✧ 𝐒𝐄𝐈𝐒 - 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐒𝐓𝐈𝐆𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒

266 84 27
                                    


⸺SERENITY⸺

Sentada en el sofá, hojeo varias páginas de ropa en el iPad y finalmente opto por un par de pantalones deportivos negros, un suéter morado holgado, un par de pantalones cargo marrones, un suéter blanco ajustado, un par de zapatillas color crema y un par de pantuflas color negro. Empiezo el pedido y, aburrida, enciendo la tele. Ahora mismo hay un noticiero y decido escuchar las noticias del día. Una en particular me llama la atención.

Ayer mismo se perdieron algunos cuadros del famoso pintor francés Monet procedentes de una colección privada. El coleccionista reiteró una y otra vez que aquellas obras tenían para él un valor inestimable, no sólo en dinero. Inmediatamente se contactó con la empresa que el día anterior había organizado una galería de arte en el hotel Green Prime. El director general Kim Namjoon, un empresario coreano, se ha puesto a disposición de la investigación policial, demostrando que la empresa no está involucrada en negocios turbios.

Sostengo el control a distancia en mis manos y pienso en el almacén lleno de obras. Había tocado el marco de un cuadro, estaba absolutamente segura de ello. Siento a Namjoon hundirse en el sofá a mi lado.

— ¿Cómo se lo tomó el señor Song Mingi? — Bajé el volumen para escuchar lo que decía él con su guardaespaldas.

— No muy bien, diría yo. Ayer le diste mucha información a la policía.

— ¿Es por eso que ayer estabas de mal humor? — Entonces hay una explicación.

Al no oírlo hablar más, me giro hacia él. Exploro su rostro centímetro a centímetro. La frente arrugada marcada por sus cejas espesas y oscuras, los ojos me recuerdan a los de un dragón, elegantes y oscuros. El labio inferior que ocultaba el pequeño lunar debajo de su labio, la mandíbula suave pero bien definida.

Me levanto y llego a sus mejillas llenas y mis dedos rozan su piel. Estoy temblando por dentro, no sé ni con qué fuerza estoy haciendo todo esto. Namjoon desvía su mirada hacia la mano con la que lo estoy acariciando, contiene la respiración y cierra los ojos. Aparte de un dragón, parece un gato ronroneando. Bloquea mi muñeca con un movimiento ultrarrápido. Los ojos marrones se abren como platos.

— No me toques sin mi permiso. — Dice en tono bajo y amenazador.

Retiro mi mano con miedo e intimidada por su reacción, desvío mi atención hacia la televisión. Se queda quieto, no se aleja como siempre, al contrario, sigue mirando al frente como si nada hubiera pasado. Miro hacia la mesa y noto que Wooyoung nos mira con curiosidad. Me sonríe como si me estuviera apoyando. Hago como que no lo vi y empiezo a buscar un programa a seguir.

—Es casi la hora de almorzar, señor. — La voz del otro hombre, cuyo nombre aún no sé, rompe la hipnosis de Namjoon.

— Prepararé algo de comer. —  Se levanta, pero es bloqueado por Wooyoung.

— Jefe, déjelo en manos de Choi San. — Intercambian una serie de miradas.

—¿Por qué? — Pregunta como un niño.

—Debe estar muy cansado después de lo de ayer, señor. — Choi San dice con voz elegante, Finalmente descubrí su nombre.

 — Choi San dice con voz elegante, Finalmente descubrí su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐄𝐑𝐌𝐎𝐒𝐀 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora