¡Es la hora Heroica!

3.2K 143 96
                                    

En el vasto espacio, dos naves se enzarzaban en una feroz persecución. Una pequeña evitaba hábilmente los láseres disparados desde la gigantesca nave roja que la perseguía incansablemente. A su vez, la nave más pequeña contraatacaba con rayos rosas, infligiendo daño severo a su perseguidor.

Dentro de la imponente nave roja, el dueño y capitán, un hombre humanoide con piel verde y tentáculos en su rostro, dirigía la persecución con determinación. Junto a él, estaban sus pilotos, un ejército de robots.

-La nave acaba de sufrir un gran daño; es momento de abortar la misión -sugirió un robot mientras observaba en una pantalla el daño que acababa de sufrir la nave-.

-Tonterías, no me rendiré ahora, no cuando el Chaquetrix está a nada de estar en mis manos y nada ni nadie evitará que lo consiga -dijo el capitán de la nave, el hombre con rostro de calamar, mientras apretaba su puño con rabia.

<Al mismo Tiempo>
en el planeta Tierra, un niño en una escuela primaria terminaba de hacer su avión de papel en plena clase. El niño, ignorando por completo lo que decía su maestra, esperó a que ella se diera vuelta para luego lanzarle el avión de papel. La maestra sintió el golpe del avión en su cabeza, pero prefirió ignorarlo por el momento. Luego de unos minutos, la campana sonó, marcando el fin del año escolar y el inicio de las vacaciones de verano.

-¡Sí! -gritó el niño con emoción.

-Recuerden que estaré dando clases durante el curso de verano y que no es tarde para inscribirse. Dicho esto, que tengan buenas vacaciones, niños -dijo la maestra mientras cada niño salía de la clase uno por uno, hasta que el niño que le lanzó el avión de papel estaba por salir.

-Benjamín, tengo que hablar contigo antes de que te vayas -dijo la maestra, deteniendo al niño mientras le mostraba el avión de papel que él le lanzó hace unos momentos.

-Diablos -seguido de un suspiro por parte del niño, sabiendo que tendrá que pasar más tiempo en clases para escuchar el sermón de la profesora.

Luego de 10 minutos donde la profesora regaño a Ben por su Falta de respeto, Ben Finalmente salió de la escuela, camino por unos segundos emocionado por las vacaciones hasta que vio una situación ya común, los Bullys de la escuela Cash y Jt molestaban a un pobre niño, Ben se acercó para escuchar la conversación.

-Mira niño normalmente te quitaríamos el dinero de tu almuerzo y luego te gompeariamos, pero como es el último día, solo danos tu dinero - dijo Cash enseñándole su mano en señal de querer rapido el dinero del niño.

El niño tembloroso por Cash o Jt no sabia cómo responder, Ben sabía que tenía que interferir. Era lo correcto y es lo que harían los super héroes de sus cómics favoritos.

-¡No lo molesten! -Grito Ben con una postura Firme y decidida.

-Oh pero que tenemos aquí, ¿Es un héroe? -Pregunto Cash con ironia y burlas.

-¡Dije que no lo molesten! -Reafirmo Ben.

-Largate Tennyson -Dijo Jt con una sonrisa maliciosa en señal de burla.

-Calma Jt, veamos que puede hacer Tennyson - Dijo Cash y seguido de esto el y Jt se acercaron a Ben para confrontarse.

-¡Aaah! -Grito Ben mientras corría para enfrentarse a Cash y Jt.

El combate duro pocos segundos, Ben termino golpeado y tanto el como el niño que trato de defender terminaron colgando de un árbol afirmados de su ropa interior.

-Gracias -Le dijo el niño a Ben con un tono irónico y un rostro molesto.

-Solo trataba de ayudar -Respondió Ben algo decepcionado.

El Chaquetrix Amor AlienígenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora