Prólogo

137 12 8
                                    

La manada Bennett volvió a Green Creek para pedirle ayuda a su brujo, quien, si no fuera porque su Alfa se arrodilló y le rogó, no hubiera aceptado.

Pero acercarse de nuevo a la manada y a los lobos, también significaba volver a ver a Mark Bennett y que los sentimientos de ambos reaparezcan, mientras Gordo intentaba evitarlo y concentrarse en su proposito: curar al príncipe que se volvería rey, curarlo de lo que hizo ese monstruo, lo cual sin la ayuda de Ox no sería posible, al fin y al cabo.

Mientras Mark intentaba seguir a Gordo y éste intentaba evitarlo, encuentran un pequeño Beta, tal vez un año más grande que Joe, abandonado.

El ManadaManadaManada resonando entre ambos, y la aparición de ese pequeño, tal vez hará las cosas más fáciles para ambos, ya que la canción que suena entre ellos es cada vez más fuerte.

Después de todo, para Mark no fue nada fácil que una de las primeras cosas que su sobrino haya dicho al volver a hablar, fuera "bastones de caramelo y piña, y épico y asombroso", ya que para él eso era muy comparable a decir "tierra y hojas y lluvia": el olor de su lazo. Gordo Gordo Gordo, repetía su lobo.

Y para Gordo no fue nada fácil escuchar de parte de Ox que había conocido a los Bennett, porque su primer pensamiento fue Mark Mark Mark.

Volver (Green Creek)Where stories live. Discover now