Capítulo 6

8.1K 466 151
                                    


COMA


Sarah.

El orador estaba frente a todos, hablándonos acerca de la muerte y lo importante que era rezar por las personas fallecidas. Después de los primeros diez minutos, deje de entender las palabras que salían por la boca del hombre, y sonare una mala persona, pero la señorita Collins no era de mi agrado del todo. Mis manos sostenían un pequeño ramo de flores purpuras al igual que la mayoría de las mujeres, y mientras los rayos de sol golpeaban mi cara y me molestaba, seguía preocupada por John y la razón de que no llegara. ¿Abra pasado algo malo?

- Sarah, ¿estas bien? - Me susurraba Julie, a quien conocía demasiado bien para saber que tampoco entendía lo que estaba escuchando.

-No, ¿Donde esta John? - Me di cuenta que el orador nos estaba viendo, sabiendo que no estábamos poniendo atención, así que guarde silencio para darle un poco de respeto. Julie hizo lo mismo.

Tal vez sus padres le habían llamado de urgencia, o tal vez su auto se quedo sin gasolina, aunque sería casi imposible tomando en cuenta la cantidad de gasolineras que hay camino acá. Incluso pensé que no había querido venir, reprochando que la maestra le reprobó el año pasado, pero sabía que John no era así, el no era vengativo. Deje de pensar en excusas tontas, y tratar de poner atención en las sabías palabras del orador.

Mientras mis ojos estaban casi cerrados por el fuerte sol que impedía sentirme bien en el funeral, sumando la preocupación por John que parecía solo tener yo, mi celular comenzó a vibrar en el pantalón. Me aparte de las personas para contestar y no interrumpir, colocándome frente a la tumba de un hombre, saque mi celular y el número era desconocido, pensé que se trataba de John pero no era así. No conteste la llamada, jamas lo hacía cuando el número no lo tenia registrado o era marcado como desconocido, guarde mi celular y mientras miraba la tumba pude ver el nombre de John Peltz grabado en el cemento, sentí un leve cosquilleo en la nuca que avanzaba a todo mi cuerpo por lo que acababa de leer, sacudí mi cabeza, incluso talle mis ojos, al volver a ver no era el nombre de John sino de un tal "Rusty Everett", me asentí aliviada cuando vi el segundo nombre pero aun sentía una mala sensación. 

Caminaba al funeral de la maestra cuando mi celular volvió a vibrar, esta vez recibí un mensaje del número desconocido.

"¿Porque no contestaste Linda? Sube esta imagen a Dafterd, ¿que te parece?

Junto al mensaje, adjuntó una imagen.. una imagen del auto de John, completamente destruido y volteado fuera de la carretera. El ramo de flores que sostenía con mi mano izquierda cayeron al suelo, el silencioso sonido del ramo se intensifico en mi mente, lleve mi mano a mi boca, mientras mis ojos estaban abiertos al máximo.

Mis ojos se pusieron rojos y corría rápidamente hacía Julie, Daniel y Jeff. Cuando llegue, estaba casi llorando, tome a Julie de los brazos y esta se asusto, llamando la atención de Daniel y Jeff que se acercaron a mi para saber lo que pasaba. 

- ¿Que pasá Sarah? - Preguntó Julie preocupada al ver mis cristalinos ojos.

-Alguien.. - Tome aire y lo solté despacio. - Alguien choco a John, y me envió una fotografía.. -Les mostré la fotografía mientras sentía mi cuerpo cortado, con ganas de derrumbarme en el suelo. Jhon era una persona muy especial para mí, pues siempre había estado ahí cuando lo necesitaba, era como mi hermano y de pensar que lo podía perder, me hacía añicos.

-Dios mio.. - Dijeron Dan y Jeff al unisono mientras Julie se tapaba la boca y tomaba su pecho. Todas las personas en el funeral nos pusieron atención, y el orador dejo de hablar, todos nos estaban viendo en este momento.

Demasiada InformaciónWhere stories live. Discover now