Aprendiendo a Ser Héroes.

1.3K 97 88
                                    

La familia Tennyson viajaba por una ciudad durante la noche. Gwen usaba su computadora, el Abuelo Max conducía, y Ben jugaba videojuegos junto con Xlr8.

-Para ser muy rápida, eres muy lenta en el juego Xlr8 -Decía Ben a la chica mientras competían en un juego de carreras al cual Ben estaba ganando.

-¿Lenta? Nunca me habían dicho lenta. Bien, ahora verás lo que es ser "lenta" -Dijo Xlr8 mientras intentaba dar su mejor esfuerzo.

Ambos jugaban Sumos Golpeadores Kart, un juego spin-off de los Sumos Golpeadores donde, por alguna razón, los personajes tienen carreras en Go-Karts. Esto es raro porque son samurais, pero así son los spin-offs; algunos no tienen sentido (a más de uno le vendrá uno a la mente al pensar en eso). Ben, quien jugaba mucho este juego, usaba a su personaje favorito Ishiyama. Por su parte, Xlr8 usaba a una chica samurai llamada Sakura. Xlr8 no tiene idea de quién es ese personaje, pero cuando Ben le explicó que era la novia de Ishiyama, automáticamente la seleccionó. Xlr8 apenas sabe jugar, aunque aprende rápido.

Al finalizar la carrera, Ben quedó en primer lugar y Xlr8 terminó en el puesto 7 de 10.

-¡Sí! ¡Gané! Soy el mejor -Gritó Ben emocionado por su victoria.

-Eres muy bueno, Ben. Aunque algún día aprenderé a jugar bien y seré la más rápida en ese videojuego -Dijo Xlr8 con una sonrisa.

-Eso ya lo veremos -Respondió Ben muy feliz.

-Bien, ahor-.. -Antes de poder terminar su frase, el reloj de su hombro comenzó a parpadear, dando la señal de que el tiempo de Xlr8 se acabó- Rayos, en fin, fue divertido, Ben. Espero que me vuelvas a llamar pronto -Dijo Xlr8 para luego desaparecer en un resplandor rosa.

-Adiós, Xlr8 -se despidió Ben para luego ver el reloj de su muñeca y sonreír al ver que volvió a estar rosa, lo que significaba que podría volver a usarlo.

-Finalmente se fue. ¿En serio, no te cansas de tener a esas aliens babeando por ti? -Preguntó Gwen enojada.

-Estás celosa porque ellas hacen lo que yo les digo y no a ti -Respondió Ben para molestar a su prima.

-Claro que no, tarado. ¡No estoy celosa! -Gritó Gwen a su primo.

-Niños, ¿pueden discutir luego? Creo que tenemos una emergencia -Dijo el abuelo Max llamando a sus nietos para que vieran afuera.

Ambos niños se asomaron por la ventana del camper y vieron cómo unos departamentos se incendiaban frente a ellos. La gente salía del edificio con desesperación, personas en la calle observando la situación con asombro y bomberos llegando rápidamente al lugar para tratar de controlar la situación.

-Ben -Dijo el abuelo Max mientras observaba a su nieto.

-Ya entendí -Dijo Ben con una sonrisa.

-Vuelve a llamar a Xlr8, ella podría ir rápido y rescatar a la gente que esté en el edificio -Sugirió Gwen a su primo.

-Tienes un punto -Respondió Ben mientras encendía su reloj y buscaba la silueta de Xlr8. Raro fue que el fondo de su silueta era rojo y no rosa como siempre. Ben no le tomó mucha importancia y presionó con fuerza el reloj para llamar a su amiga.

-¿Hmm? -preguntó Ben al notar que al presionar el botón no pudo invocar a Xlr8 y solo sonó una alarma rechazando la invitación.

-¿Qué sucede? -Preguntó el abuelo Max.

-No lo sé, no puedo invocar a Xlr8 -Respondió Ben desconcertado.

-Hmm.. ¿y si intentas invocar a otra alien? -Preguntó Gwen con una mano en su barbilla.

El Chaquetrix Amor AlienígenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora