Capítulo 10: Visitante no invitado

69 6 1
                                    

24/02/2022
Izuku

Tenía la mirada fija en el pizarrón y en los múltiples números escritos en ella con tinta negra, mientras que de fondo resonaba la voz del profesor dando su clase.

Yo lo escuchaba, lo miraba y al principio creí entenderle sin muchos problemas, hasta que me tocó resolver los ejercicios por mi cuenta.

Nunca en mi vida me habían costado tanto las matemáticas, al contrario, me gusta la materia aunque no sea mi fuerte, pero hoy, específicamente hoy, me arrepiento de no haberme saltado la clase.

No había entendido nada. Leía y releía mis anotaciones detalladas y era lo mismo. Me sentía como si mi cuerpo estuviese en el salón, pero mi mente no.

Podría repetirme a mi mismo una y otra vez que era porque el tema en general era complejo, y jamás me lo creería. Yo sé que es mentira, si fuese así, hubiera preguntado para salir de dudas hace rato, pero no lo hice, porque ese no era el problema. El verdadero problema es aquella caja de tela negra que ahora se encuentra debajo de mi cama, que con el simple hecho de tenerla en mi casa me pone nervioso.

Se que está mal revisar las cosas de los demás y tecnicamente lo que hice fue un robó, pero es que el brillo y la constantemente vibración que salía de el, solo alimento más mi curiosidad ¡No era mi intención quitárselo en ningún momento! ¡Solo quería saber que era! Incluso quise devolverlo, pero ella no me dejó terminar de hablar.

Me siento como el peor criminal del mundo.

Me golpearía la frente con la mano por lo idiota que fuí si tan solo no estuviera en medio de una clase.

Aunque me preguntó ¿Que había adentro? Por la culpa que sentía no me atreví a abrirlo, por poco y tocarlo, así que no tenía ni idea de lo que podría contener. ¿Será algo importante para ella? ¿Tal vez una joya? ¿Y si es algo peligroso? ¿Eso significaría que puse inconscientemente en peligro a mi mamá?

Vi al profesor sentarse por lo que asumí que debíamos escribir lo que había en el pizarrón.

- Ahora ¿Que debería hacer? ¿Debería regresarse lo? ¿Pero como haría para encontrarla? No sé su nombre y mucho menos su edad, en internet no aparece nada de ella ni antes ni después del robo al banco, y no puedo simplemente pedirle ayuda a las autoridades sin mencionarles que la ayude o que es una asesina, pero si es una criminal debe haber algo, aunque sea algo en algun parte sobre ella. Tal vez utiliza algún apodo, si eso debe ser. Entonces eso dejaría con que la única forma de identificarla del resto de villanos sea por medio de su don, ¡Pero es que ni siquiera se eso! - murmuré.

De repente sentí como algo movía mi silla inclinadola hacía adelante - y ahora ¿Que mierda tienes nerd? - lo escuché susurrar y me tense.

- ¿K-kacchan? ¿N-no sé suponía q-que ibas más atrás? - que yo recuerde el estaba a unos tres puestos más atrás de mi. ¿En qué momento se paso para acá?

- ¿y eso que importa? Si yo quiero puedo pasarme a cualquier puesto que a mí me de la gana - contesto con superioridad, aparte de que alzando más su tono de voz.

Note como los demás empezaban a voltear hacia nosotros incluído el profesor - Kacchan, ¿p-podrías hablar un p-poco más bajo? Es que estás llamando mucho la atención.

- ¡¿Y a mi que me interesa si los demás me escuchan o no?! Ya te hice una pregunta maldito nerd, ¡así que responde! - hablo con el doble de fuerza que antes, provocando que el profesor intervenga.

- ¿Que está pasando aquí? - pregunto colocándose al frente de nosotros con los brazos cruzados. La clase entera se quedo muda - ¿Y bien? ¿No me dirían lo que pasa Midoriya y Bakugo? Saben que si no me dicen tendré que llevarlos ambos a dirección ¿verdad?

Una rosa marchitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora