Mi primo y yo (lujuria y deseo)

1.1K 9 0
                                    

Hola, soy un chico de 26 años, radico en la ciudad de México, actualmente soy abiertamente gay y llevo una vida bastante normal, soy músico y tengo gusto por las actividades ecuestres de la charrería, soy varonil y de carácter fuerte.
Esto que voy a relatar ocurrió cuando yo era un adolescente, tenía 12 años cuando un primo mío se vino a vivir a mi casa por qué en donde el vivía no había muchas oportunidades de progreso, justo estaba cursando primero de secundaria, el me lleva un año, pero íbamos en el mismo grado, y que creen, si, dormíamos juntos, misma cama.
Un dia mientras intentaba dormir note que se movia mucho y me di cuenta que de estaba masturbando y lo vi y me dijo: no me quieres ayudar? Yo ya sabía lo que era eso y la verdad se le veía una muy buena verga, por tanto dije que si. Y lo masturbe y el me masturbó, luego me la empezó a chupar y yo a el, después de un rato me volteo se hecho saliva, y sin mediar palabra me ensartó de una, yo casi grito, pues me dolió, pero la habitación de mis padres estaba a un lado y se darían cuenta, pero en un instante el dolor se convirtió en placer y más cuando tomo mi cintura y empezó a gemir, yo sentía como su verga se está chava en mi ano y empecé a sentir caliente, el había terminado, lo mas divertido fue que cuando me la saco, se volteo y me dijo. Vas, yo estaba super prendido pero jamás había penetrado a nadie, sin embargo me aventé y también logré meterlo y también emitió un gemido de placer y le di sin temor hasta que lo preñe. Esto se repitió durante toda la secundaria hasta qué se mudó y jamás volvió a suceder ni se hablo del tema.
Ya estando en la prepa y teniendo 16 o 17 años. Un día fuimos visitados por una hermana de mi mamá, la cual es la madre de mi primo con el que viví, para esto ella ya también vivía aquí en la ciudad, ese día también fue mi otro primo, hermano menor del primero el cual tendría al rededor de 11 años. Ese día yo me había quedado dormido después de la escuela y no me di cuenta cuando llegaron y tampoco cuando mi mamá y mi tía se fueron al mercado y dejaron a mi primo en la sala.
De pronto desperté y me dio por hacerme una paja. Y al no escuchar a nadie pense que estaba solo y procedí, de pronto sentí una mirada. Volteé a mi puerta y era mi primito. El era muy werito delgadillo y tenía un culito riquisimo. Y le hice la misma propuesta que su hermano a mi cuando eramos niños. El sin pensarlo accedió. Pero cuando quice hacerlo que me la mame no quiso y cuando intenté penetrarlo se espanto y se fue.
Pero yo no me iba a quedar con las ganas. En otras ocasiones que lo veia, lo tocaba, se la mamaba, la mamaba el culo, le metía el dedo, hasta que un día lo convencí de penetrarlo con dinero de por medio, y acepto. Lo volteé lo lubrique, y de un golpe se la metí. El sin gritó, pero le tape la boca y quería que parara pero no lo hice y lo follen y lo preñe. Se quedó llorando. A los dos días vino a la casa y me dijo que quería hacerlo de nuevo que le encantó, y lo repetí. Lo follaba al menos dos veces a la semana durante 2 años y un día simplemente dejamos de hacerlo.
Hace unos meses. De nuevo nos visitaron el ya tiene 20 años. Y estábamos en mi habitación fumando un cigarro y ambos estábamos acostados en mi cama. Y hablábamos sobre lo que la marihuana provocaba. Y yo le dije que no me gustaba la mota pero que un día probé el cristal pero no me gustó por qué me ponía muy caliente. Y me dijo a mi también me pone así y me dan ganas de que me vuelvas a cojer como cuando era niño. Y le dije: enserio? Y dijo si y me gustaría que lo hicieras ahorita por qué ando caliente. En eso se voltea y se baja el pants y se le veía ese hermoso culo delicioso que tiene bien lampiño y se la metí así nomás sin saliva, y gimió pero se aguantó pues nuestras mamás estaban abajo y teníamos la puerta abierta. Y lo preñe como nunca. Desde entonces a la fecha. Cojemos una vez a la semana en su casa pues el ya es independiente, y siempre voy, y me recibe en 4 totalmente desnudo únicamente con sus tenis puestos, y lo follo hasta preñarlo dos o 3 veces y yo se la mamo hasta que se viene en mi boca. Se que está mal. Pero lo disfrutamos mucho. No espero sus opiniones solo no me juzguen todos tenemos un lado pervertido.

Relatos GaysWhere stories live. Discover now