Capítulo 13

5.1K 316 100
                                    

NO NECESITO OTRO AMIGO CUANDO NO PUEDO MANTENER A LA MAYORÍA DE ELLOS


Dan.

Ha pasado un mes desde lo que ocurrió en la fiesta de John. Aún permanezco encerrado en mi habitación culpándome de no poder detener la muerte de mi amigo. Ahora más que nunca necesito detener a Dafterd, necesito detener esa maldad.

Mi madre entro a mi habitación con comida, pero al igual que ayer no tengo hambre. Silenciosa mi madre entra y deposita el plato en la mesa al lado de mi cama, ella sale después de mirarme a los ojos preocupada. John había recuperado el movimiento, en cuanto esto ocurrió sus padres decidieron cambiarse de casa para no tener que vivir con lo que ocurrió. El colegio ha sido tan malo como siempre, mis problemas han alejado un poco a Camille y John quienes cada vez están más apartados de mí, ni siquiera se que ocurrió finalmente con las pinturas de Camille. Mi relación con Julie esta empeorando, no me reconozco.

Mi celular comenzó a sonar, se trataba de John. Conteste.

-¿Aloh?

-¿Que pasa John?

-Ven a mi casa amigo, necesitas... todos necesitamos distraernos. Invite a Sarah y a tu chica. Pasaremos una tarde agradable

-No estoy seguro..

-¿Qué? ¡Se corta la llamada! ¿Que si quieres ir? ¡Asombroso! Pasaremos por ti en media hora.

-Dije que no estoy...

-¡Que bueno que quieras distraerte! Eres genial, estamos en camino. -colgó.

Bueno, creo que estoy siendo forzado a ir, así que tengo que hacerlo. Me pare frente al espejo y se me vino a la mente el recuerdo durante el funeral de Jeff. Sus padres me miraban extraño, sentía sus miradas. Muchas personas que estuvieran en la fiesta pensaron que yo lo había empujado, estaba seguro que esos rumores habían llegado a los oídos del señor y señora Calvert. Aún recuerdo el grito que dí cuando vi a Jeff descender, corrí a la ventana y ví su cuerpo atravezado por los rastrillos de jardín. Todos miraban aterrados, baje rápidamente al primer piso y salí de la casa junto otras personas, entre ellos Julie y Sarah. Me hinque frente al cuerpo de Jeff y lo voltee, quitando los picos encajados, manchando mis manos de la sangre de mi amigo. Sarah se acerco a mí llorando al igual que yo, alguien llamo a los paramedicos pero eso ya no serviría de nada, Jeff estaba muerto.

Abrí el armario y saque ropa. Tome mi toalla y entre al baño para tomar una ducha.

__________________________________________________________________________

Camille.

Joe y yo estábamos en el vagón abandonado o nuestro escondite en contra de Dafterd. Aunque, bueno, creo que eramos Joe y yo de nuevo, y Daniel, solo se fue. Seguimos investigando lo que esas cosas extrañas que pinté significan. No he vuelto a hacer lo mismo, Joe consiguió mini-cámaras que coloco en mi casa, pero no ha ocurrido nada extraño.

-¿Crees que alguna vez consigamos el significado de estas cosas?-preguntó Joseph mientras miraba por la ventana.

-Probablemente no, pero debemos intentarlo. -tome una de las fotos que tomamos a las pinturas antes de borrarlas, pero nada venia a mi cabeza- Esto es estúpido, tal vez no singifican nada.

-O tal vez sí.-cerro las persianas y volteo hacía mi-Camille.. ¿Y si Dan esta en lo cierto? ¿Y si todo esto tiene que ver con Dafterd?-Esto cada vez da más miedo, muchísimo miedo. Todo es tan extraño, ¿porque yo?

Demasiada InformaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora