119-122

29 1 0
                                    

Después de ver a Jiang Deyi, que estaba tan enojado que estaba temblando, y a Bai Mo, cuya sonrisa era rígida, irse, Zhou Nan preguntó: "¿La droga de Zhou Rong vino de la familia Schroder? Espera, ¿cómo sabes que Jiang Deyi lo vendió? Y, ¿la lesión de Jiang Deyi fue causada por Xiao Yuanmu? 

Zhou Nan tenía muchas preguntas, pero Song Xuanhe no escuchó una sola palabra. Tenía los ojos bajos y había una mirada pensativa en sus ojos.

En realidad, cuando descubrió que este asunto estaba relacionado con la familia Hoffman, Song Xuanhe sintió curiosidad. La familia Hoffman había acumulado su riqueza gracias a la guerra. Su empresa era el fabricante de armas más influyente del mundo. Independientemente de si se trataba de una empresa privada o de un país, normalmente nadie estaba dispuesto a ofender a la familia Hoffman. A una familia como ellos no le falta influencia ni riqueza. Nunca se involucrarían en el narcotráfico.

Por eso sabía que debía haberlo hecho una familia subordinada. Cuando pensó en esto, naturalmente solo tenía un candidato en mente. El único clan subordinado que siguió a la familia Hoffman que él conocía era la familia Schroder.

Mucha gente sabía exactamente qué tipo de medicamentos inventó la familia Schroder. Sin embargo, el tráfico de drogas no estaba prohibido en todos los países. La familia Schroder incluso vendía algunos de sus medicamentos como "medicamentos". De esta manera, pudieron obtener enormes sumas de beneficios. Tampoco fue sólo la familia Schroder la que hizo esto. Por eso, aunque todo el mundo lo sabía, no afectó mucho a la familia Schroder. 

Pero recientemente, la mayoría de los países habían comenzado a tomar medidas enérgicas contra las drogas. Aunque el número de consumidores no disminuyó y el negocio de la familia Schroder no se vio tan afectado, el rápido aumento del peligro legal había dividido a la familia Schroder en dos divisiones. Una parte quería continuar con su negocio en la industria farmacéutica mientras que la otra quería deshacerse de ella. Los dos bandos estaban peleando. Como resultado, la familia Schroder llevaba mucho tiempo sin crear ningún medicamento nuevo.

Por lo tanto, después de que un medicamento nunca antes visto llegó al mercado, Song Xuanhe pensó que muy probablemente provenía de la familia Schroder considerando sus datos.

Era solo que no tenía idea de cómo Zhou Rong había logrado establecer conexiones con la familia Schroder. Eso fue hasta que regresó a China y Wei Chen le contó lo que Bai Mo había dicho y que Jiang Deyi estaba herido.

La lesión de Jiang Deyi fue muy enigmática. Además, él y Jiang Deyi habían tenido desacuerdos en el pasado. Si Zhou Rong hubiera sabido sobre esto y hubiera tratado de convencer a Jiang Deyi de que fuera su medio para comprar el nuevo medicamento, Jiang Deyi definitivamente se habría sentido tentado. Además, Zhou Rong también había obtenido la droga de la familia Schroder en el libro. Esto significaba que, independientemente de cómo fuera su relación con Jiang Deyi, Jiang Deyi había estado tentado a utilizar este método para ganar dinero durante mucho tiempo.

Jiang Deyi no tuvo más remedio que confiar en Hayden Schroder si quería conseguir las drogas. Además, la familia Schroder estaba subordinada a la familia Hoffman. Todo tuvo sentido una vez que todas estas pistas estuvieron vinculadas.

Era solo que, incluso si estaba casi seguro, todavía quería confirmar esto con Xiao Shenglin. Inesperadamente, pudo sacarle la verdad a Jiang Deyi cuando se encontraron con él y Bai Mo.

Sin embargo, contrariamente a lo esperado, este conocimiento sólo le hizo sentir como si algo pesado estuviera presionando su pecho.

Le hizo darse cuenta una vez más de lo profundos que eran los sentimientos de Xiao Yuanmu por él. Le hizo darse cuenta de cuánto había pagado Xiao Yuanmu por él en su nombre sin que él lo supiera. Le hizo obtener una comprensión más profunda de lo cálido y meticuloso que era el otro hombre bajo su exterior helado y oscuro.

Transmigre en el ex-novio del protagonista renacidoWhere stories live. Discover now