✧𝐃𝐈𝐄𝐙 - 𝐁𝐈𝐓𝐄 𝐌𝐄

357 75 15
                                    


⸺SERENITY⸺

— Tengo una cita con el señor Song Mingi. — digo, levantándome del escritorio.

— ¿Cómo es eso? — me pregunta Minoru.

— Al parecer, quiere realizar otro evento para recaudar fondos para sus obras robadas. — de mala gana, releí el correo electrónico que me envió.

— ¡Qué hombre...! Pensé que estaba de "luto" por ello.

Sonrío divertida, de hecho, no tiene mucho sentido lo que quiere hacer. Ni siquiera contactó a Namjoon, sino que se dirigió a mí directamente. Al final descubrí que Min Yoongi había inventado una completa mentira, pero en cualquier caso parece que el Sr. Mingi tuvo algo que ver de todos modos. Namjoon, sin embargo, me aseguró que se volvió inofensivo después de que tuvieron una discusión profunda. Cuando le pregunté cómo logró convencerlo, no quiso darme una respuesta sensata.

— Me voy. — Me despido de mi amiga y salgo del edificio.

El auto de Song Mingi me espera aparcado cerca de la acera y un hombre de traje y corbata me hace señas para que suba.

— El señor Song quiere volver a verla en Green Prime. — añade el conductor.

Asiento sin pensar demasiado, pero solo después de un par de minutos me doy cuenta de que el camino es totalmente diferente.

— ¿Disculpe? —preguntó con desconfianza.

El hombre continúa mirando al frente sin dar ningún signo de querer responder. Respiro hondo y trato de entender adónde me lleva, tal vez esté tomando un camino diferente, un atajo. Me muerdo el labio y siento que me tiemblan las piernas, siento una sensación extraña recorrer mi cuerpo. El miedo me agita y sacude, las náuseas vuelven, tengo que intentar mantenerme absolutamente despejada. Saco mi teléfono y le envié un mensaje de texto a Namjoon mientras miro constantemente al conductor. Me tapó la boca, no hay recepción, no estoy disponible. Mis ojos se abrieron y traté de abrir la ventana, no podía entrar aire. El botón se queda en blanco, un gemido se apaga en mi garganta. ¿Primero el veneno y luego esto?

— ¡PARA ESTE COCHE INMEDIATAMENTE! —le grito en los oídos del conductor.

En respuesta, de repente dio un giro, me tiró contra la puerta y me golpeó la cabeza, perdiendo el conocimiento. Grito, pero sin voz. Lloro, pero sin lágrimas. Me retuerzo, pero sin cuerpo. Un olor a hierro me despierta de una de mis peores pesadillas. Siento sudor y frío al mismo tiempo, la cabeza me da vueltas y las náuseas me dan ganas de vomitar.

— Oh, la bella durmiente se ha despertado. — El señor Song Mingi aparece frente a mí.

Grito con voz áspera y entrecortada, intento escapar, pero tengo los brazos y las piernas atadas a una silla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Grito con voz áspera y entrecortada, intento escapar, pero tengo los brazos y las piernas atadas a una silla. Parpadeo, sintiendo un dolor agudo en la cabeza por el golpe. Respiro rápido y sin ritmo, todavía siento el vómito en la garganta.

𝐇𝐄𝐑𝐌𝐎𝐒𝐀 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑𝐀Where stories live. Discover now