43-45

40 3 0
                                    

"Nunca me enamoraré de nadie más, solo me gusta Xiao Yuan—"

Song Xuanhe le arrebató el teléfono a Zhou Nan. Cuando vio que el mensaje de voz ya había sido enviado, ni siquiera le preguntó a Zhou Nan cuándo había obtenido la información de WeChat de Xiao Yuanmu y rápidamente fue a borrar el mensaje.

Cuando vio la notificación "Tu mensaje ha sido eliminado", suspiró aliviado. Luego pateó a Zhou Nan, que tenía una expresión inocente. Song Xuanhe le devolvió el teléfono a Zhou Nan y le preguntó: "¿Cuándo obtuviste su información de WeChat?"

"En la recepción de Song Jiabao la última vez". Zhou Nan miró la copa de vino en la mano de Song Xuanhe. "Esa vez terminaste borracho". 

¿No fue ese también el día en que llamó a Xiao Yuanmu "papá"?

Zhou Nan había tocado su punto dolorido. La expresión de Song Xuanhe se volvió rígida. La mirada que dirigió hacia Zhou Nan fue tan afilada como una espada. Sin embargo, cuando Zhou Nan lo miró, sus ojos ya se habían curvado en una sonrisa amistosa.

"Ahora que lo pienso, no pude beber lo suficiente contigo la última vez. Tienes que probar mi obra hoy". Song Xuanhe sonrió mientras llamaba a un camarero. Le susurró al oído al camarero. El camarero vaciló un momento antes de dar una respuesta afirmativa y marcharse.

Zhou Nan no sabía por qué, pero sentía que las miradas ocasionales que Song Xuanhe, este chico guapo con una cara engañosa, le daba se sentían un poco extrañas. Además, cuando el otro dijo: "Prueba mi trabajo", se sintió como si en realidad hubiera estado diciendo "Voy a patearte el trasero".

Sin embargo, estos pensamientos desaparecieron cuando vio las ágiles y hermosas habilidades para mezclar bebidas de Song Xuanhe y especialmente cuando vio el producto final. Era un cóctel de color sombrío en una copa de vino, el color iba del gris al azul. Los ojos de Zhou Nan se abrieron con asombro.

"Un cóctel que he preparado específicamente para ti. Asegúrate de beberlo todo". Song Xuanhe empujó la bebida al costado de Zhou Nan, sonriendo.

"Por supuesto que lo terminaré. Pero, ¿cuándo aprendiste a mezclar bebidas? Y tú también eres muy bueno en eso". Zhou Nan estaba asombrado. Levantó el vaso y lo miró desde abajo. A pesar de que la taza se había balanceado, la bebida aún conservaba su efecto sombrío: los colores no se mezclaban.

El camarero que le había traído las herramientas necesarias para mezclar y el alcohol a Song Xuanhe se sorprendió. Incluso el camarero, que lo había seguido para ver qué invitado quería preparar las bebidas, quedó asombrado. El hecho de que el camarero pudiera mezclar bebidas aquí era evidencia de su habilidad. Sin embargo, a pesar de todos los años que pasó mezclando bebidas y participando en concursos, nunca antes había visto una bebida como esta. 

Los hermosos colores y ese efecto sombrío... el alcohol utilizado en ellos también había sido caro. Si pudiera aprender a prepararlo, podría convertirse en una bebida exclusiva.

El camarero miró a Song Xuanhe con una mirada ardiente. Sin embargo, cuando recordó quién era Song Xuanhe, se desanimó. Las personas que podían venir a beber aquí no eran personas con las que pudiera buscar conexiones casualmente. Era diferente a los camareros. Sólo lo habían contratado para trabajar.

Mientras Zhou Nan estaba asombrado, la joven sentada junto a Xiao Shenglin también abrió mucho los ojos. Miró el color sombrío en el cristal con cariño en su rostro. La bebida parecía un cielo nublado aclarándose o una mañana brumosa. Su estado de ánimo mejoró mientras lo miraba.

"Xuanhe gege , ¿cómo hiciste esto?" Xiao Ranyun pensó que era impresionante. Sus colores favoritos resultaron ser el azul y el gris. Este cóctel hizo que sus ojos se iluminaran. Si no fuera por el hecho de que sería de mala educación, ya le habría arrebatado el vaso de las manos a Zhou Nan para verlo mejor. 

Transmigre en el ex-novio del protagonista renacidoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora