Capítulo 4

9K 566 368
                                    


VIEJOS AMIGOS


Subía las escaleras de mi casa apresurado con un juguete en cada mano, Fred había venido a mi casa a jugar mientras su mamá y la mía hablaban en la sala. Aunque yo no lo considerara uno de mis mejores amigos, me gustaba pasar tiempo por el ya que ambos teníamos mucho en común. Termine de subir las escaleras, y caminaba hacía mi habitación donde Fred estaba jugando con mis otros juguetes.


-Traje más juguetes - Deje caer los juguetes en el suelo, mientras me sentaba al lado de Fred para seguir jugando. Fred dejo los juguetes en el suelo.

-Mejor jugare con tu videojuego de carreras - Se levanto y prendió la consola, tomo un control mientras me ofrecía otro pero le hice saber que seguiría armando ciudades con los juguetes de plástico. El juego comenzó, la radio de mamá que se encontraba en su habitación se encendió y era capaz de escucharlo hasta acá, Doggie ladraba demasiado, todos los sonidos se combinaban y fastidiaban a mi oído. Cada segundo, se hacían más fuertes. No lo soportaba, me tape mis oídos tratando de no escuchar más todos esos sonidos.

__________________________________________________________________

La perilla de la puerta principal comenzó a girar rápidamente, y como si de un fantasma se tratara, la puerta se abrió lentamente.. Todos mirábamos atentos. Después de todo, nos habíamos asustado en vano, mamá entro por la puerta con unas bolsas de compra.

-Oh, niños. ¿Que hacen aquí tan temprano? - Preguntó mamá, John,Jeff y yo nos pusimos de pie para ayudarle a llevar las compras a la cocina.

-Hubo un asesinato en la escuela, y nos dieron el resto del día libre.. - Le dije a mamá, ella se puso su mano derecha en su pecho, y abrió los ojos preocupada.

-¿Como que un asesinato? -

-Un chico perdió la cordura y asesino a un compañero. Pero, no queremos hablar de eso ahora. - Le respondí. - Estaremos viendo una película si no te molesta..

-Ah, claro. Estaré en la cocina preparando la comida. - Mamá se levanto aún angustiada por lo que había pasado. Pusimos una película, y cuando termino cada quien se fue a su casa.

Con todo esto de Dafterd, me di cuenta que no había pensado en Julie todos estos días, me senté en el sofá, pensando en ella y acerca de que sí algún día le gustaré. Fui hacía la cocina, Mamá ya habia terminado de cocinar, pero solo esperábamos a que papá llegara de trabajar.

-Ma, a Jeff se le olvido su celular, se lo llevare. Regreso en unos 20 minutos. - Inventaba una excusa para que mamá me dejara salir de casa.

-Esta bien. - Salí de la cócina. - ¡Vuelve antes de que tu padre llegue o no habrá comida! -

-Claro. - Grite desde la puerta de la casa. Comencé a caminar por la banqueta hacía la casa de los Sylvester, el cielo estaba nublado y me encantaba salir de casa cuando el clima estaba así, pero me dirigía ahí por otra razón. Llegue, y toque la puerta. La mamá de Fred abrió la puerta, aún llevaba una blusa negra y sus ojos parecían hinchados de tanto llorar.

-Daniel- Dijo la Sra. Rebecca mientras me abría la puerta.

-¿Puedo pasar? - Le pregunté.

-Claro, ¿quieres tomar algo? -

-No, realmente vengo porque quiero investigar algo.. Algo sobre.. - Me quede callado antes de mencionar lo ocurrido. - Creo, que regresare después.. - Me di la vuelta para salir de la casa.

Demasiada InformaciónWhere stories live. Discover now