106-110

35 1 0
                                    

En cierta isla del Océano Pacífico, aviones privados aterrizaron en una corriente interminable. Fue el día más animado que jamás haya experimentado esta isla desde su formación. 

Un hombre digno de mediana edad miró a los dos jóvenes junto a la señora de la familia Xiao. Sus ojos se posaron en Xiao Yuanmu y una pequeña sonrisa apareció en sus ojos. "Debes ser Yuanmu".

Xiao Yuanmu asintió cortésmente. "Señor. Guan".

Guan Xiongpai le dio una palmada en el hombro. "Puedes llamarme tío Guan como lo hace Baicong. Guan Zhi te mencionó antes. Nunca esperé que fueras el hijo del viejo Xiao. Qué casualidad."

"Papá, ¿cuándo hablé de él?" Guan Zhi resopló detrás de él. "Nunca hice eso." 

La expresión digna de Guan Xiongpai se quebró ligeramente. Miró a su hijo. "¿No mencionaste a Yuanmu después de regresar de ver a tu prima en la capital?"

Guan Zhi arqueó una ceja. "Mencioné a Zhou Nan de la familia Zhou y a Song Xuanhe de la familia Song. ¿Cuándo mencioné alguna vez a Xiao Yuanmu?

Guan Xiongpai tosió. Miró a Xiao Yuanmu, su expresión no cambió. "Gracias por cuidar de Guan Zhi cuando estuvo en China. Te hemos molestado".

Xiao Yuanmu miró a Guan Zhi y luego apartó la mirada. "No es nada, tío Guan".

Guan Zhi miró cuando sintió la mirada de Xiao Yuanmu sobre él. Estaba a punto de preguntar si Song Xuanhe vendría cuando se dio cuenta de que Xiao Yuanmu estaba hablando con el patriarca de la familia Xiao, quien también era su padre. La cabeza de Xiao Yuanmu estaba ligeramente baja y sus ojos oscuros estaban tranquilos y profundos. Tenía los labios ligeramente fruncidos y de vez en cuando decía algunas cosas. Parecía tranquilo e inofensivo. Pero por alguna razón, Guan Zhi terminó tragándose sus palabras. Luego miró hacia otro lado.

Después de la pequeña charla, el patriarca de la familia Xiao hizo que el mayordomo llevara a la familia Guan adentro. A medida que sus figuras se distanciaban, también se hacía el silencio en torno a la familia Xiao. Xiao Baicong preguntó: "Song Xuanhe... ¿es tu novio? ¿Vendrá hoy?

Cuando la señora Xiao escuchó este nombre familiar, su expresión cambió ligeramente. Se volvió para mirar en la dirección en la que había desaparecido la familia Guan. Unos segundos más tarde, desvió su mirada hacia Xiao Yuanmu.

Los ojos de Xiao Yuanmu se posaron en el rostro curioso de Xiao Baicong. Unos segundos más tarde, dijo con voz fría: "No". 

La señora Xiao quedó desconcertada. Ella preguntó: "Le enviamos una invitación a la familia Song. ¿Por qué no viene?

La mirada de Xiao Yuanmu era serena. "No quiero que lo haga".

Xiao Baicong sonrió alegremente. "Y pensé que realmente te gustaba ese chino llamado Song Xuanhe. Supongo que no.

Las cejas de Xiao Lin fruncieron ligeramente. Le advirtió en voz plana, "Baicong".

La expresión de Xiao Baicong cambió ligeramente. Hizo un puchero. "Me equivoqué, padre. Cuando descubrí que a Ge le gustaba alguien, realmente quise ver quién era esa persona. Tenía muchas ganas de que llegara este banquete. No lo volveré a hacer"

Xiao Lin miró hacia otrado. Miró a su hijo mayor con su visión periférica y vio que el otro todavía estaba tranquilo y no se veía afectado como siempre lo había estado desde el principio. Una expresión complicada apareció en sus ojos.

El mayordomo llevó a la familia Guan a un salón especialmente preparado. Poco después, el mayordomo regresó a donde estaba la familia Xiao. "Señor, señora, ha llegado la familia Hoffman".

Transmigre en el ex-novio del protagonista renacidoWhere stories live. Discover now