27-29

54 2 0
                                    

Silencio.

Un silencio incómodo.

Nadie respondió desde el otro lado, por lo que Wei Chen continuó hablando. "¿Qué ocurre? ¿No es un buen momento para llamar?

Zhou Nan de repente volvió en sí. Su mirada era como una radiografía, viendo a través del exterior tranquilo de Song Xuanhe y revelando su culpa. Incluso Xiao Shenglin estaba un poco desconcertado. Nunca antes había oído que Song Xuanhe y Wei Chen se llevaran bien. Pero por el tono familiar de Wei Chen, no parecía que se acabaran de conocer. 

Song Xuanhe apagó el modo altavoz y su expresión no cambió. Se llevó el teléfono a la oreja y dijo: “Sr. Wei, hola”.

“¿No dijimos que nos llamaríamos por nuestro nombre de pila?” Wei Chen se rió. Preguntó: "¿Está el Sr. Xiao a su lado en este momento?"

"No." Song Xuanhe se encontró con dos miradas inquisitivas y sonrió. Sin embargo, su tono era bastante frío: “Sólo nos hemos visto una vez. No pensé que me llamarías para comer juntos”.

“¡Sentí que teníamos una conexión a primera vista!” La voz de Wei Chen era pura y brillante. Se podía escuchar la decepción en sus siguientes palabras. “Pensé que al menos éramos amigos comunes y corrientes. No pensé que mis sentimientos de amistad fueran unilaterales”.

Song Xuanhe seguía sonriendo. Él permaneció impasible mientras respondía: “Bueno, ahora ya lo sabes. Entonces no diré nada más. Adiós."

“¡Ai ai ai!” Wei Chen levantó la voz apresuradamente y rápidamente dijo: “¡Quería hablar de negocios contigo! Actualmente tengo un proyecto en el que quiero que participes. Ambos nos beneficiaríamos. Hablemos de ello durante una comida”.

“Lo siento”, dijo Song Xuanhe, “no estoy realmente interesado. Adiós."

Después de decir esto, Song Xuanhe colgó sin esperar la respuesta de Wei Chen.

Zhou Nan se cruzó de brazos y miró de reojo a Song Xuanhe. Adoptó una conducta insensible. "Se honesto. ¿Cuándo os acercasteis tanto Wei Chen y tú? De hecho, te llamó específicamente para invitarte a comer con él. Seré suave contigo si eres honesto. Si te resistes, tendré que usar la fuerza. Si no dices la verdad, ni se te ocurra salir de aquí hoy”.

No quedaba mucha comida, pero Song Xuanhe sentía que todavía podía comer. Por lo tanto, volvió a tomar sus palillos y dijo: “Este plato sabe bastante bien. Come un poco más. Sería una pena desperdiciarlo”.

Zhou Nan:….

“Acabo de escucharte decir que solo conociste a Wei Chen una vez. ¿Qué pasó?" Preguntó Xiao Shenglin, pero su voz aún era suave y amable: “Wei Chen es un lobo solitario. A excepción de los dos amigos con los que creció, nunca escuché que invitara a nadie más a comer”. 

Song Xuanhe dejó sus palillos y respondió: “¿No se preguntaban a quién había atropellado Wei Chen con su auto? Fue Xiao Yuanmu”.

Los ojos de Zhou Nan se abrieron, "¿Qué diablos, no es una gran coincidencia?"

Xiao Shenglin frunció el ceño y preguntó, preocupado: "¿Xiao Yuanmu está bien?"

"Él está bien. Es sólo una lesión superficial”, dijo Song Xuanhe, “como culpable, Wei Chen se disculpó y se enmendó invitándonos a comer. Por eso le di mi información de contacto”. 

“¿Se disculpó y se enmendó?” Los ojos de Zhou Nan se abrieron aún más, “¿Wei Chen disculpándose? ¿Sabías que cuando estaba en la escuela secundaria le había destrozado el cráneo al mejor perro de su escuela con un ladrillo? La familia de ese estudiante no se lo tomó de brazos cruzados y quiso darle mucha importancia. También era época de elecciones, por lo que la familia Wei no podía permitirse el lujo de cometer ningún error. Pero aun así, a pesar de que prácticamente le obligaron a bajar la cabeza, Wei Chen todavía no se disculpó ni los compensó”.

Transmigre en el ex-novio del protagonista renacidoWhere stories live. Discover now