68-71

31 1 0
                                    

Song Xuanhe puso los ojos en blanco, su expresión era de desdén. Sin embargo, su cuerpo era mucho más honesto cuando se encogió hacia el otro lado de la cama. Luego levantó la barbilla y dijo: "La ley dice que sólo los cónyuges tienen obligaciones mutuas. Los novios no. Además, las cosas que mencionaste que estabas perdiendo, ¿cómo es que es culpa mía? Se necesitan dos para bailar un tango. ¿Qué tal si reflexionas un poco más sobre ti mismo? 

Luego, con calma, se hundió nuevamente entre las sábanas, dejando al descubierto solo su suave frente y un par de ojos. Como su boca estaba debajo de la manta, sonaba apagada. "Estoy cansado. Ve a ducharte".

Xiao Yuanmu lo miró fijamente durante dos segundos y luego de repente se adelantó. Song Xuanhe se sobresaltó y se cubrió la cabeza con la manta. Interiormente se preparó para recibir una paliza irreconocible.

Sin embargo, Xiao Yuanmu sólo se frotó la cabeza antes de dejarlo ir. "El secador de pelo está en el cajón del escritorio. Sécate el cabello antes de dormir".

Song Xuanhe se sorprendió un poco. Por un momento, se sintió culpable por haber pensado que Xiao Yuanmu le iba a hacer algo. 

Pero justo cuando comenzaba a sentirse un poco culpable por sospechar las buenas intenciones del otro, escuchó a Xiao Yuanmu decir: "No mojes mi almohada".

Cuando escuchó esto, Song Xuanhe no solo no estaba enojado, sino que incluso se sintió aliviado. Si la personalidad de Xiao Yuanmu cambiara repentinamente, no habría podido dormir esta noche.

Xiao Yuanmu observó mientras el otro iba a abrir el cajón. Su mirada se posó en la ropa del otro que estaba ligeramente levantada, revelando una cintura pálida y apretada. Sus ojos se oscurecieron levemente y tomó una muda de ropa antes de salir de la habitación.

Song Xuanhe encendió el secador de pelo y se secó el cabello al escuchar a Xiao Yuanmu irse. Su cabello era muy corto y ya estaba casi seco, por lo que lo terminó en poco tiempo.

Cuando volvió a colocar el secador de pelo en el cajón, Song Xuanhe notó un colgante de jade en la esquina del cajón. El colgante de jade era translúcido y exquisito. Pudo decir que era un objeto extraordinario con una sola mirada. Se detuvo justo cuando estaba a punto de cerrar el cajón. Gracias a su buena vista, pudo distinguir el personaje grabado a pesar de las sombras: Xiao .

Como se esperaba.

Song Xuanhe solo hizo una pausa por un segundo antes de cerrar el cajón con calma.

El Sistema no estaba dispuesto a dejarlo dormir en paz. Decía: 【¡Ese era el colgante de jade que se le da a cada vástago de la familia Xiao cuando nacen como muestra de su identidad! Xiao Yuanmu obviamente sabía sobre este colgante. ¡¿Por qué dijo que llevaba el nombre de un árbol cuando Xiao Nan le preguntó su apellido la última vez?!】

Song Xuanhe cerró los ojos y sus pestañas ni siquiera revotearon al escuchar esto. No tenía intención de responder.

El sistema continuó: 【¿No puede ser que el gran éxito ya sepa de sus antecedentes familiares y simplemente no quiera ser encontrado por la familia Xiao?】

【Probablemente ese no sea el caso.】 El Sistema respondió a su propia pregunta: 【Ustedes los humanos aman la gloria y la riqueza. Además, son sus padres biológicos. Si hubiera descubierto su propia identidad, incluso si no hubiera ido a buscarlos, al menos lo investigaría. No hay manera de que se quede aquí en el orfanato y no haga nada. Probablemente no sepa quién es.】

【Eres tan ruidoso.】 Song Xuanhe se dio la vuelta, de espaldas a la puerta: 【Cállate. Quiero dormir.】

【¿Realmente no tienes curiosidad? ¿Ni siquiera un poquito?】 El Sistema preguntó: 【Si Xiao Yuanmu sabe acerca de su familia, no importa lo que hagas, mientras él no esté dispuesto a regresar, fallarás en tu misión.】

Transmigre en el ex-novio del protagonista renacidoWhere stories live. Discover now