Capítulo 12

6.3K 420 211
                                    

COSAS QUE PARECEN TENER SENTIDO PT. 2

   John.

   Hace quince o veinte minutos que desperté, realmente no tenía algún motivo para levantarme. Prefería quedarme en cama, navegando por Internet o dándole like a las fotos de la sexy Angie Robertson. Seguía pensando en lo que había pasado ayer, todo fue tan extraño. Despierto del coma y lo primero que hago es huir de un hospital que esta explotando y derrumbándose. A pesar de creer que al despertar mis piernas responderían, no sucedió así. La tarde de ayer me llevaron con un médico para que me revisara y viera si tenía que seguir en el hospital, gracias a dios dijo que no tenía sentido permanecer en el hospital cuando podía ser medicado por mis familiares. Alguien toco la puerta y después de un "Adelante" de parte mía, mi madre entro a la habitación con un plato de huevos con tocino y un vaso de agua natural.

   —Hola cariño—Puso la mesa en mis piernas y coloco el plato y el vaso, se acerco y me dio un beso en la frente—¿Como amaneciste?

   —Me siento mejor respecto a los dolores de cabeza, pero mis piernas siguen igual—

   —Debes estar tranquilo, sabemos que es algo normal—respondió mi madre mientras tomaba alguna ropa sucia y la colocaba en sus brazos. Parece que no le molestaba en lo absoluto el desorden de mi cuarto, debe ser porque acabo de regresar, sí, eso debe ser.

   —Pero.. ¿como saben que no quede paralitico después del accidente?—bebí un poco de agua.

   —Te hicieron radiografías, no tienes ninguna fractura o alguna lesión. Pronto te recuperaras completamente y podrás caminar.—seguía recogiendo ropa. Wow, sí que había mucho desorden. Me volteo a ver y le sonreí.

   —¿La tía Denisse no ha venido?—le preguntaba. Mi tía Denisse, hermana de mi padre, era por así decirlo mi tía favorita. Cuando era más pequeño, siempre que venía, era paseo seguro. Le tengo un cariño bastante grande, y ella a mí, así que es raro que no haya venido a ver como estaba su sobrino favorito.

   —No. Le avise que habías despertado, pero.. ni idea.—

   —Ah. Bueno.—le dije mientras ella caminaba a la salida del cuarto. Se detuvo un momento.

   —Por cierto, no haré esto por mucho tiempo. Recuperas la movilidad, y recuperas los regaños—se refería al desastre de mi cuarto. Me reí y seguí comiendo. Mientras masticaba, mi celular comenzó a vibrar, era una llamada de Sarah, deje el tenedor en el plato y conteste rápidamente.

   —Ho-hola.. ¿Ya despertó el chico que esta chica salvo ayer?—

   —No. Sigue roncando—

   —Pues cuelgo porque odio sus ronquidos. —

   —Ya, ya.—me reí—¿Que pasa?—

   —Esta bien. No, es que no podre ir a tu casa como prometí.—

   —Ahhh.. ¿Pero porqué?—le pregunte.

   —Es díficil.. de explicar.. Pero iré otro día.—

   —Okay.. Nos vemos—

   —Adiós bello durmiente—nos reímos. Ella colgó.

   ¿Existiría la mínima posibilidad de que me este enamorando de Sarah Grace Price?

________________________________________________________________________

   Dan.

   Caminaba por los pasillos buscando a Joe y Camille. No habían entrado a clase de matemáticas, y eso no era extraño. Pero de todas formas necesitaba hablar con Joe y Camille acerca de lo que paso ayer con esas pinturas extrañas y raras que nadie sabía lo que significaba. Mientras caminaba me encontré con Will Page, un compañero mio y de los chicos en varias clases, estaba metiendo cosas a su casillero y me pare al lado suyo para preguntarle por los chicos.

Demasiada InformaciónWhere stories live. Discover now