Capítulo 11: La cafetería.

46 4 1
                                    

08/05/2022

- seran veintiocho con noventa y nueve - me dijo la cajera mientras sostenía en sus manos la bolsa con los ingredientes de lo que próximamente sera un curry.

Hurgue en mi bolsillo buscando el dinero, pagué y ella me entrego la bolsa. Agradecí antes de salir del local.

El sol brilla con fuerza y las hojas de los árboles ya empezaban a cambiar de color, dando indicios de que el otoño estaba tan cerca como el cumpleaños de mi mamá. Faltan solo dos meses y quiero darle el mejor cumpleaños del mundo junto con el mejor regalo, así que debo empezar a planificar.

Ya he visto algunas posibles opciones de regalo y temática para su fiesta, pero ninguna que logre convencerme y podría seguir viendo tiendas, pero le prometí a mamá que hoy llegaría temprano para llevarle los ingredientes del curry, por lo que ni siquiera voy a llegar a pasar por el parque, al menos estoy tranquilo sabiendo que la tía Mitsuki me va ayudar con la decoración. Lo único que no me agrada tanto es que si va la tía Mitsuki va a ir también kacchan, es el hijo de la mejor amiga de mi madre y sería muy egoísta de mi parte no puedo no invitarlo.

Nuestros problemas son entre el y yo, y nuestras madres no deberían ser afectadas por eso, además, de que la fiesta no es mía y estoy seguro de que mamá estaría triste si no lo invitará.

Caminé rumbo a la parada de autobuses con una mínima esperanza de encontrarme con algun héroe de la zona.

Hoy me gustaría analizar sus trajes y el como les ayuda en los combates y fuera de ellos. Se me hace un tema interesante que quiero llegar a entender y quién sabe, hasta podría lograr armarme mi propio traje para compensar mi falta de peculiaridad.. Si claro, como si eso fuera tan fácil. Una cosa es como funcionan y otra muy diferente es como se hacen los trajes de los héroes, la verdad es que no creo llegar a poder hacer tales obras de arte, pero tal vez si aprender algo sobre ellos.

Últimamente me he estado sintiendo muy ansioso y emocionado porque falta un año, solo un año para que los exámenes de admisión de la UA se hagan y aunque suene loco quiero tomarlo o por lo menos lo intentar.

Se que la voy a preocupar, se que puede que no lo logre, pero no pienso rendirme cuando estoy cada vez más cerca de cumplir mi sueño.

Tengo que empezar a entrenar.

Seguí andando algo triste de no haberme topado con ningún héroe en el camino, y esto a sido así desde que el héroe Kamui Woods fue internado en el hospital horas después de una misión por los repentinos fallos que presentó su quirk. En las noticias dijieron que dichos fallos solo duraron dos días, pero por lo desconocido de esto los doctores decidieron mantenerlo en el hospital por una semana más para evaluarlo mejor y desde aquello las calles han estado muy calmadas, al menos por esta zona.

Cuando pienso en todo lo que le pasó a Kamui Woods me es imposible no desviarme e imaginarme la imagen de esa chica y recordar todo lo que ocurrió referente a ella ese mismo día.

Sus heridas, el extraño brillo de su mochila, la caja, nuestra mini conversión y ese sujeto..

Sentí náuseas de solo pensar en este último. Aún me cuesta asimilar que el hombre con el que hablé en la puerta de mi casa horas después lo encontrarían muerto en un callejón.

El me dijo que ellos dos se conocían y me prometió que le devolvería la caja a ella porque era un proyecto que no estaba terminado.. No se, me suena a puras patrañas y dudo que se lo haya entregado.

Una rosa marchitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora