Capítulo IV: ''Sálvanos''

93 11 4
                                    

Nota: El capítulo fue censurado en esta plataforma.


La oficina era bastante diferente al área donde solía trabajar en su propia unidad.

Estaban frente a un mural con innumerables fotos inconexas de niños desaparecidos sobre un mapa de Estados Unidos. No había un patrón aparente en los casos; todos eran de ojos, pieles, y colores de cabello diferentes. ¿Entonces?


San Francisco, California. Elestria Park: Pelirroja, piel pálida, ojos grandes y oscuros. Niña de 9 años.

Georgia, Atlanta. Vincent Scott: Cabello azabache, piel morena, ojos oscuros. Niño de 8 años.

Florida, Miami. Jessica Miller: Rubia ceniza, piel pálida y pecosa, ojos verdes. Niña de 7 años.

Nebraska, Lincoln. Garret Schmitd (hermano menor de Mike): Castaño, tez pálida, ojos marrones, niño de 6 años.

Lancaster, Pensilvania. Rebecca Davis: Castaña, piel amarilla, ojos rasgados y ambarinos. Niña de 7 años.

Denver, Colorado. Gabriel García: Castaño, tez pálida, ojos claros. Niño de 8 años.


Michael Flores, destacaba por su presencia imponente y su apariencia decidida. Con una estatura moderada (dos centímetros menor que Will) pero una postura firme, irradiaba confianza y determinación en cada paso que daba a comparación del agente de ojos azules. Su complexión atlética, fruto de un entrenamiento riguroso, sugería una combinación de fuerza y agilidad.

Michael solía llevar un corte de cabello militar, lo que acentuaba su imagen pulcra y profesional. Los rasgos de su rostro, marcados por una mandíbula cuadrada y unos ojos intensos, oscuros, expresaban seriedad y agudeza. La presencia de una barba cuidadosamente recortada le confería un toque de madurez y robustez, equilibrando su aspecto general.

Su vestimenta era acorde con el código de vestimenta del FBI, optando por trajes oscuros y bien ajustados que realzaban su figura. Michael se movía con la elegancia y la seguridad de alguien familiarizado con la disciplina y la importancia de su rol en la agencia federal. Tenía en sus manos los detalles de Gabriel García; su desaparición tan solo rozaba los cinco años y medio de tortuoso acontecimiento.

—Bueno, ya tenemos algo. Los señores García me dijeron que el caso fue "comprado" y silenciado. — Extendió el informe del testimonio a Will, quien lo recibió intrigado.

Sus ojos azules dieron una leída rápida a los documentos; demasiados tecnicismos, pero, esenciales y de suma importancia. 4 niños más no habían sido reportados como desaparecidos. ¿Por qué? Por ser recibidores de una compensación económica. ¿Habría más casos como estos? Will sentía que estaban llegando a algo importante.

—¿Dónde dices que fue el último lugar en el que se le vio a Gabriel con vida? — Will cerró el folder color paja. Su tono de voz, centrado. Estaba atando cabos rápidamente en su cabeza, pero necesitaba una confirmación.

—Un restaurante familiar..., Freddy's Family Dinner, creo. ¿O era Freddy Fazbear Pizza place? No estoy seguro. — respondió Michael con simpleza, alzando un poco sus anchos hombros.

Flores dio un par de pasos para quedar al lado de Will, ambos frente al mural. Graham le devolvió el folder, sintiendo el sabor amargo de que, su intuición y demonios internos habían sido acertados.

Banquete AnimatrónicoWhere stories live. Discover now