Pequeña pero Poderosa.

748 53 47
                                    

Capítulo 12.
_________________________________________
Tetrax, cargando a Ben, observaba a Diamante, ambos con clara determinación para cumplir sus objetivos. El silencio fue interrumpido cuando el Petrosapien habló.

-Maldición, es demasiado tarde, ya nos encontraron -dijo Tetrax, observando hacia su derecha y escuchando los pazos de Kraab.

Kraab apareció frente a todos y detrás de él se encontraba Sixsix, agarrando a Max y Gwen.

-¡Abuelo, Gwen! -exclamó Ben, con sorpresa y preocupación.

-Como ven, decidimos trabajar juntos. Nos dividiremos la recompensa en dos partes y también tenemos esto -Kraab mostró que en sus manos tenía la patineta de Tetrax.

-¡Mi Turbo surf! -exclamó Tetrax, sorprendido.

-¿Espera, cuándo soltaste esa cosa? -preguntó Ben, todavía siendo cargado por Tetrax.

-La solté cuando tu amiga me golpeó la cara -respondió Tetrax.

-¡Yo me encargaré! -dijo Diamante.

Sixsix, por su parte, sacó desde su hombro un tercer brazo que ocultaba con su armadura y, sacando uno de los bastones de su espalda, agarró a Gwen y al abuelo para que no escaparan.

Kraab disparó rayos desde su tenaza. Tetrax, reaccionando con rapidez, cubrió a Ben con su cuerpo y corrió hacia una zona segura, escondiéndose en una casa abandonada mientras resistía los ataques de Kraab.

-¡Hey, suelta a Ben, ser aberrante! -dijo Diamante preocupada, corriendo detrás de ellos.

-(Se te escapan, idiota) -gritó Sixsix a su compañero.

-Ya sé que se escapan, idiota, lo tengo todo bajo control -respondió Kraab con agresividad.

Dentro de la casa, Tetrax liberó a Ben, y así pudieron conversar con más comodidad. Diamante se acercó como pudo a ellos, esquivando los ataques de Kraab.

-¿Hey, ¿qué estamos esperando? Tenemos que salvarlos -preguntó Ben con preocupación.

-No puedes salvarlos. Nuestra prioridad es mantener el Chaquetrix a salvo. Si entras al combate, te matarán y perderemos y te lo quitarán -respondió Tetrax con frialdad.

-Esa es tu prioridad, pero la mía es salvar a mi familia -respondió Ben con molestia.

-No trates de luchar contra el Ben. Claramente él no comprende cosas como la familia o la amistad -dijo Diamante con desprecio hacia Tetrax.

Tetrax entrecerró sus ojos observando a Diamante y Ben. Él sabía a qué se refería la chica y, aunque le gustaría por lo menos defenderse, claramente no era el momento.

-Esperen aquí, iré por mi Turbo surf y luego nos iremos de este planeta -respondió Tetrax retirándose y volviendo al campo de batalla.

Kraab seguía disparando a la casa abandonada, creando una cortina de polvo. De repente, Tetrax emergió del polvo, corriendo hacia él y disparando cristales con destreza hacia Sixsix.

El impacto derribó a Sixsix, permitiendo a Max y Gwen escapar mientras Kraab continuaba disparando hacia Tetrax, quien esquivaba los ataques sin problema.

Tetrax se lanzó hacia Kraab. El robot, en respuesta, intentó golpearlo con su tenaza, pero El Petrosapien simplemente lo ignoró, su objetivo real era quitarle el Turbo Surf de la otra mano a Kraab.

Activando el Turbo Surf, Tetrax se movió por el aire, esquivando los ataques de Kraab con facilidad. Jugando con sus enemigos, Tetrax se lanzó nuevamente hacia Sixsix, saltando del Turbo Surf para asestarle una poderosa patada.

El Chaquetrix Amor AlienígenaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt