Capítulo 20

2.1K 161 129
                                    

COMO UN PERRO

1

Daniel no paraba de ver el teléfono celular con la dirección de Wrightsboro que necesitaba. Volteo rápidamente para ver la hora en el reloj que se encontraba en su pared, al darse cuenta que casi amanecía tomo su camisa para ponérsela mientras bajaba las escaleras. Cuando termino de abotonarse, llamó a Camille.

-Camille, nos vemos en tu casa-dijo en voz baja debido a que no quería destruir el oído de la chica.

-¿Qué? ¿Por qué?-preguntó entre un gran bostezo.

-Llama a Joe, tiene que ir también-colgó el teléfono y abrió la puerta de su casa para salir.

Comenzó a caminar por las calles viendo el lindo amanecer, el sol apenas se asomaba por el horizonte, y apenas lograba verse debido a las nubes que lo esconden, solo quedaban minutos de oscuridad para la ciudad. A unos cuantos metros miró mucho movimiento en el pequeño parque, apresuró el paso y se dirigió hasta un policía que se encontraba ahí.

-¿Qué hacen?-preguntó Dan viendo al policía colocando cintas de advertencia en el perímetro de la aréa verde.

-No serás la única cinta que verás por la ciudad-Dan no entendió lo que el policía quiso decir, cuando este se alejo de Dan el chico siguió caminando hasta la casa de los Winship.

Camille estaba recargada en el umbral de la puerta con su pijama, con los brazos cruzados debido al frió y esperando a su amigo. Joe estaba sentado en las escaleras con la cabeza escondida entre sus piernas.

-Tengo la dirección-no sabía si sonreír o querer golpearse la cabeza por todo lo que estaban haciendo, sacó su móvil y le enseño el mensaje a Camille.

-¿Quién te pudo enviar eso? ¿No crees que puede ser una broma?-resopló leyendo detenidamente el mensaje.

-Mira, es que en la dirección SI hay una alcantarilla-abrió la aplicación de Google Maps y colocó la dirección, luego utilizo el Street View -Esto es una captura del año pasado-Joe se puso de pie y se colocó detrás de Dan y Camille para ver.

-¿Debemos ir?-preguntó Joe

-Bueno, si queremos saber que hay en esa puta alcantarilla, debemos-Daniel guardo su celular de nuevo.

-¿Cuándo?-

-Hoy mismo-suspiro -Le diré a mis amigos, nos acompañaran-musitó viendo directamente a los ojos a Camille.

2


John dormía plácidamente con sus piernas abrazando la cobija cuando escucho que alguien toco la puerta repetidamente. Los ojos del chico se abrieron de poco a poco y ni siquiera pudo emitir una palabra para preguntar de quien se trataba, se puso de pie y caminó hacía la puerta para abarirla, encontrandose con el rostro mañanero de su padre

-¿Qué ocurre papá? ¿No deberías estar trabajando?-bostezó.

-No tengo oficina-respiró hondo, Jon lo miro confundido y le invito a pasar. Los hombres de la casa se sentaron al borde de la cama para charlar acerca del tema-Cerraron la clínica, y no solo la clínica, todo el maldito edificio-con una mano en su pierna, llevó la otra a los cartílagos de su nariz.

-¿Por qué cerraron el edificio?-

-Todos los establecimientos públicos, escuelas, centros comerciales. Debido a las explosiones que están ocurriendo en casi todo el país.-suspiró poniéndose de pie.

-¿Mamá también se quedó sin trabajo?-se levantó también.

-Aún no, es cuestión de tiempo -el hombre salió del cuarto.

Demasiada InformaciónWhere stories live. Discover now