás lo pude ver completo, su pene era grueso rosado y largo sus huevos eran gordos y colgados tenía un caminito de vellos que llegaba desde el pubis hasta arriba del ombligo, sus nalgas eran redondas y completamente lampiñas sus piernas comenzaban a tener vello desde la mitad del muslo para abajo, tenía un poco de pelo en pecho y la espalda completamente limpia.
Estuve tanto tiempo mirándolo que por un momento pensé que me había descubierto, porque se quedó quieto y me pareció ver que miraba de reojo la puerta Sin voltear la cabeza, rápidamente me quité de donde estaba y a los 30 o 40 segundos volví a asomarme él había continuado con su baño como si nada hubiera pasado después de eso escuché movimiento en la sala así que me quité de ahí.
El movimiento era porque mis padres habían llegado de la calle y tenían planes de que fuéramos a la playa todos juntos, les estaba explicando que yo no traía traje de baño mientras mi tío salía de bañarse con un short y todos estábamos en la cocina, mi abuela le preguntó si tenía algún short que me pudiera prestar para ir a la playa y él le dijo que sí, que tenía que subir a checar en su cuarto.
Mientras mis padres terminaban de alistar sus cosas en el cuarto de invitados mi tío me dijo que subiera con él para que me probara algunos shorts Y viera cuál me quedaba mejor.
Yo estaba bastante nervioso por lo que había pasado pero actué con naturalidad Porque según yo nadie me había visto.
Cuando llegamos a su habitación que estaba en la segunda planta él comenzó a buscar en sus cajones y sacó algunos Pero cuando me los dio fue bastante evidente que todos me quedarían bastante grandes.
Todo este tiempo él estuvo frente a mí sin camisa con el cabello mojado y usando unos shorts azules que le quedaban muy apretados no dejaban absolutamente nada a la imaginacion y yo no podía sacar de mi mente la imagen de el desnudo.
Al final me dijo que los shorts más chicos que tenía eran los que él llevaba puestos y que si quería me los podía prestar yo le dije que si y me volteé para darle privacidad mientras se los quitaba y se ponía otros pero me sorprendió mucho cuando me dijo "toma" y me volteé para encontrarlo completamente desnudo frente a mi extendiendo la mano para darme sus shorts Azules.
Me quedé pasmado por uno o dos segundos y después los agarré, él se me quedó viendo y me dijo "bueno pruébatelos para ver si te quedan"
y yo todavía un poco pasmado titubeé pero me bajé mi pantalón para tratar de ponerme los Aunque me dejé el boxer puesto, cuando él vio que yo planeaba ponérmelos con todo y ropa interior me dijo que esos shorts que me estaba prestando tenían una malla en la parte de adentro que actuaba como calzoncillo y que me los tenía que poner sin boxer porque sería muy incómodo.
Le dije que iba a ir al baño a ponérmelos y me dijo " aquí pontelos ni modo que te dé pena los dos somos hombres tenemos lo mismo" yo solamente sentí con la cabeza y mientras me mantenía de pie traté de quitarme los pantalones que tenía en los tobillos todavía, batallando un poco con el equilibrio, él se puso detrás de mí me tomó por la cadera y me dijo "ven te ayudo" la verdad es que yo estaba bastante excitado y asustado al mismo tiempo no sabía Cómo proceder.
terminé de sacarme los pantalones mientras él me sujetaba con sus manos fuertes por la cadera y de repente senti como la punta de su pene tocaba mis nalgas sobre el boxer.
Cuando por fin terminé de quitarme los pantalones y me incorporé senti que metió sus dedos en el elástico de mi boxer y me dijo "ahora estos...
" mientras los jalaba para abajo, pude sentir como su pene tcoco mis nalgas desnudas por un momento y luego me dijo "saca esta pierna primero" así lo hice y pude sentir como se repegaba todavía más a mí cuando yo me doblé para sacar una pierna él seguía sosteniéndome y me indicó que sacara la otra después.
Me dijo "Bueno está bien entonces usa ese apriétalo con este cordoncito" dijo mientras me hacía un nudo en el cordón de la parte de enfrente del short " cuando lo termines de usar se lo das a tu abuela para que lo meta a lavar, Diviértete"
yo salí de su habitación completamente pasmado sin saber exactamente lo que había pasado, me sentía muy excitado pero al mismo tiempo no sabía si había sido accidental o intencional, él siempre actuó con mucha naturalidad como si no estuviera pasando nada extraño y yo le seguí la corriente.
Así pasó la tarde en la playa y yo todo el tiempo estuve distraído y alejado de los demás pensando en lo que había sucedido esa mañana, estaba muy excitado pero al mismo tiempo sentía que no había sido correcto, sabía que no tenía que decírselo a nadie porque se podía malinterpretar.
 Para dar un poco de contexto sobre mi tío él vivía en casa de mi abuela porque estaba en recuperación de sus adicciones al alcohol y otras sustancias por eso tenía un Xbox en su habitación para mantenerse distraído. Él había estado en el ejército durante su juventud y era un poco fanatico, siemore hablando de su tiempo como soldado, después de eso cayó en las adicciones.
pasaba muchas horas del día fuera con algunos de sus amigos o haciendo quién sabe que, pero mientras se mantuviera calmado y no hubiera evidencias de que estaba utilizando alcohol o sustancias todo mundo lo dejó en paz.
Habían pasado algunos días en los que mi hermano y yo acostumbrábamos subir a su habitación para jugar XBox en las tardes mientras él no estaba.
En una ocasión él llegó mientras nosotros estábamos jugando sentados a la orilla de su cama frente al televisor y nos dijo que nos quedáramos cómodos que no le molestaba, mi hermano y yo estábamos jugando un juego de Star Wars que solo se podía jugar de una persona a la vez y nos turnábamos mientras uno jugaba el otro veía.
De reojo yo me había dado cuenta que mi tío estaba con la mano sobre su bulto encima de los jeans recostado en su cama viéndonos jugar, yo seguía volteando discretamente y en una de esas ocasiones Noté que tenía los dedos debajo de sus pantalones, Pero miraba directamente a la pantalla.
Terminé mi partida y perdí por lo cual me tocó pasarle el control a mi hermano, después con la excusa de descansar la espalda me recosté, quedando mi cara a la altura de su cierre y estando más cerca pude ver que tenía su pene completamente erecto la mitad se asomaba por fuera de sus pantalones ahorcado por el elástico del calzon, sus dedos seguían debajo de su ropa interior.
Él no se movió ni un centímetro cuando yo me puse en este lugar y continuó como si nada pasara yo discretamente lo veía de reojo y me maravillaba de lo grande brillosa y redonda que se veía la cabeza del pene era rosada y llegaba por lo menos hasta su ombligo.
Mi hermano continuó jugando ininterrumpido porque era bastante bueno y no perdía la partida Además de que yo perdí el interés por obvias razones, después de unos minutos que aparecían horas escuchamos que nos hablaban desde el piso de abajo porque nos íbamos a ir a comer a casa de una tía. Dejamos a mi tío solo y nos fuimos.
Al igual que la vez pasada Yo no pude sacarme esa imagen de la cabeza me estuvo dando vueltas toda la tarde y en esta ocasión no sabía si pensar que había sido un accidente o no, de todas maneras lo que estaba pasando me gustaba mucho y no tenía intención de decírselo a nadie para no meterme en problemas.
Al día siguiente mi familia salió a pasear pero yo me quedé solo en casa de mi abuela esperando a que una tía llegara por mí porque yo me iba a ir a dormir a su casa. esa noche no había nadie ni siquiera mi abuela yo me había quedado solo en el cuarto de mi tío jugando.
Mi tía tiene fama de ser bastante impuntual así que ya me habia preparado mentalmente para que llegara tarde y aun faltaba una hora para que pasara por mi.
Escuche ruido En la escalera, Me puse un poco nervioso y luego mi tío abrió la puerta de su cuarto me vio Ahí sentado y solo, se quedó quieto por un momento después me preguntó "poerque estas solo en casa? No quisiste salir?" le expliqué la situación y él hizo un comentario sobre la tardanza de mi tía y lo habitual que esto era.
inmediatamente después cerró la puerta del cuarto de atrás de él con seguro y puso la mochila que traía sobre su cama, el venia de jugar futbol.
se paró frente al tocador de su cuarto y comenzó a quitarse los zapatos después la camiseta luego los calcetines y el short, todo esto en silencio viéndome desde el espejo, me atrapó mirándolo en varias ocasiones y solamente sonreía "esta bueno el juego?" me pregunto Yo le dije que sí pero como era el único que él tenía se volvía aburrido después de un rato, me dijo que a él le pasaba lo mismo y dejó sus cosas sobre el tocador, agarrando una toalla del cajón se acercó a mí, se quedó parado a un lado de mí viéndome desde arriba mientras yo estaba sentado en la orilla de su cama y me dijo "Me voy a meter a bañar" yo no le dije nada y solo me quede mirandolo unos segundos desde abajo "ayudame a bajarme el calzon" me dijo directamente, yo volteé para abajo y lo vi que traía una trusa tipo bikini color blanco, se marcaba perfectamente todo lo que estaba debajo y se veía un bulto imprecionante. Temeroso lo bajé hasta sus rodillas y luego volteé a ver su pene estaba como lo había visto la última vez, semi erecto muy largo muy grueso con una cabeza protuberante unas bolas un poco peludas grandes gordas y colgadas
. Luego lo miré a la cara y me dijo "todo" yo volví a tomar su ropa interior y la bajé hasta sus talones donde él sacó un pie y luego el otro, el contorneo de su cuerpo en ese movimiento hizo que su pene tocara mi oreja y mi cachete, después regresé a la posición inicial y volví a mirarlo a los ojos " El otro día te vi cuando me estabas mirando por la puerta del baño, estuve en el ejercito, veo todo lo que pasa a mi alrededor" yo me puse un poco pálido pero no dije nada y el continuo " no quise decir nada porque es normal sentir un poco de curiosidad, todo mundo lo siente en algún momento, yo también lo hice" me dijo. Yo solo lo miraba fijamente un poco apenado y después volteé a ver su pene otra vez, este se veía más grande pero todavía no se paraba por completo, "habias visto otra verga antes?" me preguntó y yo le respondí que si alguna vez en la natación y con mis amigos de la secundaria pero que nunca había visto una tan grande.
" es normal cuando crezcas el tuyo A lo mejor va a ser igual, vas a ser alto" dijo, y tenía razón actualmente mido 1.90 y mi pene es muy grande.
"Y lo que viste te dio curiosidad o te gustó? " me preguntó sin despegarme la mirada de los ojos, " No lo sé... un poco de ambas creo" respondí mientras levantaba un poco los hombros.
"Tienes novia?" me preguntó "no" respondí "te gustan las niñas?" "no lo sé" respondí. " a tu edad yo ya sabía que me gustaban las dos cosas" me dijo mientras que su pene tenía un espasmo y se movía un poco. "Agárralo" me dijo, yo vacilé Después puse mi mano debajo de su pene como si quisiera pesarlo y me quedé quieto mirándolo fijamente "como se siente? te gusta?" pregunto, "es suave y duro a la vez" respondi, "dale un besito" me ordenó, yo fui directamente hacia él y le di un besito en el glande Como quien da un beso de buenas noches en la frente, se sio un poco y me dijo, " pero Métetelo a la boca" yo lo hice poniendo su cabeza en mi boca y quedándome completamente quieto, " Ahora chupa como si fuera una paleta, pero sin morder" yo inmediatamente comencé a hacerlo y luego luego soltó el un gemido del placer, la verdad es que a partir de ese momento empecé a darle rienda suelta a mi creatividad, le girada con la lengua lo succionaba y luego lo sacaba para volverlo a chupar, comencé a hacer todo lo que alguna vez había visto en las películas porno "Seguro de que no habías hecho esto antes? lo haces Muy bien Como si tuvieras práctica" me dijo y sin sacar lo de la boca le respondí que no.
" a mi me gustaba mucho que me la mamaran en el cuartel" me dijo, yo seguí haciendo lo mío y después él con su mano empujó mi cabeza para que entrara un poco más, logré meterme hasta la mitad y después tuve sensación de vómito.
su pene Era realmente muy grande, ya estaba completamente parado y ahorita viéndolo en retrospectiva debió de haber medido por lo menos unos 20 o 22, el mío actualmemte mide 19 y el de él definitivamente era más grande.
" Te esta gustando?" me preguntó y yo le respondí que sí sin sacarlo de mi boca solamente moviendo la cabeza me preguntó que si quería hacer algo más y le respondí que sí de la misma manera me dijo que primero intentara meterla.
Intentó empujar una vez más y casi logró meterla completa, yo estaba haciendo mi mayor esfuerzo para no vomitar, la dejó ahí quieta unos y después me dijo que le hecho para los huevos.
Para mí esa fue una sensación extraña porque a pesar de que la piel se sentía suavecita y los huevos eran grandes y colgados tenía un poco de pelo lo que no me encantaba, Pero tenía un aroma a macho muy delicioso una mezcla entre sudor y huevos limpios.
Regresé otra vez a chuparle la verga, Pero esta vez por iniciativa propia traté de meter la mayoría en mi boca, él solamente me sostenía del cabello y gemía, de vez en cuando daba un empujón para intentar que entrara completa yo me la estaba pasando muy bien.
Aunque era algo nuevo e incómodo, podía sentir cómo me escurría la nariz tenía los ojos llorosos y la baba me salía por los costados de la boca.
Después de unos minutos me dijo que me pusiera de pie, me quitó la camiseta y el short que traía dejándolo alrededor de mis tobillos. Me agarró fuerte las nalgas con una y con la otra me pellizco un poco el pezon, yo no sabía que mis pezones eran tan sensibles en cuanto Los tocó tuve una sensación de debilidad en las piernas y sentí que le permitiría hacerme cualquier cosa.
Volvió a hincarme y seguí mandándole la verga mientras él me agarraba los dos pezones, los acariciaba y los pellizcaba con sus dedos, yo ya estaba perdiendo la cabeza eso definitivamente es mi punto débil y Lo descubrí ese día.
Después de unos minutos me volteó dejándome con el pecho y el estómago boca abajo en la cams, el culo parado en la esquina del colchón y las rodillas tocando el piso, sin decir nada se metió directamente en mis nalgas y comenzó a chupar y a besar, inmediatamente comencé a gemir no lo pude controlar no lo planeaba simplemente el sonido se salió de mi boca, el placer que yo sentía era indescriptible Además
de que para mí todo lo que estaba sucediendo era completamente nuevo y me fascinaba.
Sentía como su mentón con barba de tres días raspaba en mis nalgas y entrepierna, como su lengua se movia ppr todos lados dejandolo todo baboso, sus lavios besando y chupando cada oedazo de piel que pidieran emcontrar.
Con las manos me sujetaba de la cadera pegando mi culo en su cara, definitivamente él lo estaba disfrutando muchísimo, parecía que era una de sus cosas favoritas y pasó mucho tiempo chupándome el culo, cada vez lo hacía de manera más desesperada y salvaje. Aunque yo lo intentaba no podía callarme todos los gemidos.
Cuando mi culo* estaba completamente escurriendo de saliva se incorporó un poco y dejándome en la misma posición trato de penetrarme, podía sentir como ese gigantesco pene con una cabeza tan grande estaba haciendo presión unos Cuántos centímetros arriba de mi ano.
Sabía que el no estaba atenándole al lugar correcto y Aunque deseaba muchísimo que me lo metiera también me daba miedo y no le dije nada.
Él continuó intentándolo por algunos minutos más, volvía a escupirme luego lo volvía a intentar, hasta que se desesperó me puso de perrito en la cama, esta vez la altura le quedaba perfecta y a la primera logró meter por lo menos la mitad de su vergq de un solo golpe. Yo pegué un grito y empecé a decirle "Ay tío! me duele Espérate! Espérate! me duele!" y me hice para adelante tomándome en la cama para poder Inmediatamente después él se tumbó sobre mí, metiéndome casi toda su verga de un solo golpe y aplastándome con su cuerpo, no podía moverme, yo Estaba tratando de zafarme pero era imposible.
Y la verdad es que no tenía opción porque no podía moverme, pasaron así algunos segundos que se sintieron eternos, el dolor era muy fuerte sentía como si me hubiera desgarrado pero poco a poco fue disminuyendo y comencé a sentirme muy por la manera en que me estaba dominando, el calor de su cuerpo y la suavidad de su piel encima de mí eran podía sentir los vellos de su pecho en mi espalda y los de su pubis en mis nalgas tenía un poco de aroma a axila con desodorante que me prendio micho, sentía como que iba a reventar su pene De verdad era muy grande.
Cuando vio que ya no ponía resistencia comenzó a acariciarme los costados, agarrarme las piernas pasó su brazo por enfrente de mi cuello y apretó suave como si estuviera haciendo una llave de estrangulamiento, podía sentir como su barba raspada en mi cuello y hombros escuchaba su respiración agitada en mi oído.
Después de unos minutos me puso boca arriba en la orilla de la cama él se inclinó sobre mí dejando mis piernas en sus hombros y lentamente me volvió a meter la verga, me ardía un poco pero lo que más me impactó fue que se sentía todavía más grande y más profundo que en la posición, no pude evitar pujar y gemir.
Yo estaba indefenso y sometido de ver a ese hombre tan atractivo sobre mí con una expresión salvaje, de pronto comenzó a girar su cadera para alcanzar ángulos distintos dentro de mí y yo sentí que se me volteaban los ojos, soltó mis piernas y mi boca para poner sus dos manos sobre mi pecho comenzó a estrujarlos como si fueran senos y después me pellizco y acarició los pezones un poco, continuo bombeando profundo y firme y yo sentia cómo chocaban sus enormes huevos en mis nalgas .
En ese momento yo ya no soporte y empecé a soltar unos pequeños chorros de orina sobre mi estómago, salían en espasmos como si me estuviera viniendo.
Al ver esto él empezó a bombear todavía más fuerte a gruñir y gemir un poco volteó para arriba mientras me apretaba el pecho y pude sentir como su pene se ponía más duro para después comenzar a palpitar dentro de mí... Estaba terminando.
, se quieto con su verga completamente adentro de mí mientras recuperaba el aliento yo sentía las piernas aguadas no podía moverme ni un centímetro.
Después me sacó la verga* y sentí un que no me gustaba, Pude ver que estaba un poco teñida de rojo, yo habia sangrado.
"ve a limpiarte" me ordeno, como pude todo tembloroso me levanté de la cama y fui al baño cuando llegué pasé un poco de papel sobre mi ano y salían unas pequeñas manchas rojas combinadas con un abundante líquido blanco. Después de unas cuantas pasadas la sangre dejó de salir y solo quedaban recibos de semen que seguían saliendo de mi interior.
Regresé a su habitación y él me preguntó "todo bien?" yo le respondí que sí entonces me dio mi ropa "te gusto?" me yo le respondí que sí pero empecé a llorar un poco la verdad no sé por qué.
"ey calmate, estas bien, no oasa nada, la primera vez siempre es algo doloroza pero mientras mas lo hagas mas rico se va a sentir" me dijo "ahora ya dabes que te gusta la verga, si lo quieres volver a intentar Solo dime, pero no le digas a nadie" acenti con la cabeza y me la puse mientras él se iba del cuarto con la toalla en ma mano para bañarse.
Me quedé algunos minutos sentado frente a la televisión, el juego seguía en pausa, miraba hacia la nada y pensaba en todo lo que había sucedido, sentía punzadas y palpitaciones en mi ano, sentía que aún salian algunas gotas de semen y que estaban escurriendo, podía sentir adolorido en mi cada parte que su verga tocó, como si tuviera un molde dentro de mí.
Permanecí así por mucho tiempo hasta que escuché en la calle el claxon de mi tia, agarré mis cosas, bajé la puerta y tratando de actuar normal la saludé, me fui con ella pasé la noche con ella y su esposo. Fue bastante agradable pero me quedé despierto hasta altas horas de la madrugada pensando en lo que había pasado yo no había tenido oportunidad de terminar me masturbé en silencio en la cama y vine a chorros de leche espesa, como si tuviera más de un mes sin masturbarme.
Se me fue la última vez que tuvimos sexo pero sí les interesa saber más de lo que pasó pregúntenme y podría subir los demás encuentros.
Sé que esta historia es muy larga Pero espero que haya valido la pena todo lo que dije aquí es 100% real.

Relatos GaysWhere stories live. Discover now