✧𝐃𝐎𝐒 - 𝐋𝐎𝐒 𝐍𝐄𝐍Ú𝐅𝐀𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐓

373 86 20
                                    


⸺SERENITY⸺

Han pasado dos días desde que vi al Sr. Kim y raramente lo extraño, tres horas con él no fueron suficientes. Me tiro en la cama y entierro la cara en la almohada, parezco una niña pequeña con su primer enamoramiento. Aburrida, tomé el teléfono para ver Tik Tok, pero de repente recibo una notificación:

Me siento y miro el mensaje en estado de shock, inmediatamente llamo a Minoru y le pregunto si quiere salir esta noche, pues quiero contarle sobre el Sr

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Me siento y miro el mensaje en estado de shock, inmediatamente llamo a Minoru y le pregunto si quiere salir esta noche, pues quiero contarle sobre el Sr. Kim, aparte es viernes social 🍸🍷🥃. Ella acepta y decidimos ir al bar de siempre. Hacia el final de la tarde empiezo a arreglarme, llevo un vestido tubo color negro y una camisa blanca holgada encima. Me maquillo ligeramente, sin exagerar, tomo mi bolso y me pongo los zapatos. Le envío un mensaje de texto a Minoru diciéndole que voy a salir y, después de caminar unos diez minutos, llego a nuestro bar favorito. La veo en la entrada esperándome.

— Tienes que contarme de la reunión de hace dos días ahora sí. ¡Me has dado muchas largas! — Nos sentamos en una mesa de la terraza.

— Digamos que pude ver que el señor Kim es un hombre reservado. — Le digo riendo.

Pedimos algo de beber y poco a poco cae la noche, la barra enciende pequeñas luces tenues. Le conté absolutamente todo, sacamos conclusiones, chismes de oficina y demás hasta que quedé completamente ebria.

— Genial, mi cabeza ya da vueltas. — Suspiro mientras bebo el tercer trago.

— ¡Que poco aguantas ahora! — Se burla mi amiga.

— Espera que tengo que ir al baño...— Me levanto y tambaleándome un poco me dirijo al baño.

Me mojo las mejillas enrojecidas por el efecto del alcohol, empujo la puerta para salir y tropiezo con algo, o mejor dicho con alguien.

— Deberías tener más cuidado.— Se queja la persona con la que tropecé.

Me encuentro en los brazos de un chico de cabello castaño y cuerpo delgado.

— Perdón... — Le digo.

Dios mío, es tan hermoso que lo miro fijamente durante unos segundos; es muy blanco, pelo negro y con nariz y ojos grandes... ¡Vaya!

— ¿Me dejas pasar? — Dice un poco molesto.

Rápidamente me alejo y tímidamente regreso a mi mesa.

— Parece que estás huyendo de algo.—  Minoru se burla de mí.

— Me encontré con un hermoso chico.— Miro a mi alrededor para buscarlo.

— ¿Eh? ¿Le preguntaste su nombre?

— Mmm... No...

Despues de un rato y ya más ebria que nunca, decidimos irnos.

𝐇𝐄𝐑𝐌𝐎𝐒𝐀 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑𝐀Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt