88-92

35 0 0
                                    

El paso del tiempo y la falta de voluntad de Song Xuanhe para hablar de ello hicieron que el interés de todos en RE, el caballo negro más nuevo, disminuyera gradualmente. A excepción de Song Guohua, quien se había negado a darse por vencido y ocasionalmente contactaba a Song Xuanhe para pedirle que actuara como intermediario, Song Xuanhe casi nunca escuchó a nadie volver a preguntarle sobre Xiao Yuanmu.

Al final, incluso Song Guohua se rindió después de enterarse de lo que Song Jiabao le había hecho a Xiao Yuanmu. Todo lo anterior, lo había podido minimizar llamándolos pequeñas peleas. Sin embargo, ya había oído hablar del asunto con Sun Jinren antes. Inicialmente, pensó que lo que le había sucedido a Sun Jinren había sido su propio problema. Por lo tanto, cuando la empresa de Sun Jinren cambió de manos, no pensó mucho en ello. Ahora que escuchó que su hijo había estado involucrado, no pudo evitar estremecerse.

Aunque no parecía que la empresa que había adquirido la empresa de Sun Jinren tuviera nada que ver con RE, todavía sentía que Xiao Yuanmu debía haber tenido algo que ver con eso.

Por un tiempo, no solo dejó de intentar que Song Xuanhe mediara entre ellos, sino que el propio "Xiao Yuanmu" también se había convertido en un tema tabú para él. 

Si la persona detrás de la adquisición de la compañía de Sun Jinren realmente hubiera sido Xiao Yuanmu, entonces eso solo demostraba que el otro podía usar métodos viciosos y ni siquiera lo pensaría dos veces al emplearlos. Como tal, Song Guohua ni siquiera tuvo que pensar para saber que no había forma de que Xiao Yuanmu formara una sociedad con él. Y como Song Jiabao había estado involucrado en el asunto con Sun Jinren, Xiao Yuanmu podría incluso vengarse de su empresa.

Lo único de lo que Song Guohua podía alegrarse era el hecho de que, aunque Xiao Yuanmu actualmente tenía un poco de éxito en Estados Unidos, su alcance probablemente no podría llegar a China. Además, tenía un poderoso respaldo detrás de él. El Grupo Song también lo respaldaría. Aunque desconfiaba de Xiao Yuanmu, no había pensado que el otro se atrevería a actuar en su contra.

Fue solo que la confianza de Song Guohua no duró mucho. De repente, una noticia en particular golpeó su cabeza, provocando que se sintiera tan mareado que sintió como si estuviera viendo estrellas.

"¡¿Xiao Yuanmu es miembro de la familia Xiao ?!"

En el momento en que aceptó la invitación de Zhou Nan para ir a beber, Song Xuanhe supo que no podría evitar esta pregunta.

Ayer, la familia Xiao había anunciado que de repente habían encontrado a su hijo mayor perdido hace mucho tiempo. Song Xuanhe acababa de lograr recuperar la paz. Sin embargo, cuando salió la noticia, las personas que lo buscaban para preguntarle sobre Xiao Yuanmu estaban aún más frenéticas que cuando salió la noticia de que Xiao Yuanmu era el presidente de RE. Song Xuanhe no solo tuvo que mantener su teléfono apagado, sino que ni siquiera podía regresar a su apartamento. No tuvo más remedio que quedarse en un hotel por unos días para evitar a todas esas personas, que usarían cualquier medio para llegar hasta él.

Song Xuanhe sintió que esta era la venganza de la trama para que él y Xiao Yuanmu no siguieran la historia del tormento mutuo. Aunque Xiao Yuanmu no estaba a su lado, no pudo liberarse de él.

"Joder, ¿no es esto demasiado fantástico?" Zhou Nan parecía incrédulo. "Acababa de apagar mi teléfono y me quedé en el hospital durante dos días. Tan pronto como salí, me enteré de esto. Pensé que me estaban haciendo una broma. Song Xiao Er, ¿esto es real? 

Song Xuanhe no miró hacia arriba. "Sí".

"¿Es realmente real?" Zhou Nan estaba asombrado. "Nunca esperé que Xiao Yuanmu de repente estuviera relacionado con Xiao Ranyun. A Ranyun parecía gustarle mucho. Ella había estado triste por tu ruptura durante mucho tiempo. Nunca esperé que compartieran tal conexión".

Transmigre en el ex-novio del protagonista renacidoWhere stories live. Discover now