133-137

30 0 0
                                    

Después de que Song Xuanhe fue dado de alta, el lugar de trabajo de Xiao Yuanmu se trasladó del hospital al apartamento. 

Louis se había burlado de él varias veces antes por esto, pero Xiao Yuanmu permaneció impasible de principio a fin. Incluso cuando se trataba de la familia Xiao, a menos que fuera realmente urgente, no saldría del apartamento. Una vez, cuando Louis volvió a venir a quejarse de su sufrimiento, le dijo a Song Xuanhe:

"Dr. Nathan ya dijo que estás bien, que ahora puedes cuidar de ti mismo. Pero Xiao todavía no está dispuesto a venir a trabajar a la empresa. Apuesto a que no es 100% porque esté preocupado por tu cuerpo. Creo que piensa que lo abandonarás y te irás a otro viaje".

Song Xuanhe había estado dibujando en ese momento. Cuando escuchó lo que dijo Louis, hizo una pausa. En ese momento, de repente recordó el recordatorio del Sistema hace dos noches. Faltan quince días para tu última escena. Faltan cuarenta y seis días para tu partida de este mundo.

"Pero no creo que tenga que preocuparse". Louis casualmente encontró un lugar para sentarse. "No hay tantos países tan peligrosos como el País X en este mundo. Sólo fuiste allí porque no sabías cuán grave era realmente la situación. Evidentemente no habrá una segunda vez. Realmente no sé qué le preocupa". 

Los ojos de Louis se abrieron de repente cuando dijo esto. Parecía como si de repente hubiera visto la verdad. Se giró para hablar con Yang Jie con furia: "Yang, ¿crees que esto se debe a que me tomé esos días libres por mi lesión en la mano? ¿Está utilizando la lesión de Song como excusa para trabajar desde casa? Y si le pregunto sobre eso, ¿crees que va a usar la excusa que usé en mi contra? ¡Y luego me pondrá a mí la mayor parte del trabajo, de modo que no podré descansar ni siquiera los fines de semana!

Ni siquiera Louis se lo creía.

"Song." Louis le dijo a Song Xuanhe en tono grave. "Deseo sinceramente extenderle una invitación para que venga a visitar RE. Si es posible, quédese allí durante varios días. Creo que la arquitectura de nuestro edificio le proporcionará inspiración. Olvidé decirte esto antes, pero nuestra empresa está construyendo..."

"¿De qué están hablando?"

Xiao Yuanmu entró con un plato de fideos en la mano. Se dirigió directamente hacia Song Xuanhe y colocó el cuenco frente a él. Con un movimiento fluido, le quitó el bolígrafo de la mano al otro y en su lugar le entregó un par de palillos. "Los fideos que querías comer".

Song Xuanhe se había acostumbrado a cómo Xiao Yuanmu haría cualquier cosa que le pidiera a la vez durante los últimos días.

Por lo tanto, no le molestó que le confiscaran su bolígrafo. Simplemente agarró los palillos y empezó a comer.

Louis observó con sorpresa su fluida y familiar interacción. Luego le preguntó a Yang Jie: "¿Crees que Xiao sabe que todavía estamos sentados aquí?" 

Yang Jie estaba mirando a Song Xuanhe, que estaba comiendo tranquilamente sus fideos en la cama, con una mirada complicada. También miró a Xiao Yuanmu, que estaba parado a su lado, mirando el boceto de Song Xuanhe. Luego miró hacia otro lado y dijo en voz baja: "Simplemente nos preguntó de qué estábamos hablando".

Louis recordó haber escuchado eso. "Oh sí. No nos preguntaría eso si no supiera que estamos aquí. ¿Pero por qué solo trajo un plato aunque sabe que estamos aquí?

La mirada de Xiao Yuanmu todavía estaba en el boceto. No levantó la vista y dijo suavemente: "Hay más en la cocina. Si quieres comer, consíguelo tú mismo".

Louis levantó la barbilla, con la intención de decir que no quería comer. Pero la imagen de Song Xuanhe comiendo le dio hambre. El delicioso aroma de la comida que flotaba también lo hizo tragar saliva. 

Transmigre en el ex-novio del protagonista renacidoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz